Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis estaría interesado en el fichaje de Leandro Cabrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Marc Roca fue el que se pegó 50 metros corriendo detrás de Canales sin hacerle falta y acabó en gol de Gio.

    Yo no digo que sea mal jugador pero no me parece el mediocentro rocoso que muchos piensan que es. Creo que sus virtudes son otras.
    Jugador rocoso y fisico ese es Danilo Pereira. Ese jugador en el medio es el perfecto aqui, pero imposible por otro lado.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Marc Roca fue el que se pegó 50 metros corriendo detrás de Canales sin hacerle falta y acabó en gol de Gio.

      Yo no digo que sea mal jugador pero no me parece el mediocentro rocoso que muchos piensan que es. Creo que sus virtudes son otras.
      Pienso igual. Pero que jugador puede permitirse el Betis en ese puesto que pueda aportar mas que Marc Roca y por el mismo o menos dinero?

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Ese dia na mas que veia el numero de la camiseta de Canales le pego varios repaso.
        El Betis le pegó un repaso al Espanyol, probablemente nuestro mejor último partido que jugamos
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Marc Roca fue el que se pegó 50 metros corriendo detrás de Canales sin hacerle falta y acabó en gol de Gio.

          Yo no digo que sea mal jugador pero no me parece el mediocentro rocoso que muchos piensan que es. Creo que sus virtudes son otras.
          Para sostener un centro del campo el sólo ni de conya, para jugar con Guido y tener 2 medios que juegan y recuperan, sin duda de los que más me gustaría.
          A jafo le gusta esto.

          Comentario


          • El Benfica lo ha descartado, así que tiene posibilidades de fichar por el Betis, si bajan el precio.
            A bono88000 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              El Benfica lo ha descartado, así que tiene posibilidades de fichar por el Betis, si bajan el precio.
              Benfica daba 10 Espayol pedia 15. Creo que asi estaba la cosa. Tambien es verdad que creo Cabrera no es un problema para el Español la ficha que tiene se le rebaja por contrato.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Benfica daba 10 Espayol pedia 15. Creo que asi estaba la cosa. Tambien es verdad que creo Cabrera no es un problema para el Español la ficha que tiene se le rebaja por contrato.
                El Betis no va a dar ni 10 y menos 15 millones por Cabrera.

                No creo que hagan el esfuerzo por ficharlo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Benfica daba 10 Espayol pedia 15. Creo que asi estaba la cosa. Tambien es verdad que creo Cabrera no es un problema para el Español la ficha que tiene se le rebaja por contrato.
                  Pero creo que el Espanyol está obligado a cederlo a un equipo de primera si este garantiza la ficha inicialmente pactada

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                    Pero creo que el Espanyol está obligado a cederlo a un equipo de primera si este garantiza la ficha inicialmente pactada
                    Tambien, pero eso lei los que ficharon en invierno en segunda cobraban menos, quizas los tres puedan irse cedido a cualquier equipo si le pagan la ficha, saldran seguro.

                    Comentario


                    • Cabrera terminará saliendo del Español por 7 u 8.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Cabrera terminará saliendo del Español por 7 u 8.
                        No creo, al menos este año, otra cosa es que no asciendan y tengan que vender ya sí o sí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Tambien, pero eso lei los que ficharon en invierno en segunda cobraban menos, quizas los tres puedan irse cedido a cualquier equipo si le pagan la ficha, saldran seguro.
                          Si la ficha no es desorbitada yo lo vería una buena operación, tienes a un central del perfil que necesitas sin pagar traspaso alguno en un mercado complicado en lo económico. Ya para el verano siguiente ya se vería que pasa, si el Espanyol no sube, estaría obligado a vender en la práctica

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            Pero creo que el Espanyol está obligado a cederlo a un equipo de primera si este garantiza la ficha inicialmente pactada
                            Lo malo que la ficha es altísima. Hablo en bruto, cobra 3.5 millones. Quiza cordón pueda hacer un fichaje con ese dinero ( y claro está una ficha muy inferior)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Lo malo que la ficha es altísima. Hablo en bruto, cobra 3.5 millones. Quiza cordón pueda hacer un fichaje con ese dinero ( y claro está una ficha muy inferior)
                              Por eso hay que valorar, pagas ficha pero no pagas traspaso, cualquier jugador de cierto nivel, sumando traspaso más ficha se te pone en más que eso. Otra cosa es que el jugador sea una apuesta y salga bien, que por otra parte, para eso está Cordón. A mí no me parece esta opción descabellada. Por cualqueira de los argentinos te van a pedir 4 o 5 "palos"

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                                Por eso hay que valorar, pagas ficha pero no pagas traspaso, cualquier jugador de cierto nivel, sumando traspaso más ficha se te pone en más que eso. Otra cosa es que el jugador sea una apuesta y salga bien, que por otra parte, para eso está Cordón. A mí no me parece esta opción descabellada. Por cualqueira de los argentinos te van a pedir 4 o 5 "palos"
                                Eso está claro. Ya está en Cordon en gastar 4-5 millones en una apuesta que tenga más que vista o apostar por rendimiento inmediato para 1 año, y claro está, que el jugador quiera
                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X