Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Con qué jugador de los que habría que prescindir te quedarías para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Y yo he visto en este foro decir que Catalán es un gran DD.
    Me gustaría ver eso

    Comentario


    • #32
      Opino de que siendo todos tan malos, hoy hemos sido mejores (pese a la derrota) que el tercer mejor equipo de este país, ellos jugandose mucho y nosotros nada.
      Es importante la figura de un DD que trabaje codo con codo con el míster, y que sea él quien tome decisiones.

      Comentario


      • #33
        Como va a tener que aprovecharse el 70% de la plantilla me quedaría con Joel (suplente), Mandi, Feddal, Emerson, Pedraza, Guido, Carvalho, Canales, Fekir, Joaquín, Loren, Borja Y Juanmi.
        Tello me parecería aprovechable si cobrara menos y se implicara más, pero en un juego rápido y vertical puede ser muy válido.
        Bartra me cae genial y está comprometido pero está a un nivel muy bajo y cobra demasiado para ser suplente.
        Ventas: Alex Moreno, Bartra, Sidnei, Tello, Camarasa y Sanabria
        Cesiones: Dani Martín, Laínez
        Guardado me gusta mucho cuando está bien fisícamente, lo dejaría de suplente si no le sale oferta de mls
        Ficharía: 1 portero titular, 2 centrales, 1 lat derecho, 1 lat. izquierdo, 1 mcd para acompañar a Guido y hacer de Guardado, 1 extremo o delantero con velocidad y gol

        He sido generosa quedándome con muchos jugadores, pero creo que es a lo que podemos aspirar, Pellegrini tendrá que sacarle partido a casi toda esta plantilla porque no está el mercado para cambiarla casi toda.
        A Retrum, YQ1BC, tarteso, se-jose y a dasa les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          Como va a tener que aprovecharse el 70% de la plantilla me quedaría con Joel (suplente), Mandi, Feddal, Emerson, Pedraza, Guido, Carvalho, Canales, Fekir, Joaquín, Loren, Borja Y Juanmi.
          Tello me parecería aprovechable si cobrara menos y se implicara más, pero en un juego rápido y vertical puede ser muy válido.
          Bartra me cae genial y está comprometido pero está a un nivel muy bajo y cobra demasiado para ser suplente.
          Ventas: Alex Moreno, Bartra, Sidnei, Tello, Camarasa y Sanabria
          Cesiones: Dani Martín, Laínez
          Guardado me gusta mucho cuando está bien fisícamente, lo dejaría de suplente si no le sale oferta de mls
          Ficharía: 1 portero titular, 2 centrales, 1 lat derecho, 1 lat. izquierdo, 1 mcd para acompañar a Guido y hacer de Guardado, 1 extremo o delantero con velocidad y gol

          He sido generosa quedándome con muchos jugadores, pero creo que es a lo que podemos aspirar, Pellegrini tendrá que sacarle partido a casi toda esta plantilla porque no está el mercado para cambiarla casi toda.
          Coincidimos bastante en las altas y bajas. A ver qué sucede finalmente.

          Comentario


          • #35
            Para mí lo mejor del Betis es el centro del campo.
            intransferibles Carvalho,, Fekir, Canales, Guido.
            en Defensa Mandi, Emerson, y pediría la cesión o traspaso a la baja de Pedraza.
            Guardado y Joaquín me los quedaba para dar experiencia.
            Me gustaría ver a el Panda con confianza y con un entrenador que le pueda aprovechar en una dinámica positiva. Pero si viniera una oferta por lo metido lo traspasaba.

            A derbeti le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              No va a haber limpia, eso lo tengo clarísimo. Ahora bien, los centrales, al menos Mandi y Bartra tienen que ir fuera. Sobre todo Bartra. De verdad, es muy buena gente, ok, pero el bajón que ha dado es para que se vaya a la MLS o donde quiera pero aquí ni un minuto más. Ya está bien que está saliendo en toooodas las fotos este año.

              De la defensa me quedaría, y a duras penas, con Feddal y Sidnei (porque no queda otra), de los laterales con Emerson y Moreno (suplente). En la portería, cesión de Dani y se queda Joel de segundo portero. Mediocentro, sinceramente creo que se va a quedar como está. El marcado no va a permitir que llegue una buena oferta por William ni ninguno de estos. En la delantera ficharía un delantero rápido y listo.

              Es decir, mis bajas:
              - Pedraza. Ha dado algunos ratitos pero no, no pagaría 10 millones por él. Antes busco un lateral barato y aseado en defensa. Al estilo Luis Fernández.
              - Bartra. Nada que decir más de lo que sabemos.
              - Mandi.
              - Barragán.
              - Dani Martín cedido.
              - Tello. No termina de dar lo que debe, por lo que oferta medio qué y palante. Una pena lo de este jugador.
              - Lainez. Cedido.
              - Borja. Si se puede recuperar la mayor parte de lo invertido.

              Altas:
              - Dimitrovic, Rui Silva, o algún portero similar. No pido que sea Oblak pero sí que pare.
              - LI titular.
              - Cabrera
              - Otro central titular.
              - LD suplente. No sé si alguno del B estará preparado.
              - Extremo habilidoso. Me vale alguno que esté despuntando siempre que venga de la mano de un buen DD que lo conozca.
              - Delantero. Ídem al extremo.
              - Mediocentro. Sigo echando en falta esto. Guardado está para suplente. Necesitamos esto como el comer.

              Con esto y algunos del filial creo que tendremos que tirar el año. El resto será trabajo del entrenador. Para la línea defensiva apuesto a que traerán gente aseada sin más. Ahora, eso sí, en el portero no se puede volver a fallar. Esperemos a ver qué pasa...

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Me gustaría ver eso
                No te lo van a poder enseñar.
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  De la plantilla actual, para la temporada que viene

                  - Me sobran:
                  Dani García (cedido), Barragán, Bartra, Feddal, Alex Moreno, Javi García, Guardado, Aleñá, Lainez (cedido), Edgar (cedido) y todos los cedidos que hay por ahí que son Sanabria, Francis, Camarasa, Kaptoum, Ismael (cedido), Ruibal y Narváez.
                  ​​
                  - Me valen:
                  Joel, Pedraza, Sidnei, Mandi, Emerson, Fekir, Canales, Carvalho, Joaquín, Guido, Juanmi, Borja, Loren y Tello.

                  De los que me valen, no sería un drama si se consiguiese una buena venta y salieran: Joel, Sidnei, Mandi, Borja, Loren o Tello.


                  Construiría el equipo a partir de un centro del campo formado por Guido, Carvalho, Fekir y Canales. Para mí los fundamentales y que no deberían salir en ningún caso. Pero mucho me temo que mínimo 2 de esos 4 saldrán.
                  ​​​​​​
                  ​​​
                  2 ya estan vendidos..

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                    2 ya estan vendidos..
                    Cualos???

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Prescindir de canales o fekir? Pero tío...uuufff, paso

                      Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app
                      Usted perdone, ¿de dónde saca lo de Canales y Fekir?

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Está claro que no podemos cambiar el equipo entero, yo me centraría en la defensa sin duda. Del centro del campo para arriba podemos hacer cosas con los que tenemos, pero si seguimos encajando 567 goles por temporada es imposible que lleguemos a nada.
                        Absolutamente siempre es un error pensar eso. En este equipo, cuando las goleadas a Setien y Rubí, aunque hubiéramos tenido a Baresi, Nesta, Maldini y Zanetti hubiéramos perdido, quizá con algún gol menos.
                        La clave está en como filtran los delanteros en menor medida y MC e interiores en mayor al equipo contrario. Un equipo que presiona con Joaquín, aleña, canales y William está condenado a fracasar. Los mejores partidos de este año fueron con Edgar/Guardado.

                        Comentario


                        • #42
                          Algunos por motivos obvios y otros por...
                          Me quedaría con:
                          Portería: - ¿Joel?
                          Defensa: Mandi ¿Pedraza - Emerson?
                          Medios: Joaquin, Canales, Fekir, ¿Guido - Edgar?
                          Delanteros: Loren, Borja ¿Juanmi?

                          Comentario


                          • #43
                            Con ninguno.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Cualos???
                              Creo que se refiere a Fekir y Carvalho.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Me quedaba con: Robles (suplente), Moreno, Mandi, Sidnei, Emerson, Guido, Guardado, Carvalho, Canales, Joaquín, Fekir, Juanmi, Loren, Borja.

                                Ventas claras: Feddal, Bartra, Tello, Javi García.
                                Cesiones: Martín, Lainez.

                                Fichajes: Portero titular (Pacheco?), pareja de centrales (Cabrera y Laguardia/Garay?), extremo (Pedraza?), interior (Óscar Rodríguez?), centrocampista (me vale uno cedido). Dos laterales de corte defensivo y económico (Ximo Navarro, Cote, Miranda, Isla, Antunes, Bustinza, Silva..).

                                Luego habrá ofertas por algunos de jugadores que me quedaría, como Mandi, Carvalho o Fekir.
                                Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 12/07/20, 12:19:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X