Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Con qué jugador de los que habría que prescindir te quedarías para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    El año pasado Mandi hizo 7 meses espectaculares, hasta febrero, desde ahí como el equipo fue cuesta abajo, pero fue el único central que tuvo una regularidad de más de 3 meses.
    Lo cual tampoco es decir mucho. También empezó Sidnei como un tiro y mira......

    Lo de espectacular yo lo dejaría en "aseado". Pero es mi percepción, oye.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      No va a haber "limpia". O Pellegrini saca partido del +- 70% de la plantilla actual o estamos aviaos. Es la decisión deJosemi.
      Lo siento mucho por Pellegrini, pero no me ilusiona nada de lo que se viene. No veo al Betis hacer reflexión sobre los errores, se van a cometer los mismos.

      Vamos a tragarnos una birria igual o peor que ésta.
      ​​​​​

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Lo siento mucho por Pellegrini, pero no me ilusiona nada de lo que se viene. No veo al Betis hacer reflexión sobre los errores, se van a cometer los mismos.

        Vamos a tragarnos una birria igual o peor que ésta.
        ​​​​​
        Yo tengo alguna esperanza.

        Pellegrini tiene bastante más nivel que Setién o Rubi hasta acostao.

        A ver en qué plan viene.
        A bender78 y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Lo cual tampoco es decir mucho. También empezó Sidnei como un tiro y mira......

          Lo de espectacular yo lo dejaría en "aseado". Pero es mi percepción, oye.
          Evidentemente, cada uno tiene su percepción, la mía era que era de los 4 jugadores más en forma del equipo hasta febrero, pero ya te digo algunos lo tiene bastante más complicado que otros, he visto en este foro hablar mucho mejor de bastantes que no le llegan en cuanto a rendimiento a la suela de los zapatos a Mandi, no deja de ser sorprendente.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Evidentemente, cada uno tiene su percepción, la mía era que era de los 4 jugadores más en forma del equipo hasta febrero, pero ya te digo algunos lo tiene bastante más complicado que otros, he visto en este foro hablar mucho mejor de bastantes que no le llegan en cuanto a rendimiento a la suela de los zapatos a Mandi, no deja de ser sorprendente.
            Yo soy pesaoooo pero he visto en este foro machacar al único central por el que tenemos ofertas serias, de equipos de nivel......

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Yo soy pesaoooo pero he visto en este foro machacar al único central por el que tenemos ofertas serias, de equipos de nivel......
              Y yo he visto en este foro decir que Catalán es un gran DD.
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Y yo he visto en este foro decir que Catalán es un gran DD.
                Touché. Es cierto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Yo tengo alguna esperanza.

                  Pellegrini tiene bastante más nivel que Setién o Rubi hasta acostao.

                  A ver en qué plan viene.
                  ¿Pero el orden defensivo es uno de los puntos fuertes de Pellegrini?

                  Subrayemos bien esto: el Betis es uno de los 2 o 3 peores equipos en defensa de la categoría.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    ¿Pero el orden defensivo es uno de los puntos fuertes de Pellegrini?

                    Subrayemos bien esto: el Betis es uno de los 2 o 3 peores equipos en defensa de la categoría.
                    No lo sé, pero en los equipos de Pellegrini había centrales duros como Gonzalo Rodríguez. Nada de cabeza arriba y tocar con el portero y demás idioteces.....

                    Comentario


                    • #25
                      Sídney es la apatía es persona, vaya central cubriendo con la vista !!!!

                      Comentario


                      • #26
                        De la lista "oficial" de descartes yo me quedaría con Pedraza y Carvalho.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/07/20, 00:21:59.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Siendo realista, y sabiendo cómo va a estar el mercado, me quedaba con: Emerson, Pedraza (cedido) Feddal, Mandi, Guido Rodríguez, Guardado,Canales, Joaquín, Loren, Fekir, Borja Iglesias, Juanmi. Subiría a un par de chicos del filial.
                          Trataría de sacar pasta por Bartra, Álex Moreno, Tello y Carvalho. Con este dinero, contando cesiones, traer 2 porteros, 2 centrales, LI, LD, 2 centrocampistas y un extremo (9 fichajes en total). Creo que es prioritario reforzar la parte de atrás y traer un Guardado joven y otro medio físico de corte más defensivo. En la parte ofensiva, habría que tirar con lo que hay, si Fekir se queda, con el el añadido de un extremo.




                          ​​​
                          A dasa y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Prescindir de canales o fekir? Pero tío...uuufff, paso
                            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            Pues b�sicamente, parece que para el a�o que viene tendr�amos que deshacernos de 19 jugadores y traer otros tantos.
                            Como no va a haber dinero ni para pesarse, �con qu� jugador te quedar�as?
                            Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #29
                              Los jugadores que quedarian para mi:
                              PORTEROS: Joel Robles (como segundo portero)
                              CENTRALES: Feddal y Sidnei
                              LATERALES: Emerson y Pedraza
                              MEDIOCENTROS: Guido, Guardado, Canales, Fekir, Edgar y Joaquin
                              DELANTEROS: Loren, Borja Iglesias, Juanmi

                              14 jugadores... subiria unos dos o tres de la cantera... por ejemplo Robert, Raul Garcia y Baena... entonces ya empiezariamos con 17 jugadores... asi que para 22 (que considero un buen plantel para cubrir todas las posiciones) deberiamos traer como minimo mas 5 jugadores, que deben ser:

                              1 PORTERO TITULAR
                              2 CENTRALES (siendo al menos un titular)
                              1 LD SUPLENTE
                              1 LI TITULAR

                              Comentario


                              • #30
                                De la plantilla actual, para la temporada que viene

                                - Me sobran:
                                Dani García (cedido), Barragán, Bartra, Feddal, Alex Moreno, Javi García, Guardado, Aleñá, Lainez (cedido), Edgar (cedido) y todos los cedidos que hay por ahí que son Sanabria, Francis, Camarasa, Kaptoum, Ismael (cedido), Ruibal y Narváez.
                                ​​
                                - Me valen:
                                Joel, Pedraza, Sidnei, Mandi, Emerson, Fekir, Canales, Carvalho, Joaquín, Guido, Juanmi, Borja, Loren y Tello.

                                De los que me valen, no sería un drama si se consiguiese una buena venta y salieran: Joel, Sidnei, Mandi, Borja, Loren o Tello.


                                Construiría el equipo a partir de un centro del campo formado por Guido, Carvalho, Fekir y Canales. Para mí los fundamentales y que no deberían salir en ningún caso. Pero mucho me temo que mínimo 2 de esos 4 saldrán.
                                ​​​​​​
                                ​​​
                                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 12/07/20, 01:25:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X