Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXIGENCÍAS?Alexis le da un «aprobado» a la temporada del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EXIGENCÍAS?Alexis le da un «aprobado» a la temporada del Betis

    Hay que ser buen cuchara para comentar esto,que poca verguenza.

    Pese a que el propio presidente del Betis calificó la temporada de “fracaso” hace unos días, el entrenador y coordinador del área deportiva, Alexis Trujillo, ha querido atenuar la complicada situación dándole un “aprobado” a su equipo, que como mal menor ha sellado al menos la permanencia: “La nota del equipo ha sido un aprobado, por el hecho de mantener la categoría. No creo que podamos poner mucha más nota porque si no estaríamos luchando por alcanzar el objetivo europeo que nos trazamos”, aseguró.

    Alexis, en este sentido, añadió que “cuando uno hace los deberes que tiene que hacer en cada momento… uno está satisfecho. El año no ha sido bueno. Conseguir la permanencia no es que sea un éxito, pero cuando las cosas se tuercen hay que buscar un remedio”.

    Hablando ya de nombres propios, destacó el papel de uno de sus fichajes, Guido Rodríguez: “Guido se está adaptando perfectamente a la ciudad. Tiene unas características importantes como son el liderazgo y mucha personalidad. Su adaptación está siendo muy buena y creo que con el tiempo irá a más”, espetó el canario.

    También destacó a Joaquín, que mañana en el Wanda Metropolitano puede igualar a una leyenda como el exmadridista Raúl González Blanco, con 550 partidos en Primera. “Es un orgullo terrible, un trabajo espectacular de Joaquín desde que empezó a jugar al fútbol. Alcanzar estos números es muy difícil y él es un privilegiado. Tenemos que estar orgullosos de que uno de nuestros jugadores pueda acaparar este número de partidos. Estoy convencido de que Joaquín no sólo va a igualar a Raúl sino que lo va a superar”.

    En lo negativo, también fue cuestionado por la mala temporada de Borja Iglesias: “Este ha sido colectivamente un año muy irregular para nosotros, Todos hemos dado menos nivel del que podemos dar. Me has dado el nombre de Borja… pero hay otros nombres que si los valoramos también podemos convenir que han estado por debajo de su nivel”.

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/07/20, 15:18:38.

  • #2
    Tremendo. Este tipo de personajes hacen un daño capital a esta entidad.

    O sea que en este club no existen los suspensos. Que alegría. Ojalá haber ido a un instituto o universidad que no existieran los suspensos.
    A Verdigracia y el zorro les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Creo que fracaso y aprobado pueden ir perfectamente de la mano. El mero hecho de no descender ya se puede considerar un 5, se ha cumplido el objetivo mínimo admisible. El tener el 7º presupuesto ( u 8º o 9º) y no luchar por Europa se puede considerar fracaso.

      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/07/20, 15:17:40.
      A Bruno SantosBR, Tryphon Ivanov y Josllagon les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Tremendo. Este tipo de personajes hacen un daño capital a esta entidad.

        O sea que en este club no existen los suspensos. Que alegría. Ojalá haber ido a un instituto o universidad que no existieran los suspensos.
        El cuchareo es el cuchareo.
        A el zorro le gusta esto.

        Comentario


        • #5

          Comentario


          • #6
            Han estado diciendo que la temporada es un fracaso, escuchar eso es muy raro en el mundo del fútbol. En ese aspecto no les voy a criticar.

            Comentario


            • #7
              La exigencia ya para otro día.
              A Bruno SantosBR, el zorro y Free les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Creo que fracaso y aprobado pueden ir perfectamente de la mano. El mero hecho de no descender ya se puede considerar un 5, se ha cumplido el objetivo mínimo admisible. El tener el 7º presupuesto ( u 8º o 9º) y no luchar por Europa se puede considerar fracaso.
                Es que cuando se nos llena la boca de masa social presupuesto etc etc,no que dar el 8 ya es un fracaso con suspenso,pienso yo.
                A el zorro le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Qué cara!!! La temporada ha sido un *****, y decir lo contrario es ya empezar mal la próxima.
                  A el zorro le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Cada dia dan más risa y,lo que es peor,más miedo.

                    Que se cachondeen de sus familias.
                    A marilobetica, , , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Manda co.jones la cosa... O sea que tienes un niño, le pones en la mejor academia del país, con la mejor educación, le das todo para que sólo se dedique a estudiar, tu niño encima sabes que es listo, pero se toca los h uevos y en lugar de sacer un notable va y saca un 5 raspado, y dices que ha cumplido con lo minimo... Vamos yo es mi hijo y por culpa de eso luego no tiene beca el año siguiente y está trabajando en el campo todo el verano para que el año que viene se lo piense mejor.

                      Comentario


                      • #12
                        Creo entender que reconoce que la temporada es un fracaso y que el aprobado es por no descender que es lo minimo exigible .

                        No veo que justifique la temporada.

                        Comentario


                        • #13
                          Mes y medio de mercado , con razón quieren traer a cordón . Ozemi tendría que trabajar de lunes a domingo

                          Comentario


                          • #14
                            Me va a explotar la cabeza, no encuentro explicacion a como Alexis les puede servir a los gestores del Betis para cualquier puesto y sin embargo yo tener la sensacion de que no vale absolutamente para nada.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              Es que cuando se nos llena la boca de masa social presupuesto etc etc,no que dar el 8 ya es un fracaso con suspenso,pienso yo.
                              Suspender sería descender, al menos así lo veo yo.

                              Si nosotros fuéramos un equipo asiduo a Europa ( al menos en un 50%) pues lo podría entender. Pero por mucho que vendan la moto, nosotros también tenemos ojos y sabemos si el producto vale o no.

                              A día de hoy para mi, mantener la categoría es el objetivo e ir a Europa es un premio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X