Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXIGENCÍAS?Alexis le da un «aprobado» a la temporada del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Han estado diciendo que la temporada es un fracaso, escuchar eso es muy raro en el mundo del fútbol. En ese aspecto no les voy a criticar.
    Yo he visto la RP y la pregunta está lanzada con todo la mala leche del mundo, lo que pasa es que Alexis delante de un micro no es muy buen orador precisamente y se ha tenido que meter en un charco sin buscarlo. Lo primero que ha dicho es que la temporada ha asido un fracaso, pero que con la permanencia se podía hablar de aprobado. Insisto, la pregunta de Ocaña iba tirada con toda la mala leche. Hasta a mi me ha salido un HP cuando la he oído, y la cara de Alexis era de no estar precisamente contento con el periodista.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Error gordo de Alexis. Su jefe, que es el Presidente Haro, ya ha dicho que la temporada es un fracaso. Todo lo demás sobra.

      También digo que darle más recorrido a las declaraciones de Alexis es un sinsentido.
      Pero es que en la RP él también habla de fracaso en la temporada, y habla exclusivamente de aprobado por no descender. De verdad, hay que escuchar la RP para ver la forma en que ha respondido. Además Alexis no es Catón precisamente a la hora de hablar.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        Yo he visto la RP y la pregunta está lanzada con todo la mala leche del mundo, lo que pasa es que Alexis delante de un micro no es muy buen orador precisamente y se ha tenido que meter en un charco sin buscarlo. Lo primero que ha dicho es que la temporada ha asido un fracaso, pero que con la permanencia se podía hablar de aprobado. Insisto, la pregunta de Ocaña iba tirada con toda la mala leche. Hasta a mi me ha salido un HP cuando la he oído, y la cara de Alexis era de no estar precisamente contento con el periodista.
        pues yo la veo una pregunta muy apropiada.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Pero es que en la RP él también habla de fracaso en la temporada, y habla exclusivamente de aprobado por no descender. De verdad, hay que escuchar la RP para ver la forma en que ha respondido. Además Alexis no es Catón precisamente a la hora de hablar.
          Yo he puesto antes, no se si aquí o en otro post que si Alexis nos tomaba por tontos. Creo que no. Creo que ni el sabe lo que ha dicho y se ha hecho l a picha un lio. No creo que nadie en el club le pueda dar a este esperpento de temporada y planificación un aprobado, o prefiero no creerlo.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

            pues yo la veo una pregunta muy apropiada.
            Totalmente apropiada. Que el secretario técnico o lo que fuera y ahora entrenador califique la temporada
            A Donald Draper y Sergio 2005 les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Pero es que en la RP él también habla de fracaso en la temporada, y habla exclusivamente de aprobado por no descender. De verdad, hay que escuchar la RP para ver la forma en que ha respondido. Además Alexis no es Catón precisamente a la hora de hablar.
              Tú qué nota le darías a la temporada?
              ​​​​​​

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

                pues yo la veo una pregunta muy apropiada.
                Pues depende. A mi todo lo que haga el HP de Ocaña me parece que lo hace para meter ******** en el Betis.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Totalmente apropiada. Que el secretario técnico o lo que fuera y ahora entrenador califique la temporada
                  Cuando acabe, no? Además ya ha dicho que es un fracaso. Tu has visto la RP o solo le atizas por haber leído la transcripción?? Si ves la rueda de prensa verás que no ha dicho nada del otro mundo. Fracaso y aprobado son dos palabras que pueden ir de la mano. Y de hecho él ya ha dicho que ha sido un fracaso y que desde luego no ha ido la temporada como él quería. Habla de FRACASO claramente.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    Pues depende. A mi todo lo que haga el HP de Ocaña me parece que lo hace para meter ******** en el Betis.
                    es una opinion particular que le respeto, yo soy mas de prensa libre e independiente, que hagan todo tipo de preguntas, gusten o no gusten. Es mas estoy deseando ver a los Señores Haro y Catalan alguna vez por Radio Sevilla
                    A rakemitri y el zorro les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Tú qué nota le darías a la temporada?
                      ​​​​​​
                      Yo no habría contestado directamente a la pregunta. Una vez diciendo, como ha dicho, que HA SIDO UN FRACASO no hubiera dicho nota, porque ahí es donde está la trampa que le ha tendido Ocaña. Ocaña es un HP y Alexis ha caído en la trampa de su pregunta porque delante de un micro lo pasa mal.

                      Y aquí todo el mundo hater evaluando a Alexis por eso, y no por estar consiguiendo puntos y salvando al equipo. Así nos va!

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

                        es una opinion particular que le respeto, yo soy mas de prensa libre e independiente, que hagan todo tipo de preguntas, gusten o no gusten. Es mas estoy deseando ver a los Señores Haro y Catalan alguna vez por Radio Sevilla
                        A lo mejor hasta tu le haces la entrevista.

                        Que eres novato macho, pero llevas 100 mensajes y me parece que aún no has escrito un comentario positivo de 'tu equipo'. A ver al menos si cuando ganamos pones algo, o algún jugador que te guste, o algo, no se, ........el color del césped que te parece?

                        Comentario


                        • #72
                          Las declaraciones de Alexis de hoy no son afortunadas, porque ya el propio Haro calificó de suspenso la temporada ni hace 2 semanas. La temporada es de suspenso. Para mi el baremo es el siguiente:

                          Sobresaliente: cumplir el objetivo marcado y conseguir algo mas (champions o un titulo)
                          Notable: cumplir el objetivo marcado
                          Aprobado: haber peleado por el objetivo marcado con posibilidades reales hasta el final de la liga.
                          Suspenso: no haber estado cerca del objetivo en toda la temporada.
                          Muy deficiente: descender.

                          Aprobado fue el año pasado, que aunque el equipo se cayó en febrero, tuvo arreones y hasta el antepenultimo partido de liga hubo opciones. Y en varios partidos el equipo mereció mas por juego y ocasiones, como en los partidos contra el Sevilla o el Eibar, además de hacer un gran papel en copa del rey y aceptable en Europa League.

                          A ver si haciendo estas comparaciones la gente evalúa adecuadamente cuando una temporada es un fracaso (esta) y cuando no lo es (la pasada).
                          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 10/07/20, 18:42:47.
                          A Asturbetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

                            es una opinion particular que le respeto, yo soy mas de prensa libre e independiente, que hagan todo tipo de preguntas, gusten o no gusten. Es mas estoy deseando ver a los Señores Haro y Catalan alguna vez por Radio Sevilla
                            Sí, y que esté León el gritón.

                            Comentario


                            • #74
                              Que vayan a Radio Sevilla? para qué ? para que les entre una úlcera de estómago? con lo a gusto que están escondios o en alguna radio afín, sino pues se sale a la calle y a cualquier chavalín se le dice: ¿y tú qué haces para cambiar todo esto?. Y santas pascuas.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/07/20, 19:08:55.
                              A el zorro le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                Las declaraciones de Alexis de hoy no son afortunadas, porque ya el propio Haro calificó de suspenso la temporada ni hace 2 semanas. La temporada es de suspenso. Para mi el baremo es el siguiente:

                                Sobresaliente: cumplir el objetivo marcado y conseguir algo mas (champions o un titulo)
                                Notable: cumplir el objetivo marcado
                                Aprobado: haber peleado por el objetivo marcado con posibilidades reales hasta el final de la liga.
                                Suspenso: no haber estado cerca del objetivo en toda la temporada.
                                Muy deficiente: descender.

                                Aprobado fue el año pasado, que aunque el equipo se cayó en febrero, tuvo arreones y hasta el antepenultimo partido de liga hubo opciones. Y en varios partidos el equipo mereció mas por juego y ocasiones, como en los partidos contra el Sevilla o el Eibar, además de hacer un gran papel en copa del rey y aceptable en Europa League.

                                A ver si haciendo estas comparaciones la gente evalúa adecuadamente cuando una temporada es un fracaso (esta) y cuando no lo es (la pasada).
                                Además que, ahora reconozco que hablo de memoria, Alexis le da esa nota al desempeño del equipo, no a la temporada. Que va a decir? Que a los jugadores que debe entrenar esta tarde les da un suspenso? De verdad, escuchad la RP que está en Youtube entera (25min) y vereis como en algún momento de ella habla de FRACASO de temporada y después en la última intervención contesta a la pregunta que le lanza Ocaña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X