Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pellegrini entrenador del Betis a partir de la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy el Betis es más atractivo, para cualquier jugador, que ayer. No es lo mismo que te entrene Rubi a q lo haga Pellegrini
    Editado por última vez por 5Letrasdearte; https://www.betisweb.com/foro/member/5374-5letrasdearte en 09/07/20, 18:13:39.

    Comentario


    • Bienvenido sea Manuel! Tu eres el hombre cierto!! Muchas suerte que tambem vay ser la nuestra O/
      A Galleros54 y Giovanni les gusta esto.

      Comentario


      • Por cierto, se sabe al final quienes vienen con él ?

        Comentario


        • "Con el fichaje de Pellegrini, el Betis apuesta de forma clara por la línea continuista del fútbol de toque implantada por la entidad verdiblanca con la llegada al Betis de Quique Setién hace ya tres veranos"
          AFDLP

          Digo yo que si acaso el correr, pelear cada balón, sufrir en el campo...eso lo dejamos para otros, aquí empeñados en ser el Barcelona del sur y el estilasso.

          Miedo me da, lo siento, pero miedo me da.

          Comentario


          • Lo de los tres años no lo entiendo,no se puede firmar uno a uno?
            Después hay que pagarle un pastizal por el despido

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              Los Pepe Elías, Mateo González y demás habrán respirado aliviados al confirmarse lo de Pellegrini.

              Al menos con el chileno no van a tener rebuscar méritos debajo de las piedras.
              Los que estaban esperando a los Biriperiodistas para darle el OK, pueden ya dárselo tranquilamente, que el objetivo e imparcial Pepelía ya le ha hecho la primera fela.cion publica.

              Pero lo del "técnico no europeo" y lo del Hebei si es de agacharse, a levantar piedras o a otra cosa.
              Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 09/07/20, 18:49:52.

              Comentario


              • Están haciendo exactamente lo mismo que Lopera en su cuesta abajo.
                Firmar entrenadores con nombre el retirada que les dé glamour y no les apriete con los fichajes.

                Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

                A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                Comentario


                • Quizás no sea el tipo de entrenador blandito y cómodo para el vestuario que muchos nos temíamos horrores que fuera. Escuchad lo que dice Bautista, periodista de Cope Malaga, sobre él:

                  A partir del minuto 41:10

                  https://cope-cdnmed.agilecontent.com...5.mp3?download

                  Me ha motivado bastante escucharlo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Enhorabuena y mucha suerte a nuestro nuevo entrenador, Jabo Irureta. Callará muchas bocas.
                    Mientras no fichen de lateral a Romero y a Fernando Vega me conformo xD

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                      Hoy el Betis es más atractivo, para cualquier jugador, que ayer. No es lo mismo que te entrene Rubi a q lo haga Pellegrini
                      Y si además te ficha Antonio Cordón, pues aún mejor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        A sensu contrario, alguno usa cualquier argumento para idolatrar a nuestros queridos presidente y vicepresidente-director deportivo.

                        Y conste que Pellegrini no tiene culpa de lo pasado en este club, pero entienda que no venimos de tirar cohetes precisamente. Además, y en principio, Pellegrini es una solución presuntamente continuista, de ahí que se entienda de que haya algunos que empiecen a cansarse un poco de tanto continuismo.

                        Dicho esto, ojalá le vaya bien. Yo sólo quiero ver ganar a mi equipo, sea el que sea el que esté como entrenador o director deportivo.

                        También digo que cada vez le quedan menos balas en la recámara a HyC. Ellos verán.
                        Sensu stricto, me encantaría que citase algún mensaje que en los últimos meses se haya publicado en este foro y haya idolatrado a los actuales presidente y vicepresidente del Betis. Uno solo.

                        Más bien entrar en el foro muchas veces es justo lo contrario. Encontrarse uno debajo del otro mensajes absolutamente despectivos no solo con los directivos sino con los técnicos, con los jugadores y con cualquiera que hace un mínimo apunte positivo. Vamos, que uno no puede mostrar una mínima ilusión por ejemplo ahora con un entrenador nuevo porque lo más bonito que te llaman es *******.


                        Comentario


                        • Tengo 0 ilusión por este entrenador mientras siga el niño del pc fútbol al mando.. y no traigan un DD profesional.

                          No voy a ser negativo y comentar lo que ya han dicho otros muchos sobre los últimos años ojalá que aquí cuaje unos buenos años este entrenador.

                          Eso si, que por Twitter y algunos nuevos súbditos de la chupipandi estuvieran esperando como locos a que ficharan un entrenador para sacar el beticómetro y leer las cosas que estoy leyendo ( OTRA VEZ ) y hablar de exigentes y demás lindezas con el temporadon y la cuesta abajo que llevamos es VOMITIVO.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Quizás no sea el tipo de entrenador blandito y cómodo para el vestuario que muchos nos temíamos horrores que fuera. Escuchad lo que dice Bautista, periodista de Cope Malaga, sobre él:

                            A partir del minuto 41:10

                            https://cope-cdnmed.agilecontent.com...5.mp3?download

                            Me ha motivado bastante escucharlo
                            Sin duda te da cierta tranquilidad, en el vestuario del Betis hay tan buen royo como acomodamiento, eso es obvio, necesitamos un buen entrenador pero tambien un buen motivador y porque no, un tipo con cierta "mala leche", curriculum tiene, mi unica duda y preocupacion son las ganas que traiga, no obstante esta claro que despues de muchos años, hemos ido a por un entrenador con mayusculas.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X