Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXIGENCÍAS?Alexis le da un «aprobado» a la temporada del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Desde el momento en que tienes que echar al entrenador creo que la temporada ya está lejos del aprobado.
    A Verdigracia y Free les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
      Creo entender que reconoce que la temporada es un fracaso y que el aprobado es por no descender que es lo mínimo exigible .

      No veo que justifique la temporada.
      Pues mas sincero si quisiera,sería decir que por masa social,presupuesto etc etc,de 0 a 10 solo hemos sacado un 3,osea insuficiente cortito,pero lo mismo los de la planta noble no les hace gracia y no sigue cobrando.
      A el zorro y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Error gordo de Alexis. Su jefe, que es el Presidente Haro, ya ha dicho que la temporada es un fracaso. Todo lo demás sobra.

        También digo que darle más recorrido a las declaraciones de Alexis es un sinsentido.
        A xesco y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          El problema del Betis y de los actuales dirigentes es rodearse de este tipo de técnicos que encima seguro que les dicen que va todo de durse.

          Autocritica o autoexigencia cero.

          Para que no me llame destructor, por lo menos le reconozco al Sr. Haro que haya reconocido que la temporada ha sido un fracaso.

          D. Josemi todavía no ha salido del agujero donde se haya escondido.
          A Free y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            D. Josemi todavía no ha salido del agujero donde se haya escondido.
            Y que no salga nunca, ni él, ni ninguno, cada que ve que intervienen sube el pan
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Lo ve todo bien. Él cobra todos los meses.
              A el zorro y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Lo hubiera redondeado con un,Borja lo ha hecho bien,rozando el notable,entonces Josemi y mas de uno se lo come a besos.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Creo que fracaso y aprobado pueden ir perfectamente de la mano. El mero hecho de no descender ya se puede considerar un 5, se ha cumplido el objetivo mínimo admisible. El tener el 7º presupuesto ( u 8º o 9º) y no luchar por Europa se puede considerar fracaso.
                  Para mí la división entre descender o no descender es la de suspenso o muy deficiente.

                  Un club como éste quedar el 17 es de mucha vergüenza.

                  La vergüenza que Alexis demuestra no tener.
                  A Verdigracia, el zorro, pacobet, Bentley y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    El problema no es lo que dice, sino lo que deja ver. Si por no decir la verdad y molestar va siempre así con todo....

                    Pues cuando a Ozemi le guste un jugador y Alexis no, este último por no molestar en lugar de decir, este no vale.... dirá.. Bueno, podría valer. Y ese es el nivel de exigencia interna del club. Que a las 3 veces que le diga qeu no a Ozemi está de vuelta en Las Palmas y el lo sabe.
                    A el zorro le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Suspender sería descender, al menos así lo veo yo.

                      Si nosotros fuéramos un equipo asiduo a Europa ( al menos en un 50%) pues lo podría entender. Pero por mucho que vendan la moto, nosotros también tenemos ojos y sabemos si el producto vale o no.

                      A día de hoy para mi, mantener la categoría es el objetivo e ir a Europa es un premio.
                      No somos un equipo asiduo en Europa porque siempre falla lo principal, gestores con el ego en la cima del Everest y una "direccion deportiva" digna de los comics de Ibañez, pese a tener una plantilla descompensada, tiene mas nivel que minimo 11 o 12 del resto de la liga, pero el Betis no tiene a nadie dentro que exija resultados, con el presupuesto que se ha tenido este año y que me diga usted que el objetivo real es la permanencia... hombre por favor.
                      A Verdigracia, y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Evidentemente, la temporada es de suspenso. Igual se ha dejado ir por los ultimos partidos, pues si no ganamos a Madrid y los siguientes hubiera habido segundazo.

                        Comentario


                        • #27
                          A mí Alexis sinceramente en cuanto haya un director técnico, me sobra.

                          Ha demostrado este año no tener NINGUNA capacidad para el cargo. Ha sido la cara de la dirección deportiva y ha sido una ruina total.

                          Si HyC quieren demostrar que están aprendiendo a hacer las cosas bien, todos los de la secretaría fuera, porque han demostrado ser unos incompetentes, por tanto, ya son unos vividores.

                          Comentario


                          • #28
                            Hace unos días dijo en rueda de prensa que él le hacía trampas hasta a su hija, porque siempre quiere ganar y que ese es el gen competitivo que él quiere en el Betis. Nadie dijo nada ni se abrió ningún post. Hoy hace unas declaraciones de lo más normales y todo el mundo se le echa al cuello. Por favor, nos la cogemos con papel de fumar a veces. Cuál es el Alexis que queremos, el que dijo el otro día eso o el de hoy? Pues a mi me parece que es el mismo, sólo que el bético ya dispara a quien sea y a lo que sea...
                            Un aprobado por salvar la categoría es lo más normal del mundo no? Un descenso sería un suspenso, o qué sería entonces? Sabéis que del aprobado al sobresaliente o a matrícula hay más notas? Qué hay más bajo que un suspenso?

                            Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              No somos un equipo asiduo en Europa porque siempre falla lo principal, gestores con el ego en la cima del Everest y una "direccion deportiva" digna de los comics de Ibañez, pese a tener una plantilla descompensada, tiene mas nivel que minimo 11 o 12 del resto de la liga, pero el Betis no tiene a nadie dentro que exija resultados, con el presupuesto que se ha tenido este año y que me diga usted que el objetivo real es la permanencia... hombre por favor.
                              No me puedes decir por un lado que no vamos a Europa por unos ineficientes gestores y dirección deportiva y por otro lado que con nuestro presupuesto deberíamos estar en Europa.


                              Es como si yo le doy a mis hijos las nóminas para llevar las cuentas de la vivienda, lo normal es que terminemos en calle embargados, eso si, con muchas chuches.



                              Como si tenemos el presupuesto del R.Madrid, si el que tiene que gastarlo no sabe, pues por suerte no hemos terminado como el Español.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                                Hace unos días dijo en rueda de prensa que él le hacía trampas hasta a su hija, porque siempre quiere ganar y que ese es el gen competitivo que él quiere en el Betis. Nadie dijo nada ni se abrió ningún post. Hoy hace unas declaraciones de lo más normales y todo el mundo se le echa al cuello. Por favor, nos la cogemos con papel de fumar a veces. Cuál es el Alexis que queremos, el que dijo el otro día eso o el de hoy? Pues a mi me parece que es el mismo, sólo que el bético ya dispara a quien sea y a lo que sea...
                                Un aprobado por salvar la categoría es lo más normal del mundo no? Un descenso sería un suspenso, o qué sería entonces? Sabéis que del aprobado al sobresaliente o a matrícula hay más notas? Qué hay más bajo que un suspenso?

                                Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
                                Yo prefiero ningún Alexis. Si las palabras, al final, no tienen valor ninguno. Lo importante son los hechos y este hombre ha sido la cara de una planificación muy deficiente. Debería pagar las consecuencias, si no queremos asentar la incompetencia como normalidad en el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X