Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Con qué jugador de los que habría que prescindir te quedarías para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
    Doblete de Sanabria hoy para sellar permanencia de Genova... Al final va a ser mejor que Borja Iglesias.. O no...

    ¿Que pensará Pellegrini?
    Sólo tiene 24 años, tiempo tiene para romper, planta, y calidad también, el problema es que a éste le da igual ser jugador de fútbol o no.
    Si se diera cuenta que sólo tiene unos cuantos de años para ser alguien o no, tal vez se lo plantearía, y estaría por delante de Loren o el Panda. El problema es que le da igual, sólo quiere vivir bien, y no aguanta un dolor o una crítica.
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
      Doblete de Sanabria hoy para sellar permanencia de Genova... Al final va a ser mejor que Borja Iglesias.. O no...

      ¿Que pensará Pellegrini?
      Pellegrini se va a quedar con él y si no al tiempo. Y Cordón seguramente también, es un jugador joven, con renombre y revalorizarable, si lo vendemos ahora hacemos mal negocio.
      A Giovanni y Tryphon Ivanov les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Lo bien que cae aquí bartra o titular o en el equipo, un tío que junto con alex moreno nos ha costado puntos jornada si y jornada tambien

        Comentario


        • #64
          Opino de que Camarasa podría ser útil la temporada que viene, no como titular pero si para el banquillo,teniendo en cuenta que las convocatorias serán de 23 y seguiremos con 5 cambios.

          ​​​​​
          A Giovanni y Choco13barras les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Yo creo que es el típico balotelli de la vida, tiene calidad de sobra, pero pasa 3 kilos de todo y ademas este es propenso a lesionarse. Aquí no debería tener sitio

            Comentario


            • #66
              Yo, de los más horribles este año, me quedaría con Tello.

              Comentario


              • #67
                Este el post donde me entras ganas de tirarme por el acantilado,
                A bono88000, bender78, 92_Eterno y a Danielinho182 les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Este el post donde me entras ganas de tirarme por el acantilado,
                  Post donde te das cuenta que la afición del Betis es demasiao buena por no decir otra cosa

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Este el post donde me entras ganas de tirarme por el acantilado,
                    Procura que haya agua debajo.
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Procura que haya agua debajo.
                      Y nunca compruebe la profundidad del charco con los dos pies.
                      Confucio.

                      Y menos con la cabeza, añadiría yo.
                      A Gran-Uja y bender78 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Este el post donde me entras ganas de tirarme por el acantilado,
                        A Guido no le ha hecho falta leerlo.
                        A xesco, Makelele y bender78 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                          Yo creo que es el típico balotelli de la vida, tiene calidad de sobra, pero pasa 3 kilos de todo y ademas este es propenso a lesionarse. Aquí no debería tener sitio
                          Comparación acertada.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Procura que haya agua debajo.
                            Si, por si tienes sed al llegar.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                              Yo creo que es el típico balotelli de la vida, tiene calidad de sobra, pero pasa 3 kilos de todo y ademas este es propenso a lesionarse. Aquí no debería tener sitio
                              Hombre, no está tan loco como Balotelli para bien o para mal, simplemente es un indolente. Pero al final el resultado es el mismo.
                              Además cada vez que alcanza su mejor estado de forma, se lesiona, o se borra por algún dolorcillo. Tampoco aguanta la presión, se marchó de aquí porque le pitaron en varias ocasiones.

                              Comentario


                              • #75
                                Bonito post donde algunos llaman tontos o similares a quien no piensa igual.
                                Opino de que eso es no está bien.
                                A Giovanni le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X