Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pellegrini entrenador del Betis a partir de la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
    Sinceramente, lo de sospechar de su falta de motivación es que no lo termino de entender. Si un entrenador con el currículum y el dineral que debe haber ganado Pellegrini a lo largo de su trayectoria no tiene motivación, digo yo que lo que haría sería retirarse o en todo caso irse a un liga exótica para forrarse aún más.
    Tenéis al menos dos entrevistas en Youtube (alguna creo que ya la han enlazado por aquí) en las que explica de forma muy clara (y bastante convincente al menos para mí, la verdad) que lo que más le sigue motivando es el fútbol de club en las ligas de primer nivel. Entrenar a diario y vivir la adrenalina de los fines de semana. Y dice también que el día que sienta que eso no le motiva su idea es volverse a Chile y entrenar a la selección, donde es el entrenador internacional de referencia. Si viene al Betis, es porque el proyecto y el reto le seducen, no entiendo que por tener cinco años más o cinco años menos se sospeche de la motivación de un entrenador, la verdad.
    Es que ya tiró pa China a trincar. Y en West Ham el contrato que tenía era altísimo.
    Yo no lo digo por la edad (eso me parece una tontería) sino por su trayectoria. Antes de que fuera una opción real ya comentaba que me parece que ya va pasando la gorra hace unos años. Ojalá me equivoque, huelga decirlo.

    Comentario


    • A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • El problema con Fekir y Canales es justo eso, creo yo, que esta temporada han tenido que jugar demasiado lejos de la portería. Y eso no les beneficia a ninguno de los dos, especialmente a Fekir, que en muchos partidos se le ha visto reventado de correr arriba y abajo. En cualquier caso, yo soy de los que piensan que dos buenos jugadores nunca son incompatibles. Un buen entrenador sabrá siempre encontrarles acomodo.
        A rakemitri, RubenSV y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

          Estáis ya tan vistos algunos que aburrís... La crítica a todo lo que se mueve... Las faltas de respeto a todo y a todos... El insulto como argumento en cada respuesta... De falta de vergüenza vas a hablarme tu y los criticones como tú... Por todos vosotros listillos que lo sabéis todo y parece que tenéis la verdad absoluta y una bola de cristal para saber lo que va a pasar es para mí un suplicio entrar en este foro... Y mira que llevo aquí años pero es que sois infumables.
          Los que aburrís sois los paniaguados que dais palmas con las orejas a todo lo que venga de arriba y llevarás desde el 2006, yo más ya que está cuenta es de 2007 y es la segunda porque perdí el email de la primera, explicaciones sin sentido aparte, si alguien falta al respeto eres tu dando a entender que aquí haya cerdillistas..

          Por otro lado, si te molestan las demás opiniones, pues ojalá sigas sin entrar más aún porque de *******s llamando al resto tantas cosas bonitas como si hubiéramos ganado una Europa League.. cuando hemos estado mirando el descenso hasta el último momento, creo que es mucho más cansado que leer a béticos descontentos con la gestión actual.

          Por cierto insulto como argumento? Nadie te ha insultado, sino tienes un botón muy bonito para reportar, que para llevar desde el 2006 pareces novato..

          Y argumentos? Te los he dado y tu respuesta ha sido salir por la vía tarifa y llamar criticones, bolitas de cristal y demás.

          Cierre la puerta al salir. Con Dios
          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
            Sinceramente, lo de sospechar de su falta de motivación es que no lo termino de entender. Si un entrenador con el currículum y el dineral que debe haber ganado Pellegrini a lo largo de su trayectoria no tiene motivación, digo yo que lo que haría sería retirarse o en todo caso irse a un liga exótica para forrarse aún más.
            Tenéis al menos dos entrevistas en Youtube (alguna creo que ya la han enlazado por aquí) en las que explica de forma muy clara (y bastante convincente al menos para mí, la verdad) que lo que más le sigue motivando es el fútbol de club en las ligas de primer nivel. Entrenar a diario y vivir la adrenalina de los fines de semana. Y dice también que el día que sienta que eso no le motiva su idea es volverse a Chile y entrenar a la selección, donde es el entrenador internacional de referencia. Si viene al Betis, es porque el proyecto y el reto le seducen, no entiendo que por tener cinco años más o cinco años menos se sospeche de la motivación de un entrenador, la verdad.
            A China se fue a ganar la Champions... Y el west ham en Inglaterra seguro que también.

            Nadie duda del CV y del buen hacer pero no sé puede negar que los últimos años no eran dignos de un entrenador al alza.

            Ojo, que si lo hubiera traído un DD normal con un proyecto real me parece genial, pero trayéndolo los que ya se sabe y a la virulé.. pues que menos que haya quién tenga serías dudas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Es que ya tiró pa China a trincar. Y en West Ham el contrato que tenía era altísimo.
              Yo no lo digo por la edad (eso me parece una tontería) sino por su trayectoria. Antes de que fuera una opción real ya comentaba que me parece que ya va pasando la gorra hace unos años. Ojalá me equivoque, huelga decirlo.
              Ya sé que estuvo en China (y por cierto creo que tampoco le fue mal por allí desde el punto de vista deportivo) y que tiene un caché altísimo. Me parece normal que el hombre haya ido cogiendo en cada momento los proyectos que le hayan ido saliendo. E imagino que ofertas exóticas no le faltarían. Lo que quiero decir es que si no estuviera motivado, precisamente por el hecho de tener detrás una trayectoria tan larga y destacada, es de los que podrían permitirse retirarse y pasar de la presión y la exigencia que es entrenar a un equipo de una liga de primer nivel. Si viene, no creo que sea solo por el dinero, sino porque le apetece el proyecto y porque cree que va a estar a gusto en el entorno cultural, seguro que eso también influye, pero eso no significa que venga desmotivado. Viendo las entrevistas estas, que son recientes, no transmite eso ni mucho menos.

              Comentario


              • Creo que es uno de los entrenadores con mejor currículum que hemos tenido.
                Yo seré una romántica o una ingenúa, pero cada inicio de mercado de fichajes y pretemporada, me ilusiono y pienso que se va a hacer una buena temporada, luego ya la realidad me pone en mi sitio, pero por el momento, me ilusiona.
                Bienvenido, Manuel.

                Comentario


                • La incorporación de Pellegrini puede ser buena o mala según lo que le acompañe. Antonio Cordón tiene todas las papeletas para ser el nuevo director deportivo y sobre Demichelis se estaba hablando mucho hasta hace poco, no se cómo quedará la cosa al final. Aparte, Pellegrini despierta ilusión no sólo en los aficionados, sino también entre los jugadores. Puede tener un efecto motivador tanto para mantener a ciertos jugadores como para traerlos, incluso para el b. Me parece una incorporación acertada, no sólo por sí mismo como ya he dicho, que ya veremos qué resultado tiene cuando empiece a rodar el balón, sino porque si aprovechamos bien todo lo que supone su llegada puede sernos de una gran ayuda para crecer, esta vez si, de verdad.

                  Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                    Creo que es uno de los entrenadores con mejor currículum que hemos tenido.
                    Yo seré una romántica o una ingenúa, pero cada inicio de mercado de fichajes y pretemporada, me ilusiono y pienso que se va a hacer una buena temporada, luego ya la realidad me pone en mi sitio, pero por el momento, me ilusiona.
                    Bienvenido, Manuel.
                    Es que la verdad, me parece mucho más sano eso que estar siempre de uñas con cualquier cosa. Yo al menos me tomo el fútbol como un entretenimiento. Con pasión, sí, pero un entretenimiento. Y es lo de siempre, ser crítico con lo que no se hace bien es razonable y muy sano en cualquier orden de la vida. Pero lo que me transmiten muchos comentarios no es una actitud crítica sino una amargura permanente con la que me cuesta empatizar. Aunque creo que no es cosa solo de este foro ni del Betis, es más bien lo que más sobresale en las dinámicas de comunicación de Internet.

                    Comentario


                    • Siempre me gustó Pellegrini,habrá que ver si sigue siendo tan buen entrenador.

                      La clave va a ser darle un buen equipo,esperemos que el director deportivo que venga sepa lo que nos hace falta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Es que ya tiró pa China a trincar. Y en West Ham el contrato que tenía era altísimo.
                        Yo no lo digo por la edad (eso me parece una tontería) sino por su trayectoria. Antes de que fuera una opción real ya comentaba que me parece que ya va pasando la gorra hace unos años. Ojalá me equivoque, huelga decirlo.
                        A mí no me parece una tontería. No al menos si lo sumamos a perder un año en la liga china. El fútbol de élite avanza y cambia tan rápido que perderte un año es como estar en coma 10 años. Si al menos eres joven, puedes volver a adaptarte. Ya con 66 años, creo que es más difícil adaptarse sin haberlo hecho gradualmente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                          Es que la verdad, me parece mucho más sano eso que estar siempre de uñas con cualquier cosa. Yo al menos me tomo el fútbol como un entretenimiento. Con pasión, sí, pero un entretenimiento. Y es lo de siempre, ser crítico con lo que no se hace bien es razonable y muy sano en cualquier orden de la vida. Pero lo que me transmiten muchos comentarios no es una actitud crítica sino una amargura permanente con la que me cuesta empatizar. Aunque creo que no es cosa solo de este foro ni del Betis, es más bien lo que más sobresale en las dinámicas de comunicación de Internet.
                          Yo también vivo el fútbol así, como algo que me llena y me entretiene, si se gana me alegro y si se pierde pues me quedo más seria, pero no me enfado con el mundo ni me doy golpes contra la pared. No sé, seré rara o fría, pero mi manera de vivir el fútbol es así.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                            El problema con Fekir y Canales es justo eso, creo yo, que esta temporada han tenido que jugar demasiado lejos de la portería. Y eso no les beneficia a ninguno de los dos, especialmente a Fekir, que en muchos partidos se le ha visto reventado de correr arriba y abajo. En cualquier caso, yo soy de los que piensan que dos buenos jugadores nunca son incompatibles. Un buen entrenador sabrá siempre encontrarles acomodo.
                            Uf, me acabo de acordar del derbi y ver a Fekir corriendo detrás del lateral del Sevilla. Es que eso era pa que le quitaran el carné de entrenador a Rubi.
                            Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 09/07/20, 22:53:29.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              A mí no me parece una tontería. No al menos si lo sumamos a perder un año en la liga china. El fútbol de élite avanza y cambia tan rápido que perderte un año es como estar en coma 10 años. Si al menos eres joven, puedes volver a adaptarte. Ya con 66 años, creo que es más difícil adaptarse sin haberlo hecho gradualmente.
                              A mí lo de la edad no me parece importante, la verdad. A mí las dudas me las genera su motivación, no la edad ni su capacidad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                                Sensu stricto, me encantaría que citase algún mensaje que en los últimos meses se haya publicado en este foro y haya idolatrado a los actuales presidente y vicepresidente del Betis. Uno solo.

                                Más bien entrar en el foro muchas veces es justo lo contrario. Encontrarse uno debajo del otro mensajes absolutamente despectivos no solo con los directivos sino con los técnicos, con los jugadores y con cualquiera que hace un mínimo apunte positivo. Vamos, que uno no puede mostrar una mínima ilusión por ejemplo ahora con un entrenador nuevo porque lo más bonito que te llaman es *******.

                                Compañero, esperas que me ponga ahora a buscar por el foro mensaje uno por uno? Bastante tengo con poder leer los hilos que me gustan.

                                Pero que compañeros que defienden a capa y espada a los dirigentes hay más de uno y más de dos. Podría citar algunos que rebaten por sistema a los que se quejan, pero tampoco es cosa de señalar a nadie.

                                Como comprenderás, será lógico que haya una mayoría de béticos que critiquen la labor de nuestros dirigentes, pues la temporada ha sido un auténtico fracaso. O también va a negar eso?

                                Le adelanto que el propio Haro ya ha confesado que ha sido un fracaso, vamos a contradecir al presidente?

                                Por cierto, no voy a ser yo quien le quite la ilusión de que venga Pellegrini, está en su derecho. Ojalá yo pudiera, pero ya son unas cuantas de decepciones. Yo le deseo suerte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X