Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis estaría interesado en el fichaje de Leandro Cabrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No me parece mala opción Cabrera y Marc Roca cedidos con opción de compra y haciéndonos cargo de las fichas a cambio de la cesión de Borja Iglesias, también con opción de compra .
    A Bruno SantosBR, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      No me parece mala opción Cabrera y Marc Roca cedidos con opción de compra y haciéndonos cargo de las fichas a cambio de la cesión de Borja Iglesias, también con opción de compra .
      Sugerencias al big data de Josemi, a ver si toma nota.

      Comentario


      • #18
        Me encantaría, algunos tienen que pensar que puede que se ficha a un jugador de un descendido o a un jugador que venía de posiciones champions con el Getafe, pero claro si lo fichamos del Getafe en diciembre nos pajearíamos y si 3 meses después lo fichamos del Espanyol lo despreciamos porque esta gente ya estaba descendido.

        Comentario


        • #19
          Muy buen fichaje de concretarse. A renovar la defensa se ha dicho.

          Pd. Otra vez pescando en el espanyol? Que asquito nos tienen que tener xDDD
          A rakemitri, Campiña Sur y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Yo creo que soy de los pocos que no le gusta marc roca, de hecho no me parece nada del otro mundo

            Nos vendría mejor david lopez, central y pivote con buen rendimiento en las dos posiciones
            A trastras le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
              Yo creo que soy de los pocos que no le gusta marc roca, de hecho no me parece nada del otro mundo

              Nos vendría mejor david lopez, central y pivote con buen rendimiento en las dos posiciones
              Después del teatrito que hizo David López, su representante y el Nápoles? Ni de coña.
              A techno le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Sería muy buen fichaje, para los que dicen que sería de un equipo descendido...en fin, el español lo compró al Getafe en enero con clausulazo

                Comentario


                • #23
                  Como nos sale tan bien todo lo que viene del esoañol como para fichar a otro, pero caya se lo cambiaba a pelo con el manta del panda

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Después del teatrito que hizo David López, su representante y el Nápoles? Ni de coña.
                    Fue de laurentis el que saboteo el fichaje, creo que llego a estar entrenando con nosotros

                    Comentario


                    • #25
                      Fichar la defensa del que se va a segunda será excelencia

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Me encantaría, algunos tienen que pensar que puede que se ficha a un jugador de un descendido o a un jugador que venía de posiciones champions con el Getafe, pero claro si lo fichamos del Getafe en diciembre nos pajearíamos y si 3 meses después lo fichamos del Espanyol lo despreciamos porque esta gente ya estaba descendido.
                        Nos/se hemos/han llevado meses pidiendo hombres, no nombres (fichajes acorde a una idea de conjunto y no individualidades por el simple hecho de tener nombre). Ahora tampoco valdrán los hombres, se querrán nombres. Hagan lo que hagan va a estar mal (o al contrario va a estar bien -a estos la gestión le pone la defensa más complicada-). Oye y al final casi siempre terminan teniendo razón, pero es que a veces los argumentitos.........delatan

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Entrenador de renombre pasado de rosca, y ahora retales de descendidos.

                          ILUSIÓN.
                          Cuando se fue del Getafe iban 5° y el Espanyol último.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                            Cómo para no ser candidatos al descenso el año que viene.
                            Hombre. Sarabia, el palangana, era un retal de descendido y mira nade anda. Hay buenos jugadores en equipos descendidos y en Segunda. El problema es que si los tinene que fichar Josemi no me fio

                            Comentario


                            • #29
                              Tienen cláusula en contrato que en caso de bajar podrían salir cedidos si asumían su salario

                              Comentario


                              • #30
                                Yo creo que hay jugadores que con un entrenador como Bordalas le sacan el 200 por cien y que en otros equipos bajan el rendimiento y dan su nivel real.
                                La temporada de Cabrera ha sido una hasta Enero y otra desde Febrero.
                                De todas formas si viene para cubrir la venta de Feddal, salimos ganando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X