Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXIGENCÍAS?Alexis le da un «aprobado» a la temporada del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Es curiosa la evolución o involución de algunos tuiteros que estaban en contra de HyC y ahora les bailan el agua, como ejemplo un botón.

    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/07/20, 22:09:42.

    Comentario


    • #93
      Despues los que salis aqui criticando por que se le dice cuchara a Alexis.

      Comentario


      • #94
        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        Por que el término medio ya lo hemos descartado en este club verdad? Criticar lo malo, alabar lo bueno, esas cosas que hace la gente normal....
        En Haro u Catalan podemos poner el término medio. Institucionalmente y económicamente me parece que lo están haciendo bien pero deportivamente, que una DD esté comandada por un vendedor de video juegos en vez de por un tío profesional y contrastado en el mundondel fútbol me parece una tomadura de pelo. Y esto es un club de fútbol que necesita resultados deportivos y más cuando tu maximo rival no para de tener éxitos. Haro quería, y no lo digo yo, lo dijo el cuando echo a Maciá, la excelencia. Que es la excelencia para el señor Haro si este año vamos a quedar peor que aquel.? Como ves nlo he metido a Serra por medio poque luego parece que lo único que queremos es que vuelva. Y no es eso. Yo lo que quiero es que Haro y Catalan se dediquen a lo que saben y entre esas cosas que saben no está la de saber de fútbol y de futbolistas para fichar. Pero ni ellos ni ninguno dbe los que hay ahora en la secretaria técnica. Espero que este año rectifiquen.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #95
          Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          Ocaña es uno de los máximos exponentes de la prensa sevillana que nos quiere siempre por debajo del Sevilla, y van a hacer todo lo que esté en su mano para desestabilizar a este club de una forma u otra. Quien piense que eso es periodismo objetivo allá él. De hecho, estoy seguro de que si Ocaña entrase ahora mismo a este foro, me partiría el pecho de los béticos, me pondría un wisky y brindaría por el trabajo bien hecho!
          Ocaña es bético.
          Los que tienen que ponernos por encima del palangana y no la hacen, lo dudo.

          Comentario


          • #96
            Ocaña es sevillista. Estos tuiteros son los grandes béticos.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • #97
              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              Ocaña es bético.
              Los que tienen que ponernos por encima del palangana y no la hacen, lo dudo.
              Pues ya te digo que será mu bético, pero no lo parece.

              Comentario


              • #98
                Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Pues ya te digo que será mu bético, pero no lo parece.
                Claro, porque para ser bético hay que hacerle la pelota a Pajares y Esteso, como Pepelía y Mam.porre.ro. Todo lo demás es biriprensa.
                A Donald Draper, Van der Betis y Chivi les gusta esto.

                Comentario


                • #99
                  Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  Claro, porque para ser bético hay que hacerle la pelota a Pajares y Esteso, como Pepelía y Mam.porre.ro. Todo lo demás es biriprensa.
                  No, para ser bético hay que procurar por el bien de tu equipo y no aprovechar cualquier momento para desestabilizarlo.

                  Creo que se entiende fácil.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    No, para ser bético hay que procurar por el bien de tu equipo y no aprovechar cualquier momento para desestabilizarlo.

                    Creo que se entiende fácil.
                    Si, querer poner donde se merecen a los inutiles como Alexis donde se merece es desestabilizar el club. Lamerle las botas a Esteso es estabilizarlo.

                    Claro que si.
                    A Chivi le gusta esto.

                    Comentario


                    • No puede dar ya más vergüenza,Alexis...que era un ganador nato.

                      Vaya en lo que han convertido a nuestro equipo los cuñaos,que notas más dañinos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Despues los que salis aqui criticando por que se le dice cuchara a Alexis.
                        Si aquí es raro el que no tiene un lanzallamas. En los post de Alexis, Haro y Catalán, es más raro ver algo positivo que un insulto, esto ultimo y el desprecio está más que normalizado, es más, llamarlo "Cuchara" casi que se podría considerar un cumplido.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/07/20, 23:09:21.

                        Comentario


                        • Si el objetivo era Europa, todo lo que no sea Europa es un suspenso.

                          Así de simple.

                          Sent from my SM-A515F using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                            Ocaña es bético.
                            Los que tienen que ponernos por encima del palangana y no la hacen, lo dudo.
                            Doy fe,aunque si lo hubieran visto en Malaga en el 96 aun seguirián diciendo que no.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/07/20, 23:25:12.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              No, para ser bético hay que procurar por el bien de tu equipo y no aprovechar cualquier momento para desestabilizarlo.

                              Creo que se entiende fácil.
                              Desde el móvil desestabilizo al equipo. Qué curpa tiene Jozemi, Jozerramón, si la pelotita no entra.

                              Se ve que con las monedas de plata les entregan el beticómetro.
                              A Donald Draper y Chivi les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X