Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis estaría interesado en el fichaje de Leandro Cabrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Podemos fichar a Van Dijk que viene de ganar la premier y seguramente quiera un reto mayor en su carrera

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Fichar la defensa del que se va a segunda será excelencia
      No creo que tenga nada que ver.
      Godín, por ejemplo, descendió con el Villarreal y creo que ha sido de los mejores centrales de la liga durante bastante tiempo.
      A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Podemos fichar a Van Dijk que viene de ganar la premier y seguramente quiera un reto mayor en su carrera
        No hay que irse muy allá, vamos a quedar posiblemente el 14 o el 13. Fíjate la de equipos por delante que vamos a tener. O al menos en primera.

        Comentario


        • #34
          Quién exactamente del Real Betis es el que está interesado? No íbamos a fichar un DD?
          A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

            No creo que tenga nada que ver.
            Godín, por ejemplo, descendió con el Villarreal y creo que ha sido de los mejores centrales de la liga durante bastante tiempo.
            Por favor señor, no de usted argumentos, no ve que no sirve. El pone su comentario critico para causar discordia y ya esta.
            A xesco y IvanBetiko les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Fichar la defensa del que se va a segunda será excelencia
              Aqui juegan Fekir o Canales... Un equipo que ha logrado salvarse matemáticamente a falta de 3 jornadas para acabar la liga...
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                La mejor cualidad de Cabrera es la agresividad, algo que necesitamos como el comer en los centrales. Yo creo que Mandi, Sidnei y Feddal salen y solo seguirá Bartra. Cabrera me parece bien, a la espera de qué otros centrales vendrían.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  A mí, sin embargo, me parece una buena oportunidad el pescar en equipos descendidos (siempre que sean jugadores válidos).
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    A mí, sin embargo, me parece una buena oportunidad el pescar en equipos descendidos (siempre que sean jugadores válidos).
                    Está claro y más en el caso del Espanyol que se ha debido a muchos problemas, pero plantilla tiene. Gallego fue una metedura de pata y Machín se volvió loco. Quizá con Abelardo desde el principio, no hubieran pasado problemas.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Tienen cláusula en contrato que en caso de bajar podrían salir cedidos si asumían su salario
                      y contrato mas bajo por bajar a segunda.
                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

                        Está claro y más en el caso del Espanyol que se ha debido a muchos problemas, pero plantilla tiene. Gallego fue una metedura de pata y Machín se volvió loco. Quizá con Abelardo desde el principio, no hubieran pasado problemas.
                        para mi el problema es vender a Hermoso y a Iglesias por 50 kilos mas o menos y no traer a nadie hasta enero. Eso no lo arreglaba ni Gallego ni Machin ni Abelardo.
                        A Axioma, y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Quién exactamente del Real Betis es el que está interesado? No íbamos a fichar un DD?
                          Opino de que el DD está desde hace tiempo trabajando en la sombra.

                          En verano es imposible trabajar a pleno sol...

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Fichar la defensa del que se va a segunda será excelencia
                            Opino de que es el comentario con menos lógica futbolística que he leído por aquí.
                            Así que seguro que en tu comentario hay otro tipo de interés.

                            Comentario


                            • #44
                              Cada vez tengo más claro que el mal del Betis llega desde sus propios aficionados.... siempre hay comentarios dañinos, destructivos, que no aportan más que discordia y enfrentamiento...

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
                                Cada vez tengo más claro que el mal del Betis llega desde sus propios aficionados.... siempre hay comentarios dañinos, destructivos, que no aportan más que discordia y enfrentamiento...
                                Los inútiles que hemos tenido históricamente como dirigentes no tienen la culpa de nuestra habitual mediocridad y falta de ambición? Somos los aficionados los culpable? Los aficionados lo que estamos es hasta el moño de estos dirigentes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X