Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pellegrini entrenador del Betis a partir de la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí lo de la edad no me parece importante, la verdad. A mí las dudas me las genera su motivación, no la edad ni su capacidad.
    Yo por una parte, asocio el hambre a la edad. Alguien que ya lo ha hecho todo, no va a tener el hambre que tiene alguien joven que está empezando.

    Y por otra parte, la capacidad para adaptarse a lo nuevo. Cuanto más viejo, más costumbres/rutinas/vicios tienes que son difíciles de cambiar. Si encima no has vivido esos cambios en el día a día, adaptarte de sopetón, más difícil aún.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Yo por una parte, asocio el hambre a la edad. Alguien que ya lo ha hecho todo, no va a tener el hambre que tiene alguien joven que está empezando.

      Y por otra parte, la capacidad para adaptarse a lo nuevo. Cuanto más viejo, más costumbres/rutinas/vicios tienes que son difíciles de cambiar. Si encima no has vivido esos cambios en el día a día, adaptarte de sopetón, más difícil aún.
      Entiendo tu razonamiento y me parece lícito, pero yo no lo comparto. También hay que tener en cuenta que viene con un cuerpo técnico en el que al parecer va a meter a Demichelis que es joven para ser entrenador. Además, puede que los comentario que se hacen por su edad le sirvan para motivarse, a saber.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

        Yo abrí el post y estoy esperando a que Pelusa97 lo reabra jiji
        lo tienes re-abierto desde esta mañana

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Entiendo tu razonamiento y me parece lícito, pero yo no lo comparto. También hay que tener en cuenta que viene con un cuerpo técnico en el que al parecer va a meter a Demichelis que es joven para ser entrenador. Además, puede que los comentario que se hacen por su edad le sirvan para motivarse, a saber.
          Por supuesto lo que yo opino no es una regla. Sí algo habitual, pero no tiene por qué ser así.

          Lo de Demichelis con el Bayern no era ya oficial?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            A mí no me parece una tontería. No al menos si lo sumamos a perder un año en la liga china. El fútbol de élite avanza y cambia tan rápido que perderte un año es como estar en coma 10 años. Si al menos eres joven, puedes volver a adaptarte. Ya con 66 años, creo que es más difícil adaptarse sin haberlo hecho gradualmente.

            Siempre se ha hablado de eso. De qué el fútbol avanza mucho y hay entrenadores que se quedan estancados. Creo que un caso bastante paradigmático es el de Mourinho. Su fútbol ha dejado de ser efectivo.

            en este artículo le achacan eso. Que su fútbol se ha quedado anquilosado, aunque el periodista habla de tiki Taka con sorna. Diría lo mismo del Atalanta de Gasperini?

            https://talksport.com/football/63191...ics-transfers/

            The problem for Pellegrini is football is adapting at a phenomenal rate and he is in danger of being left behind. The days of tiki-taka football are close to being rendered obsolete, with the emphasis on intensive pressing and fast build-up.

            Más preocupante es que lo rivales veían previsible su fútbol. Es una sensación de dejá vu que me recorre el cuerpo desde que empezó a hablarse de él para el Betis.

            After smashing the Hammers at home, Newcastle midfielder Jonjo Shelvey revealed the Magpies knew exactly how to beat the hosts.

            Shelvey told NUFC TV: “We know that Pellegrini’s teams like to play a high line, the gaffer spoke about it before.

            “They (West Ham) always struggle with runners from deep and we worked on it in training and it paid off.”



            Le van a tener que meter mano a la plantilla si quiere que los mismos errores de la época de Setién no se repitan. Tienen que fichar seis titulares para ser competitivos en mi opinión. No hablo de ir a Champions, sino de estar luchando por meterse en Europa League. Esta plantilla no puede abrazar el tan manido estilo para esconder sus problemas.

            Comentario


            • Esa es mi duda con Pellegrini, que esté desfasado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje


                Siempre se ha hablado de eso. De qué el fútbol avanza mucho y hay entrenadores que se quedan estancados. Creo que un caso bastante paradigmático es el de Mourinho. Su fútbol ha dejado de ser efectivo.

                en este artículo le achacan eso. Que su fútbol se ha quedado anquilosado, aunque el periodista habla de tiki Taka con sorna. Diría lo mismo del Atalanta de Gasperini?

                https://talksport.com/football/63191...ics-transfers/

                The problem for Pellegrini is football is adapting at a phenomenal rate and he is in danger of being left behind. The days of tiki-taka football are close to being rendered obsolete, with the emphasis on intensive pressing and fast build-up.

                Más preocupante es que lo rivales veían previsible su fútbol. Es una sensación de dejá vu que me recorre el cuerpo desde que empezó a hablarse de él para el Betis.

                After smashing the Hammers at home, Newcastle midfielder Jonjo Shelvey revealed the Magpies knew exactly how to beat the hosts.

                Shelvey told NUFC TV: “We know that Pellegrini’s teams like to play a high line, the gaffer spoke about it before.

                “They (West Ham) always struggle with runners from deep and we worked on it in training and it paid off.”



                Le van a tener que meter mano a la plantilla si quiere que los mismos errores de la época de Setién no se repitan. Tienen que fichar seis titulares para ser competitivos en mi opinión. No hablo de ir a Champions, sino de estar luchando por meterse en Europa League. Esta plantilla no puede abrazar el tan manido estilo para esconder sus problemas.
                Justo iba a hacer mención a Mourinho, para mostrar que ni siquiera hace falta ser muy viejo para que eso pase. Pero me daba pereza escribir tanto.


                Respecto a lo de fútbol previsible, es lo que más he escuchado de fans del West Ham, y precisamente lo que más me tiraba para atrás. Lo he mencionado varias veces antes de que viniera. Los comentarios son peligrosamente parecidos a los que hacíamos aquí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje


                  Siempre se ha hablado de eso. De qué el fútbol avanza mucho y hay entrenadores que se quedan estancados. Creo que un caso bastante paradigmático es el de Mourinho. Su fútbol ha dejado de ser efectivo.

                  en este artículo le achacan eso. Que su fútbol se ha quedado anquilosado, aunque el periodista habla de tiki Taka con sorna. Diría lo mismo del Atalanta de Gasperini?

                  https://talksport.com/football/63191...ics-transfers/

                  The problem for Pellegrini is football is adapting at a phenomenal rate and he is in danger of being left behind. The days of tiki-taka football are close to being rendered obsolete, with the emphasis on intensive pressing and fast build-up.

                  Más preocupante es que lo rivales veían previsible su fútbol. Es una sensación de dejá vu que me recorre el cuerpo desde que empezó a hablarse de él para el Betis.

                  After smashing the Hammers at home, Newcastle midfielder Jonjo Shelvey revealed the Magpies knew exactly how to beat the hosts.

                  Shelvey told NUFC TV: “We know that Pellegrini’s teams like to play a high line, the gaffer spoke about it before.

                  “They (West Ham) always struggle with runners from deep and we worked on it in training and it paid off.”



                  Le van a tener que meter mano a la plantilla si quiere que los mismos errores de la época de Setién no se repitan. Tienen que fichar seis titulares para ser competitivos en mi opinión. No hablo de ir a Champions, sino de estar luchando por meterse en Europa League. Esta plantilla no puede abrazar el tan manido estilo para esconder sus problemas.
                  Hay dos sospechas inquietantes que subyacen en el fichaje de Pellegrini:

                  La primera es que se quiere mantener a toda costa la base principal de la plantilla. Teniendo en cuenta que hay que cuadrar caja con traspasos, el panorama es inquietante.

                  La segunda es que, se qjuiera o no, el que sigue siendo el capo deportivo del club es Josemi. Y he ahí el peligro, que se ha convertido en un auténtico kamikaze al que solo le importa tener razón, no el Betis. Ojalá la tenga, de verdad lo digo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                    No sé si regalan algo, pero es el primero y único que yo he abierto así que su "queja" está de más en este caso
                    No es una queja, lo digo en tono de broma.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Jejeje el west ham a la deriva... Y nosotros como vamos? Sin DD.. con un presidente enzarzandose con niños de 16 años.. y un club que se gasta millones para pelear por no descender?


                      Menudo caldo de cultivo tenemos...
                      Nosotros mal, pero traer a un buen entrenador y, parece que será así, a un buen director deportivo que encima ya han coincidido previamente con grandes resultados, no está mal como punto de partida para empezar a construir algo serio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                        Nosotros mal, pero traer a un buen entrenador y, parece que será así, a un buen director deportivo que encima ya han coincidido previamente con grandes resultados, no está mal como punto de partida para empezar a construir algo serio.
                        Pero es que con estos dirigentes incluso cuando ha habido atisbos de algo serio se lo han cargado. Me parece un acto de fe confiar en que Pajares y Esteso nos van a llevar a algo serio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pero es que con estos dirigentes incluso cuando ha habido atisbos de algo serio se lo han cargado. Me parece un acto de fe confiar en que Pajares y Esteso nos van a llevar a algo serio.
                          Hasta ahora me parecen razonables estas 2 decisiones. Acto de fe sería pensar en no descender con Catalán otro año planificando.

                          Comentario


                          • ¿Cuando estará aquí?

                            Aunque no coja el equipo ahora, creo que debería estar aquí lo más pronto posible.

                            No sé si es que está de vacaciones y cuanto tiempo llevaba en paro

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                              Hasta ahora me parecen razonables estas 2 decisiones. Acto de fe sería pensar en no descender con Catalán otro año planificando.
                              A mí la de Cordón me ilusiona bastante, pero sigo queriendo verlo para creérlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pero es que con estos dirigentes incluso cuando ha habido atisbos de algo serio se lo han cargado.
                                Esa es la amenaza constante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X