Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis estaría interesado en el fichaje de Leandro Cabrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Por eso hay que valorar, pagas ficha pero no pagas traspaso, cualquier jugador de cierto nivel, sumando traspaso más ficha se te pone en más que eso. Otra cosa es que el jugador sea una apuesta y salga bien, que por otra parte, para eso está Cordón. A mí no me parece esta opción descabellada. Por cualqueira de los argentinos te van a pedir 4 o 5 "palos"
    Me gusta la cesion pero con opcion a compra. Se sale con nosotros y no tenemos nada que hacer y si sale rana vuelve al Espanyol.

    Comentario


    • A Lu, franete y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Pues no sería mala operación incluir la cesión de Edgar.
        A Lu, pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, xesco y a jafo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
          Pues no sería mala operación incluir la cesión de Edgar.
          Ojala

          Comentario


          • Opino de que allí lo conocen y bien, dudo que piquen.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Opino de que allí lo conocen y bien, dudo que piquen.
              Y a Kaptoum., Francis, Narvaez,. Los conocen?

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Y a Kaptoum., Francis, Narvaez,. Los conocen?
                Opino de que con Narváez podemos hacer negocio,con Ruibal si no se queda también, incluso Rober.
                Dudo que con Kaptoum y Francis se engañe a nadie más, uno por malo y el otro porque es incapaz de jugar 2 partidos seguidos.
                A Lu, Bruno SantosBR y xesco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que con Narváez podemos hacer negocio,con Ruibal si no se queda también, incluso Rober.
                  Dudo que con Kaptoum y Francis se engañe a nadie más, uno por malo y el otro porque es incapaz de jugar 2 partidos seguidos.
                  Y por qué quiere usted hacer negocio con Rober, ¿no vería mejor que se quedara en el Betis Deportivo con la idea de hacer una buena campaña en 2B?.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Y por qué quiere usted hacer negocio con Rober, ¿no vería mejor que se quedara en el Betis Deportivo con la idea de hacer una buena campaña en 2B?.
                    Me refiero a alguna cesión facilitando alguna posible incorporación, desprenderme de él, jamás.
                    Y si quiere seguir en el B, mucho mejor.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/08/20, 10:14:24.
                    A Lu, xesco, rakemitri y a crack07 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que con Narváez podemos hacer negocio,con Ruibal si no se queda también, incluso Rober.
                      Dudo que con Kaptoum y Francis se engañe a nadie más, uno por malo y el otro porque es incapaz de jugar 2 partidos seguidos.
                      Yo a Rubial me lo quedaba al menos por ahora. A ver si lo vemos más. Al resto puerta. Lo que dices del moreno y Francis es cierto. Si no han jugado en el Almería siquiera
                      A Bruno SantosBR, Gran-Uja, xesco y a jafo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hágase por Dios, hágase

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Yo a Rubial me lo quedaba al menos por ahora. A ver si lo vemos más. Al resto puerta. Lo que dices del moreno y Francis es cierto. Si no han jugado en el Almería siquiera
                          Kaptoum si ha jugado en Almeria y bien, pero se lesionó. No me extrañaría que pudiera volver a ir cedido al Almeria junto a Dani Martin.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Kaptoum si ha jugado en Almeria y bien, pero se lesionó. No me extrañaría que pudiera volver a ir cedido al Almeria junto a Dani Martin.
                            Bueno eso de que ha jugado bien, no es así. Jugó bien el primer partido (me he dado cuenta que es una constante en la carrera de Kaptoum, de primeras engaña). Eso le dió rédito para unas cuantas de titularidades más, luego acabo perdiendo el puesto.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Leandro Cabrera por Feddal creo que si es mejoría, dicho lo cual, dudo que se haga, Cabrera, Guti, Cruz, me parecen jugadores de perfil que no tenemos, Montoya es más de lo mismo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Leandro Cabrera por Feddal creo que si es mejoría, dicho lo cual, dudo que se haga, Cabrera, Guti, Cruz, me parecen jugadores de perfil que no tenemos, Montoya es más de lo mismo.
                                La única duda que me genera Cabrera es su juego con balón, aunque Pellegrini no va a ser tan taliban como Setién, si que vamos a salir bastante desde atrás y Cabrera es central de pelotazo a la mínima. Aún así, yo encantado, defensivamente mejora a todos.

                                PD: También es verdad, que tanto en Getafe como en el Espanyol se ha visto obligado a jugar a eso. En el primero porque es su estilo, balón largo para que el delantero pelee por él y genere una ocasión, y en el Espanyol porque se han visto desbordados en el 90% de los partidos y estaba casi siempre en situaciones comprometidas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X