Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis estaría interesado en el fichaje de Leandro Cabrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pero en equipos con tres centrales y que jueguen a un ritmo de tortuga.
    Correcto. Y que aun así serían partidos sufridos.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Edgar esta al nivel de los ultimos centrales del betis deportivo, Pozo, Dan Ojog, Nacho...
      Es decir nivel de segunda B

      Comentario


      • Edgar suple su falta de velocidad con buena colocación.Siempre está bien colocado y al quite de otro compañero para robar un balón.A mi me parece un error defenestrar a este jugador de forma tan prematura. Hay que verlo más y esperar que siga mejorando.
        En el pseudo equipo de Rubí nos dió un giro que propició ganar algunos partidos sin los cuales estaríamos en segunda.
        A Giovanni, jafo y hipermega les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Edgar suple su falta de velocidad con buena colocación.Siempre está bien colocado y al quite de otro compañero para robar un balón.A mi me parece un error defenestrar a este jugador de forma tan prematura. Hay que verlo más y esperar que siga mejorando.
          En el pseudo equipo de Rubí nos dió un giro que propició ganar algunos partidos sin los cuales estaríamos en segunda.
          Así es, no seamos desagradecidos y sacrifiquemos a este jugador a las primeras de cambio porque no tiene planta de futbolista, ni es de color. Los partidos en los que jugó antes del parón, fueron en los que el equipo estuvo más serio y se consiguieron los puntos que nos dieron algo de tranquilidad. Algo debe de tener, cuando nos ayudó a ganar esos partidos. Incluso muchos de nosotros lo escogimos como el mejor del partido en un par de ocasiones.
          A Giovanni, GabyCalderon y desdechiketito les gusta esto.

          Comentario


          • Yo si fichamos en condiciones no le veo sitio en la plantilla a Edgar, pero me parece excesivo los comentarios que se leen teniendo en cuenta lo que ha aportado en los partidos que ha jugado viniendo de tercera y lo que ha aportado la práctica totalidad de la plantilla durante la temporada, será mejor o peor futbolista, ya se verá, pero los mejores partidos del Betis este año han tenido su participación, además destacada, Real, Valencia, que sin embargo tuvimos que aguantar al bienquedá, amigo de Varela y Ocaña, que lo sentará para volver a hacer el ridículo con Bartra, que no digo que sus partidos fueran una casualidad, pero en el primer equipo su rendimiento ha estado muy por encima de la media de la plantilla.
            A rakemitri, desdechiketito, Chocobetis y a jafo les gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que lo único que tiene Edgar es que lo pusieron de pivote en un equipo que necesitaba esa posición como el comer. Con el mero hecho de "estar" parecía que el equipo mejoraba, pero no por él sino porque como digo se había "creado" el puesto. Igual me equivoco con el chaval pero no le veo mucho la verdad.
              Aayyyy! El ramillete... Ahí se vio que una planificación deportiva es mucho más que big data y fichar.

              Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

              A beticopg y Donald Draper les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Edgar suple su falta de velocidad con buena colocación.Siempre está bien colocado y al quite de otro compañero para robar un balón.A mi me parece un error defenestrar a este jugador de forma tan prematura. Hay que verlo más y esperar que siga mejorando.
                En el pseudo equipo de Rubí nos dió un giro que propició ganar algunos partidos sin los cuales estaríamos en segunda.
                Le vendría bien una cesión para ver como evoluciona. No perdemos nada, además como decís ha hecho buenos partidos con el primer equipo, lo cual no es moco de pavo.

                De todas formas no le sacaríamos apenas por un traspaso, lo mejor para ambos, si es que reforzamos el puesto como parece ser, es una cesión.

                Mis respetos a Edgar, que ha dado la cara con la difícil papeleta que tenía y ha demostrado ser "futbolista".
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 27/08/20, 19:25:21.
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • Raro, raro lo de Edgar. Un jugador que, también a mi entender, va justo para Segunda B fue clave para ganar los puntos necesarios para nuestra salvación poniendo oficio.
                  Tiene que salir cedido si o si. Edit: o metiéndole en una operación por uno que haya destacado en Segunda.
                  Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 27/08/20, 19:33:23.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                    Yo creo que lo único que tiene Edgar es que lo pusieron de pivote en un equipo que necesitaba esa posición como el comer. Con el mero hecho de "estar" parecía que el equipo mejoraba, pero no por él sino porque como digo se había "creado" el puesto. Igual me equivoco con el chaval pero no le veo mucho la verdad.
                    Aayyyy! El ramillete... Ahí se vio que una planificación deportiva es mucho más que big data y fichar.

                    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                    En el puesto creado también jugó Bartra (vaya idea...) y fue bastante diferente. Lo hizo mejor Edgar.

                    “Con este material tiene Rubi para componer su plato y servirlo a los béticos, que cada vez tienen el paladar más fino y quieren más y más.” No sé si recuerdan la cita...
                    A rakemitri y jafo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      En el puesto creado también jugó Bartra (vaya idea...) y fue bastante diferente. Lo hizo mejor Edgar.

                      “Con este material tiene Rubi para componer su plato y servirlo a los béticos, que cada vez tienen el paladar más fino y quieren más y más.” No sé si recuerdan la cita...
                      Sí también es verdad lo de Bartra. Edgar lo mejoró desde luego, aunque no sé si vale para el Betis que todos queremos. No tengo nada en contra del chaval, que conste. Ojalá se salga y se convierta en un gran pivote.

                      Comentario


                      • Sería fichajazo.

                        Tipo de jugador que necesitamos urgentemente.

                        Comentario


                        • Sobre Edgar, como algunos comentáis, salió en una posición que no era la suya, en un equipo roto y aporto en algunos partidos cosas que ningún otro jugador fue capaz de aportar. Lo de quitarlo para volver a poner a Baltra es una decisión que no se puede entender en absoluto. Es verdad que en algún partido pecó de confianza o de atención y se fue metiendo en algunos problemas, pero es más, si comparamos los primeros partidos de Edgar viniendo de tercera y fuera de posición con los primeros de Guido y sale igualmente ganando.

                          En el Betis lo va a tener muy complicado y sería interesante cederlo a un Elche o Cádiz por si fuera capaz de jugar partidos en primera...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                            Sobre Edgar, como algunos comentáis, salió en una posición que no era la suya, en un equipo roto y aporto en algunos partidos cosas que ningún otro jugador fue capaz de aportar. Lo de quitarlo para volver a poner a Baltra es una decisión que no se puede entender en absoluto. Es verdad que en algún partido pecó de confianza o de atención y se fue metiendo en algunos problemas, pero es más, si comparamos los primeros partidos de Edgar viniendo de tercera y fuera de posición con los primeros de Guido y sale igualmente ganando.

                            En el Betis lo va a tener muy complicado y sería interesante cederlo a un Elche o Cádiz por si fuera capaz de jugar partidos en primera...
                            El día del Eibar, pero fue gracias a la inestimable colaboración de Joel.

                            Por un "error" aislado no puedes cargarte a un jugador, menos si no aplicas la misma vara para los demás.
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 28/08/20, 19:13:28.

                            Comentario


                            • Como nos gusta freír a nuestros pollitos. Yo a Edgar si le veo margen de mejora. De su trabajo dependerá si sirve o no. Pero leo comentarios que me recuerdan a los que se hacían de Fabián antes de cederlo al Elche.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                                Sí también es verdad lo de Bartra. Edgar lo mejoró desde luego, aunque no sé si vale para el Betis que todos queremos. No tengo nada en contra del chaval, que conste. Ojalá se salga y se convierta en un gran pivote.
                                También se utilizó a Ismael ahí un par de partidos creo recordar y no dio tan buen rendimiento como Edgar.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X