Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Con qué jugador de los que habría que prescindir te quedarías para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Con qué jugador de los que habría que prescindir te quedarías para el año que viene?

    Pues básicamente, parece que para el año que viene tendríamos que deshacernos de 19 jugadores y traer otros tantos.
    Como no va a haber dinero ni para pesarse, ¿con qué jugador te quedarías?


  • #2
    Sin duda, me quedaría con Fekir, Carvalho y Canales, son los mejores jugadores que tiene el Betis.
    A Axioma, rakemitri, MaXiMiaDa y a 92_Eterno les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Sin duda, me quedaría con Fekir, Carvalho y Canales, son los mejores jugadores que tiene el Betis.
      Ostras, salvo el portugués, creo que casi nadie a puesto en duda a los otros dos.

      Pero parece que habría que fichar 2 porteros, 2 LI, 4 centrales, 1 LD, 1 MC al que Guido le pueda dar el balón, jugadores en ambas bandas, 1 o 2 delanteros ... Y para todo no hay.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No va a haber "limpia". O Pellegrini saca partido del +- 70% de la plantilla actual o estamos aviaos. Es la decisión deJosemi.

        Comentario


        • #5
          Está claro que no podemos cambiar el equipo entero, yo me centraría en la defensa sin duda. Del centro del campo para arriba podemos hacer cosas con los que tenemos, pero si seguimos encajando 567 goles por temporada es imposible que lleguemos a nada.

          Comentario


          • #6
            Entiendo la situación y por lo tanto no habrá la limpia que hace falta hacer, pero si deberían centrar todos los esfuerzos en renovar la defensa prácticamente al completo.

            Comentario


            • #7
              El único que va a salir que yo no vendía porque el momento fue el año pasado es Mandi, el resto espero que estos partidos no impidan ver el bosque.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                El único que va a salir que yo no vendía porque el momento fue el año pasado es Mandi, el resto espero que estos partidos no impidan ver el bosque.
                Hay que venderlo, simplemente porque no se le puede pagar lo que pide. Tampoco es que sea Vidakovic o Biosca....

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Hay que venderlo, simplemente porque no se le puede pagar lo que pide. Tampoco es que sea Vidakovic o Biosca....
                  Ni idea lo que pide, viendo lo que cobra Bartra supongo que el chico, que tenía que pedir perdón siempre porque primero Pezzella era el que lo hacía bueno, después Feddal, después Bartra, y después Sidnei, y todo porque lo fichó un inútil, que no era Maciá, ni Serra, sólo por eso tiene que ser el que menos cobra, el que menos costó, y el que más juega de los 4 centrales. Pero bueno nos van a dar una porque ría por él, así que mejor que se vaya gratis el año que viene, que al menos es un buen profesional áun cobrando una ****** comparado con sus compañeros de zaga.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Ni idea lo que pide, viendo lo que cobra Bartra supongo que el chico, que tenía que pedir perdón siempre porque primero Pezzella era el que lo hacía bueno, después Feddal, después Bartra, y después Sidnei, y todo porque lo fichó un inútil, que no era Maciá, ni Serra, sólo por eso tiene que ser el que menos cobra, el que menos costó, y el que más juega de los 4 centrales. Pero bueno nos van a dar una porque ría por él, así que mejor que se vaya gratis el año que viene, que al menos es un buen profesional áun cobrando una ****** comparado con sus compañeros de zaga.
                    Y qué sé yo?

                    Todo el tema lo lleva Josemi.....¿qué puede salir mal?.

                    PD: ¿A ti no te "suena raro" que las únicas ofertas que llegan por alguno de nuestros centrales sean por Feddal "el cojo"?.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/07/20, 00:29:29.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Y qué sé yo?

                      Todo el tema lo lleva Josemi.....¿qué puede salir mal?.

                      PD: ¿A ti no te "suena raro" que las únicas ofertas que llegan por alguno de nuestros centrales sean por Feddal "el cojo"?.
                      Ni idea de las ofertas, el Betis por lo visto rechazó el verano pasado una de 15 kilos por Mandi, hoy se estará tirando de los pelos porque no lo vendemos ni por un tercio.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Ni idea de las ofertas, el Betis por lo visto rechazó el verano pasado una de 15 kilos por Mandi, hoy se estará tirando de los pelos porque no lo vendemos ni por un tercio.
                        Si la oferta fue cierta (cosa que pongo en duda, viendo las cifras en las que se traspasó a Junior, pero vete a saber) este año no van a ofrecer ni la mitad.

                        Pero vamos, que el año bueno de Mandi fue el primero de Setién. Ahí es cuando se le podría haber sacado dinero.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Si la oferta fue cierta (cosa que pongo en duda, viendo las cifras en las que se traspasó a Junior, pero vete a saber) este año no van a ofrecer ni la mitad.

                          Pero vamos, que el año bueno de Mandi fue el primero de Setién. Ahí es cuando se le podría haber sacado dinero.
                          El año pasado Mandi hizo 7 meses espectaculares, hasta febrero, desde ahí como el equipo fue cuesta abajo, pero fue el único central que tuvo una regularidad de más de 3 meses.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            No va a haber "limpia". O Pellegrini saca partido del +- 70% de la plantilla actual o estamos aviaos. Es la decisión deJosemi.
                            Por eso ha venido él. A mi no me cabe duda.

                            Comentario


                            • #15
                              Como no se puede vender a 15( el sevilla lo hizo el verano pasado) me quedaria con Emerson( si lo compra el barca mejor que mejor),Pedraza( va a mas),Guido,Fekir,Canales y Loren.
                              Imagino que se quedaran asi que como fondo de armario a Joaquin y Guardado. El resto fuera, bien como cedidos( lainez,edgar,dani martin),fin de cesion,( alena)fin de contrato( barragan),rescision( javi garcia) y traspasos( tello,william,camarasa,sanabria,borja,joel)

                              Centrales hay buenos y es donde hay que acertar lo maximo posible sea en forma de traspaso o cedidos : djene,cabrera,salisu,bally,lovren,verthonghen, y muchos otros que habra segurisimo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X