Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pellegrini entrenador del Betis a partir de la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje


    Acaban contrato: Barragán, Pedraza, Aleñá
    Rescisión: Javi García.
    Cedidos a otros equipos: Edgar, Dani Martín
    Fichajes: Portero, dos defensas, dos laterales, dos mediocentros, extremo izquierdo.
    Ventas: Mandi, Feddal, Carvalho, Tello.
    Vuelven de cesión: Camarasa, ¿Kaptoum?, ¿Francis?, Sanabria, Ruibal, Narvaez, Julio Gracia.

    Además yo intentaría subir ya a Rodri aunque dependerá de la pretemporada que haga, Camarasa podría probarlo Pellegrini pero siempre estamos con la duda y yo creo que sería mejor meterlo como moneda de cambio. Pero hace falta un buen organizador táctico y con desgaste (Ceballos sería el ideal, claro). Laterales defensivos y un central de nivel que pueda ser revalorizable y otro más experimentado. Portero de nivel, que en LaLiga ya sabemso que los hay que pueden cumplir perfectamente mejor que Joel (que en principio yo seguiría con él creo que tiene un cacao mental como Borja). Extremo intentaría que sobretodo fuese un buen centrador, un extremo de los de toda la vida, sino compensaría esta carencia que tenemos con laterales que sepan centrar bien, me parece que esto debe ser fundamental.
    Ojalá fuera así, pero dudo que afrontemos 7 fichajes. El mercado va a estar muy muy ajustado económicamente, y creo que tengo para salidas como para entradas vamos a estar bastante parados. Me daría con un canto en los dientes si vienen dos centrales titulares y un portero titularísimo, a partir de ahí pienso que va a estar complicado tanto desprenderse como traer nuevos jugadores. Aunque, sinceramente, me quedaba con muy pocos jugadores de la plantilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Sí, mas o menos yo también, pero es difícil pensar que se van a traer 4 centrales, y me quedaría con el más barato, salvo que viniera una oferta interesante que nos pueda ayudar a reforzar otras zonas pero que dudo que llegue, también me quedaría, si tuviese que quedarme con 2 de 4, con Feddal, a los dos que largaría como sea, son Bartra y Sidnei, fichas altísimas, rendimiento muy pobre, hay que aligerar masa salarial como sea.
      Feddal y Mandi deberían de ser los que se quedaran pero creo que a Feddal lo van a vender por el rendimiento en cuanto a lesiones/numero de partidos jugados, no por su nivel.

      Pellegrini hablando de lo que he comentado y por lo que pienso que lo venden:

      https://youtu.be/WLw9WLD9Zms?t=29

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
        por mucho que aqui juguemos a hacer alineaciones y a componer plantillas, a este entrenador que viene de dos años en la liga china y fracasar en su ultima aparicion por la premier, todo lo que no sea ponerle una plantilla como la que tuvo en el Villarreal de los forlan, riquelme, marcos senna, la que tuvo en el malaga de los joaquin, baptista, van nislteroy, etc.etc., madrid o city. yo particularmente no lo veo.
        Con la de carencias economicas que podemos tener, plantilla poco revalorizada y no clasificacion europea, no lo veo sacando partido de jugadores sin nombre en esto del futbol, pero es una opinion siempre personal.
        Como dije antes en otro post o este, la temporada que viene o es similar o un poco mejor que esta en la zona media/alta de la tabla. Que nos clasifiquemos para europa es muy poco probable. Ojalá, pero la dinamica va a ser parecida.

        Si la idea de juego es continuista y con pocos cambios lo lógico es que todo siga mas o menos igual.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/07/20, 11:49:31.
        A colpatric, conrad y xesco les gusta esto.

        Comentario


        • a mi me gustaria pensar que los que han fichado a pellegrini, antes de ficharlo han pensado y sobre todo reparado que plantilla se le va a poner a un tecnico de tan distinguida forma de jugar.
          Porque si ahora por aquello de que a lo mejor la economia no es la mejor para fichajes de nombres y es el momento de apostar por hombres y hace digamoslo de esta forma, una plantilla de mas briega y de mas fajarse. Y entonces a lo mejor para este viaje no necesitabamos tan cualificadas alforjas y si un entrenador de esos que construyen equipos con lo poco que a disposicion le ponen.
          espero y deseo que la prestigiosa direccion deportiva de nuevo cuño que dicen vamos a tener, haya reparado en eso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
            Sinceramente, lo de sospechar de su falta de motivación es que no lo termino de entender. Si un entrenador con el currículum y el dineral que debe haber ganado Pellegrini a lo largo de su trayectoria no tiene motivación, digo yo que lo que haría sería retirarse o en todo caso irse a un liga exótica para forrarse aún más.
            Tenéis al menos dos entrevistas en Youtube (alguna creo que ya la han enlazado por aquí) en las que explica de forma muy clara (y bastante convincente al menos para mí, la verdad) que lo que más le sigue motivando es el fútbol de club en las ligas de primer nivel. Entrenar a diario y vivir la adrenalina de los fines de semana. Y dice también que el día que sienta que eso no le motiva su idea es volverse a Chile y entrenar a la selección, donde es el entrenador internacional de referencia. Si viene al Betis, es porque el proyecto y el reto le seducen, no entiendo que por tener cinco años más o cinco años menos se sospeche de la motivación de un entrenador, la verdad.
            De acuerdo en todo. El problema yo no lo veo en la motivación con la que venga si no en que se haya quedado desfasado.
            ​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
              a mi me gustaria pensar que los que han fichado a pellegrini, antes de ficharlo han pensado y sobre todo reparado que plantilla se le va a poner a un tecnico de tan distinguida forma de jugar.
              Porque si ahora por aquello de que a lo mejor la economia no es la mejor para fichajes de nombres y es el momento de apostar por hombres y hace digamoslo de esta forma, una plantilla de mas briega y de mas fajarse. Y entonces a lo mejor para este viaje no necesitabamos tan cualificadas alforjas y si un entrenador de esos que construyen equipos con lo poco que a disposicion le ponen.
              espero y deseo que la prestigiosa direccion deportiva de nuevo cuño que dicen vamos a tener, haya reparado en eso.
              Compañero estoy seguro que el elegido es Pellegrini por la mantilla actual, con la idea de no cambiar mucho o prácticamente nada.

              Y si está plantilla no le viene mal a este mister, le faltan cositas pero no le viene mal estos jugadores al ingeniero

              Comentario


              • Soy de los que piensan que tenemos unos centrales bastante decentes víctimas de planteamientos del entrenador y composición de plantilla, centro del campo que no contiene y bandas que no defienden.
                Al menos me quedaría con dos de ellos, el mercado de centrales es complicado y mejorar esos puestos con ciertas garantías puede resultar muy caro.
                A Marcos_21, , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Portería Fichaje, Fichaje
                  Defensa: Fichaje, Fichaje, Fichaje, Fichaje, Fichaje, Fichaje, Fichaje, Fichaje
                  Mediocampo: Fichaje, Fichaje, Fichaje, Fichaje, Fichaje, Fichaje
                  Arriba: Fichaje, Fichaje, Fichaje, Fichaje, Fichaje
                  ¡¡¡Esta echo uste un buen fichaje !!!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Menos Fekir, por un precio que no se ruina, puede salir cualquiera
                    Pues al frances habra que amarrarlo a la pata de la cama pa que no huya despavorido ..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                      Soy de los que piensan que tenemos unos centrales bastante decentes víctimas de planteamientos del entrenador y composición de plantilla, centro del campo que no contiene y bandas que no defienden.
                      Al menos me quedaría con dos de ellos,el mercado de centrales es complicado y mejorar esos puestos con ciertas garantías puede resultar muy caro.
                      Ayer sin ir más lejos, Vertonghen estuvo lentorro y pesado como él solo.

                      Entiendo lo que dices y en parte estoy de acuerdo. No es fácil encontrar centrales a precio que den rendimiento óptimo y regular en equipos que se estiren tanto hacia delante, exponiendo así al bloque sobremanera en balances defensivos y donde cualquier error se magnifica el doble.

                      Por otra parte, pienso que pese a lo deficiente en cuanto a trabajo del sistema defensivo por parte de los entrenadores en los últimos años o a esos desequilibrios del grupo que comentas y comparto plenamente y que, propuestas aparte, dejan aún más al descubierto las lagunas en dicha materia, en mi opinión pienso también que si se quiere jugar con una linea clásica de 4 atrás como se le presupone a Pellegrini, todos nuestros centrales son mejorables y sustituibles. Como es imposible ahora mismo soltar a los 4 y traerte a otros 4 nuevos, yo también apuesto por quedarme con 2. Lo que no tengo nada claro todavía es con cuáles.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                        Ayer sin ir más lejos, Vertonghen estuvo lentorro y pesado como él solo.

                        Entiendo lo que dices y en parte estoy de acuerdo. No es fácil encontrar centrales a precio que den rendimiento óptimo y regular en equipos que se estiren tanto hacia delante, exponiendo así al bloque sobremanera en balances defensivos y donde cualquier error se magnifica el doble.

                        Por otra parte, pienso que pese a lo deficiente en cuanto a trabajo del sistema defensivo por parte de los entrenadores en los últimos años o a esos desequilibrios del grupo que comentas y comparto plenamente y que, propuestas aparte, dejan aún más al descubierto las lagunas en dicha materia, en mi opinión pienso también que si se quiere jugar con una linea clásica de 4 atrás como se le presupone a Pellegrini, todos nuestros centrales son mejorables y sustituibles. Como es imposible ahora mismo soltar a los 4 y traerte a otros 4 nuevos, yo también apuesto por quedarme con 2. Lo que no tengo nada claro todavía es con cuáles.
                        Yo creo que Feddal sale....y después el otro saldrá en función de las ofertas que lleguen. Yo creo que los 4 están con le etiqueta de vendibles. El problema es que, a diferencia de otros años, vamos al mercado con jugadores devaluados y un mercado en recesión. Así que....

                        Comentario


                        • Menos mal que hemos fichado al entrenador mas apropiado para resolver los problemas defensivo, menos mal

                          Comentario


                          • Pellegrini ya tiene ahi su primera mision: Entrenar y mucho los centrales y posicionamento en los saques de esquina y faltas... Un equipo que quiere pelear por Europa no puede aceptar llevar un gol de una falta central como la de hoy en el Wanda... o TODOS hacen la linea para dejar los jugadores rivales fuera de juego o entonces acompañen lá movimentacion de los jugadores que van bien por lo alto... Bartra hoy falla porque no hace ni una cosa no otra... no puede acompañar solo la pelota...

                            Comentario


                            • No sé que Pellegrini va a venir pero, echad un vistazo a ésto:

                              https://es.wikipedia.org/wiki/Primer...i%C3%B3n_final


                              37 goles en contra.......

                              Comentario


                              • Hostias que me estoy viniendo arriba:

                                La temporada siguiente 39 goles en contra:

                                https://es.wikipedia.org/wiki/Primer...ificaci%C3%B3n

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X