Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pellegrini entrenador del Betis a partir de la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    vaya pelazo gasta el ingeniero
    El que no tiene es el nuevo Larriba de las redes sociales.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/07/20, 19:05:24.

    Comentario


    • Si es el palangana el que ficha a Pellegrini se estaría diciendo que Monchito es Dios... Pero claro... Aquí gusta dar palos desde el primer minuto no vaya a ser que salga bien algo...
      Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 09/07/20, 19:53:25.
      A cbx, chechubetis, Bruno SantosBR, Giovanni y a Retrum les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Si es el palangana el que ficha a Pellegrini se estaría diciendo que Monchito es Dios... Pero claro... Aquí gusta dar palos desde el primer minuto no vaya a ser que salga bien algo...
        Debería daros al menos un poquito de vergüenza después de la temporada que llevamos, y lo bien que la están haciendo Don Harué y Mr. Pc Fútbol comparar con la pocilga y los cerdillistas para hablar mal de los béticos que tengan 0 ilusión o critiquen actualmente..

        El problema es que la calva es DD y nosotros tenemos un mono pulsando teclas con un canuto en la boca.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
          También hay que matizar mucho su "fracaso" en el West Ham, un club que va claramente a la deriva a todos los niveles. Parece que aquí se empieza a enderezar el rumbo con su llegada y la de Cordón. Ahora a currar y acertar mucho. Algo de ilusión por fin en mi equipo después de más de 1 año.
          Jejeje el west ham a la deriva... Y nosotros como vamos? Sin DD.. con un presidente enzarzandose con niños de 16 años.. y un club que se gasta millones para pelear por no descender?


          Menudo caldo de cultivo tenemos...
          A GreenBrigade, DjTabi, Retrum y a ElViejoGriguol les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Si es el palangana el que ficha a Pellegrini se estaría diciendo que Monchito es Dios... Pero claro... Aquí gusta dar palos desde el primer minuto no vaya a ser que salga bien algo...
            Aquí lo que gusta es tener a un profesional que gestione el área deportiva, pero claro...

            Comentario


            • Espero que por lo menos empecemos la competición bién y sumando puntos ¿cuántos años hace que no empezamos ganando?

              Para mi no hay tiempo que perder, debería ponerse a entrenar desde ya. Y el DD aquí también que ya vamos tarde.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Debería daros al menos un poquito de vergüenza después de la temporada que llevamos, y lo bien que la están haciendo Don Harué y Mr. Pc Fútbol comparar con la pocilga y los cerdillistas para hablar mal de los béticos que tengan 0 ilusión o critiquen actualmente..

                El problema es que la calva es DD y nosotros tenemos un mono pulsando teclas con un canuto en la boca.
                Estáis ya tan vistos algunos que aburrís... La crítica a todo lo que se mueve... Las faltas de respeto a todo y a todos... El insulto como argumento en cada respuesta... De falta de vergüenza vas a hablarme tu y los criticones como tú... Por todos vosotros listillos que lo sabéis todo y parece que tenéis la verdad absoluta y una bola de cristal para saber lo que va a pasar es para mí un suplicio entrar en este foro... Y mira que llevo aquí años pero es que sois infumables.

                Comentario


                • No era desde luego mi predilecto pero si va a trabajar junto a Cordón se me pasa el berrinche.

                  Comentario


                  • Espero que la conjuntivitis no le impida ver los defectos del plantillón...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Si es el palangana el que ficha a Pellegrini se estaría diciendo que Monchito es Dios... Pero claro... Aquí gusta dar palos desde el primer minuto no vaya a ser que salga bien algo...
                      No creo que Monchi sea tan tontto de fichar a un tío de 66 años para un proyecto de "futuro" como nos venden HyC.
                      Eso solo pasa aquí con Mr. Català, alias el shaval, que tiene más o menos la misma idea que yo de fútbol.
                      Si sale bien algo, se aplaudirá y nos alegraremos los que vemos la llegada de Pellegrini con escepticismo, lo que nos vamos a hacer es dar palmas con las orejas a cada cosa que haga esta infame directicva.

                      Comentario


                      • Capacidad es indudable que tiene, habrá que ver si la motivación también, que esa creo que es la duda que tenemos algunxs.

                        Y ojo que si de verdad se pretendía un equipo más férreo no creo que pellegrini sea el perfil, en el west ham no ha dejado puerta cero ni un solo partido esta última temporada. Pero vamos que los bandazos entre los dichos y los hechos de este consejo es marca de la casa.

                        Pero lo dicho: si viene con ganas es un gran entrenador y jugadores importantes aquí como pueden ser Canales, Fekir encajan muy biewn en su 4-2-2-2.

                        Comentario


                        • Sinceramente, lo de sospechar de su falta de motivación es que no lo termino de entender. Si un entrenador con el currículum y el dineral que debe haber ganado Pellegrini a lo largo de su trayectoria no tiene motivación, digo yo que lo que haría sería retirarse o en todo caso irse a un liga exótica para forrarse aún más.
                          Tenéis al menos dos entrevistas en Youtube (alguna creo que ya la han enlazado por aquí) en las que explica de forma muy clara (y bastante convincente al menos para mí, la verdad) que lo que más le sigue motivando es el fútbol de club en las ligas de primer nivel. Entrenar a diario y vivir la adrenalina de los fines de semana. Y dice también que el día que sienta que eso no le motiva su idea es volverse a Chile y entrenar a la selección, donde es el entrenador internacional de referencia. Si viene al Betis, es porque el proyecto y el reto le seducen, no entiendo que por tener cinco años más o cinco años menos se sospeche de la motivación de un entrenador, la verdad.
                          Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 09/07/20, 21:04:57.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Capacidad es indudable que tiene, habrá que ver si la motivación también, que esa creo que es la duda que tenemos algunxs.

                            Y ojo que si de verdad se pretendía un equipo más férreo no creo que pellegrini sea el perfil, en el west ham no ha dejado puerta cero ni un solo partido esta última temporada. Pero vamos que los bandazos entre los dichos y los hechos de este consejo es marca de la casa.

                            Pero lo dicho: si viene con ganas es un gran entrenador y jugadores importantes aquí como pueden ser Canales, Fekir encajan muy biewn en su 4-2-2-2.
                            Pues ahora la moda en el foro es decir que Fekir y Canales no deben jugar juntos, que se estorban.
                            Lainez y el francés sí es cierto que se solapan.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Pues ahora la moda en el foro es decir que Fekir y Canales no deben jugar juntos, que se estorban.
                              Lainez y el francés sí es cierto que se solapan.
                              Jajaja, yo lo tengo de moda desde el año pasado con Lo Celso

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Pues ahora la moda en el foro es decir que Fekir y Canales no deben jugar juntos, que se estorban.
                                Lainez y el francés sí es cierto que se solapan.
                                Pa gustos los colores, pero me parece que fekir de segundo punta y Canales en zona de tres cuartos no se solaparían, se retroalimentarían. El problema es que esta temporada Canales tiene que bajar hasta el pivote y fekir al medio para recibir la pelota, no que se solapen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X