Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién fué el capitán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quién fué el capitán?

    ¿No era Goitia? Es que me fijé y no llevaba brazalete...

  • #2
    Re: ¿Quién fué el capitán?

    Iriney...en fin hubiera preferio a Goitia pero con el tiempo si viene Arzu a el,si no a Salva,que dirige de lujo.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Quién fué el capitán?

      Hay capitanes oficialmente? Leí por aquí que eran Arzu Goitia y Juande pero visto lo visto no se si sería verdad.
      Alguien lo puede confirmar?

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Quién fué el capitán?

        se supone que son esos,pero al no estar Arzu ni Juande le dieron a Iriney,que estuvo regular,lo mismo te hace las cosas bien que mete la pata...y Goitia nose pero desde Prats,no quiero que el portero sea capitán a no ser que lleve bastante años aquí.

        A Juande no le daba yo el brazalete,es mas,no lo pondría ni a jugar,es una patata.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Quién fué el capitán?

          Visto el once titular se lo daba a Goitia o Belenguer.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Quién fué el capitán?

            Con el tiempo espero que se lo den a Salva,en caso de que venga Arzu a el,es un gran lider digan lo que digan...
            el es mas callado y todo eso pero el tio se parte por el club,y cuando vea que todos aprietan,veras a Arzu apretar en la media cancha...aunque espero que le sigan dando minutos a Beñat,que lo ha hecho muy bien.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Quién fué el capitán?

              Yo creo que un capitán no debe ser nunca el portero, al menos en el campo, el capitán tiene que meter presión al árbitro, dirigir el equipo y un portero está muy lejos de la acción casi siempre, fuera del campo no veo mal que sea Goitia, parece un tío muy centrado y coherente.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Quién fué el capitán?

                que un tipejo como iriney sea capitan es un insulto hacia la entidad del real betis balompie

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Quién fué el capitán?

                  Siempre he dicho que el brazalete lo debe llevar un jugador de campo, para poder hablar y protestar al arbitro. Ayer lo llevaba Iriney, pero no se saben aun los capitanes, otra cosa sin sentido igual que muchas.
                  Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 30/08/10, 11:05:00.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Quién fué el capitán?

                    yo se lo daría o a salva que está en todas las jugadaas, o a belenguer que creo que por su experiencia sería un gran lider...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Quién fué el capitán?

                      Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                      Hay capitanes oficialmente? Leí por aquí que eran Arzu Goitia y Juande pero visto lo visto no se si sería verdad.
                      Alguien lo puede confirmar?
                      Capitanes del Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Quién fué el capitán?

                        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Iriney...en fin hubiera preferio a Goitia pero con el tiempo si viene Arzu a el,si no a Salva,que dirige de lujo.
                        Pues yo creo que el menos indicado en el terreno de juego para ser el capitan es el portero.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Quién fué el capitán?

                          Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
                          yo leí esta noticia pero visto lo visto ayer, es como si goitia no fuese elegido al final no?¿, porque cuando no cogió el brazalete él no estando ni arzu ni juande...nose me da la impresión como si no estuviera del todo decidido...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Quién fué el capitán?

                            yo me sorprendí cuando vi que iriney tenia el brazalete de capitán... ¿no debería haberlo tenido Goitia? :S

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X