Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monta tu mejor plantilla del Real Betis Balompié de los ultimos 5 años.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Monta tu mejor plantilla del Real Betis Balompié de los ultimos 5 años.

    #buenrollo #entrenimientodeverano #vivaerbetis

    https://www.bdfutbol.com/es/t/t2015-168.html

    En ese link podeis encontrar las ultimas 5 plantillas del Real Betis que han estado en primera división.

    Yo os propongo que de esos 125 jugadores, elijais 22 para formar una plantilla para luchar por las cotas mas altas . Ademas de elegir el entrenador para ese equipo de todos los que hemos tenido.

    podeis usar esta plantilla para colocar los equipos

    http://www.footballuser.com/post

    Mi 11 titular seria el siguiente, Principalmente por la capacidad de trabajo del centro del campo que permitiría que subieran los laterales sin dejar la defensa vendida.



    Y el suplente este otro para completar el equipo.





    Y de entrenador, el unico que he visto que ha podido sacar algo de rendimiento a este equipo, Quique Setién, aunque preferiria a Pellegrini
    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Pau López

    Emerson - Mandi - Bartra - Junior

    Ceballos - Fabián

    Canales - Lo Celso

    Fékir - Castro

    Míster: Setién.

    4-2-2-2 à là Pellegrini. Admito que he forzado bastante para meter a todos los jugones y que seguramente sea más sabio dejar a un par en el banquillo y meter a otros no tan talentosos pero que aporten más equilibrio. Pero hey, es mi once hipotético y me lo zumbo cuando quiero. Eso sí, Joaquín puede entrar por cualquiera de ellos.
    A rakemitri y PabloML les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Adán/Pau
      Emerson/Montoya, Mandi,Bartra/Bruno, Feddal, Junior/Durmisi
      Carvalho/Ndiaye
      Joaquín, Canales, Fabian/ Guardado, Ceballos, Boudebhuz
      Lo Celso/Fekir
      Ruben Castro/ Loren

      Comentario


      • #4
        Pau López, Martín Montoya, Pezzella, Feddal, Junior, Canales, Ceballos, Fabián, Lo Celso, Fekir y Rubén Castro.

        Once suplente: Adán, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Durmisi, Guardado, Carvalho, Joaquín, Molina y Loren.

        Entrenador: Setién.
        Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 11/07/20, 17:00:24.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Esnaola, bizcocho, sabaté, areso, aedo, cardeñosa, López, gordillo, megido, rincón y Joaquín.

          Alguien tenía que trolear un poco...
          A rakemitri, Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Pau Lopez, Emerson, Mandi, Feddal, Junior, Fabián, Ceballos, Guardado, Joaquín Fekir R. Castro, aunque ese equipo sería sólo con el mejor Guardado.
            Adán, Montoya, Pezzella, Sidnei Bartra, Pedraza, Guido, Canales, Lo Celso, Sergio y Loren
            Entrenador; Anchoas
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              quitaría a pezzella, guido y molina

              metería a feddal, guardado y fekir
              pd:​ ​yo creo que no hemos tenido un centro del campo igual en nuestra historia, igual hay que remontarse muy atrás, pero vaya abuso

              pd2: igual metía a canales por ceballos, al final se tiene que quedar algun crack fuera
              Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 11/07/20, 19:51:47.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Hasta la lesión que tuvo, Feddal ha sido el mejor central del último lustro en el Betis. Luego bajo su rendimiento, es obvio. Y Pau Lopez es obvio que ha sido el mejor portero también.

                Pondría de centrales al Feddal de antes de lesionarse y a Pezzella. Lateral izquierdo Junior. Lateral derecho probablemente Montoya, que me parece algo más regular que Emerson, al menos por ahora.

                En el centro del campo estarían Canales, Ceballos, Fabián y Lo Celso. Arriba Fekir y Castro.

                Ese centro del campo y delantera es de muchísima calidad.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  quitaría a pezzella, guido y molina

                  metería a feddal, guardado y fekir
                  pd:​ ​yo creo que no hemos tenido un centro del campo igual en nuestra historia, igual hay que remontarse muy atrás, pero vaya abuso

                  pd2: igual metía a canales por ceballos, al final se tiene que quedar algun crack fuera
                  Meto a Guido porque es lo mas parecido a un pivote que recuerdo en el último lustro. Guardado no me gusta como pivote aunque podría actuar en algunos partidos.

                  Y meter a Fekir en vez de molino se convertirá el centro del campo en un rondo gigante con tantos jugones, vamos el sueño de Setién. Molina tiene gol, te baja balones y reparte juego.



                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Meto a Guido porque es lo mas parecido a un pivote que recuerdo en el último lustro. Guardado no me gusta como pivote aunque podría actuar en algunos partidos.

                    Y meter a Fekir en vez de molino se convertirá el centro del campo en un rondo gigante con tantos jugones, vamos el sueño de Setién. Molina tiene gol, te baja balones y reparte juego.


                    A priori un Ceballos - Fabián te hacen de todo en el centro del campo, no necesitarías ni pivote defensivo puro.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      No sabría qué esquema poner, pero me encantaría uno en el que estos 4 tíos congeniaran perfectamente.

                      Fabian
                      Ceballos
                      Lo Celso
                      Fekir
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Adán; Emerson, Mandi, Pezzella, Junior; Guardado, Fabián, Ceballos; Fekir; Loren, Rubén Castro.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/07/20, 13:09:21. Razón: Cambio a Guido por Andrés.

                        Comentario


                        • #13
                          Este es el post para echarse a llorar

                          Comentario


                          • #14

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Nacho Verdiblanco Ver Mensaje
                              No cabe otro que no sea este. Lo suscribo 100%.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X