Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis estaría interesado en el fichaje de Leandro Cabrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis estaría interesado en el fichaje de Leandro Cabrera

    El Espanyol certificó el pasado miércoles su descenso a la Segunda División, y por ello sus jugadores pueden ser objeto de deseo para muchos clubes de Primera División, y entre ellos destacan los nombres de Raúl de Tomás y Leandro Cabrera, que precisamente llegaron al club perico en el mercado de invierno.

    Según algunas informaciones que llegan desde Sevilla, el central uruguayo sería objeto de deseo del Real Betis. Cabe recordar que el Espanyol pagó por el central 9 millones de euros al Getafe, un dinero que será complicado recuperar con el descenso de categoría. Todos los jugadores que llegaron en enero, tienen en sus contratos una cláusula que rebaja automáticamente su sueldo con el descenso a la división de plata.

    Voz Perica.
    A Bruno SantosBR y xesco les gusta esto.

  • #2
    Buenisimo fichaje

    Comentario


    • #3
      Necesitamos mínimo un par de centrales que entren al contrario y no reculen hasta meterse en la portería cuando los encaran. Cabrera cumple ese perfil, así que hágase.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        A mi por ese dinero me parece caro. Por maximo 6 kilos creo que puede ser un buen fichaje que conoce la liga y da buen rendimiento.

        Comentario


        • #5
          y no querrán a borja de vuelta?, a lo mejor en segunda...

          Comentario


          • #6
            Por menos de 9M me parece una muy buena opción.

            Otro punto a favor son sus saques de banda, que son corners prácticamente.

            Comentario


            • #7
              He leído que el Español busca ceder al jugador a un club que se haga cargo de su ficha, pero nada de posible compra.
              Opino de que no sería mala opción, una vez aquí si gusta y está cómodo ya se podría forzar algo.
              A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                He leído que el Español busca ceder al jugador a un club que se haga cargo de su ficha, pero nada de posible compra.
                Opino de que no sería mala opción, una vez aquí si gusta y está cómodo ya se podría forzar algo.
                Nos permitiría invertir en otras posiciones, y nos salvaría el duro. Buenísima opción.
                A bermejales-barrio betico, Gattuso8, cbx, bender78, y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  He leído que el Español busca ceder al jugador a un club que se haga cargo de su ficha, pero nada de posible compra.
                  Opino de que no sería mala opción, una vez aquí si gusta y está cómodo ya se podría forzar algo.
                  Me parecería bien hasta cedido. Este año no creo que se pueda gastar mucho y además la plantilla no se ha revalorizado nada de nada..

                  Comentario


                  • #10
                    Para mi, sería un fichaje que le daría un plus a la defensa.

                    Otro del mismo estilo y centrales contundentes.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      He leído que el Español busca ceder al jugador a un club que se haga cargo de su ficha, pero nada de posible compra.
                      Opino de que no sería mala opción, una vez aquí si gusta y está cómodo ya se podría forzar algo.
                      Según RAC1, el Betis ha puesto sus ojos en Cabrera y es uno de los equipos que mejor está colocado. El uruguayo ha descendido con el Espanyol, lo hizo matemáticamente el pasado miércoles. Su salida podría ser mediante varias fórmulas, una de ellas es mediante una cesión en la que el equipo al que vaya se haga cargo de su ficha.

                      Comentario


                      • #12
                        Entrenador de renombre pasado de rosca, y ahora retales de descendidos.

                        ILUSIÓN.

                        Comentario


                        • #13
                          Damos pasos hacia la excelencia, de comprar a jugadores como Fekir a tener futbolistas cedidos de equipos de segunda.

                          Comentario


                          • #14
                            Borja de vuelta rdt y Cabrera

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Entrenador de renombre pasado de rosca, y ahora retales de descendidos.

                              ILUSIÓN.
                              Cómo para no ser candidatos al descenso el año que viene.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X