Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Con qué jugador de los que habría que prescindir te quedarías para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Bonito post donde algunos llaman tontos o similares a quien no piensa igual.
    Opino de que eso es no está bien.
    No culpemos al post donde solo hay acción de los hombres.
    A Giovanni y Gran-Uja les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      En la porteria: cedería a Dani Martín y me quedaría con Joel, fichando un portero que se lo pusiera difícil para ser titular.

      Laterales: Me temo que al final no vamos a poder retener a Emerson, porque el Barça necesita dinero. Si podemos fichar a Pedraza por un precio razonable, lo haría, compensando ese lateral con alguien que trabaje más en defensa.

      Centrales: Apostaría una temporada más por Bartra, que me parece el que tiene más calidad. Si por Mandi llega una buena oferta, me plantearía venderlo. Y desde luego lo que sí haría es complementar a esos dos centrales más técnicos con otros dos más físicos.

      Centrocampistas y mediapuntas: Contaría desde luego con Guido y, si no llega una buena oferta por él, confío en que Pellegrini espabile a William Carvalho y podamos ver su mejor versión. A Édgar lo cedería y creo que es muy necesario que a Guardado no siga exigiéndole ya tanto físicamente en cada partido. A Camarasa, me gustaría verlo en pretemporada, pero no le tengo mucha fe. Con Canales y Fekir también me encantaría poder seguir contando, claro.

      Banda: Continuaría con Joaquín, con Juanmi y quizá también con Láinez si no saliera cedido (o incluso traspasado) en alguna operación que fuese muy interesante. Tello ya me ha desesperado un poco, no contaría con él. En su lugar, iría a por un extremo con más profundidad y, sobre todo, más tensión, más ganas.

      Delanteros: Confío en que Borja supere su mala temporada. Loren, sin la presión de ser el máximo referente en la delantera (incluso aunque en realidad lo termine siendo), ya está visto que también rinde muy bien. Y a Sanabria el corazón me pide darle otra oportunidad, la fé la tengo perdida y la cabeza me dice que en el peor de los casos tiene 24 años y es un jugador que tampoco queda del todo mal cuando va cedido. Si dos de los tres funcionan, tendríamos una muy buena delantera, pensando además que en el filial están Raúl y Mizzian, y que Juanmi y Fekir también pueden ofrecer opciones interesantes en la punta del ataque.

      En otra temporada cualquiera, me plantearía más cambios. Pero en las circunstancias en las que estamos, creo que hay que aguantar para no devaluar demasiado y confiar en que los futbolistas que esta temporada han estado a un nivel muy bajo (como Borja, Bartra o William Carvalho) recuperen su mejor versión. Ya sé que aquí eso no es muy popular, así que estoy dispuesto a que algunos me llamen buenista, iluso, tonto y todo lo que quieran.
      Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 03/08/20, 22:52:49.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        El mejor centro del campo de la historia lo calificaban algunos el año pasado, sin Fabián se vió que eso se desmoronaba como un azucarillo.
        Que pena que a Fabian se le quedara pequeño este club. Jugador de época habría sido,pero el Betis todavia no ha dado el salto para mantener jugadores así.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Que pena que a Fabian se le quedara pequeño este club. Jugador de época habría sido,pero el Betis todavia no ha dado el salto para mantener jugadores así.
          Tengo claro que a Fabián lo vendieron para subir el límite salarial para poder fichar nombrecitos molones, ya nos habíamos columpiado con Javi, Tello, Camarasa y Boudevouz, y al año siguiente venía libre Canales, la ficha de Carvalho, más bien fue un desastre de gestión que hoy día seguimos comiéndonos con papas pero a algunos les sirve para decir como hemos crecido en presupuesto, en transfermarkt y en su put mother.
          A rakemitri, bono88000 y kurosawa les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Tengo claro que a Fabián lo vendieron para subir el límite salarial para poder fichar nombrecitos molones, ya nos habíamos columpiado con Javi, Tello, Camarasa y Boudevouz, y al año siguiente venía libre Canales, la ficha de Carvalho, más bien fue un desastre de gestión que hoy día seguimos comiéndonos con papas pero a algunos les sirve para decir como hemos crecido en presupuesto, en transfermarkt y en su put mother.
            Un año más se podría haber mantenido, no más porque ya era evidente el pelotero que es. Y soltar lastre por otro lado.

            Pues ni eso, ni encontrarle un sustituto. Y a ver este año qué pasa.
            A rakemitri y Free les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Tengo claro que a Fabián lo vendieron para subir el límite salarial para poder fichar nombrecitos molones, ya nos habíamos columpiado con Javi, Tello, Camarasa y Boudevouz, y al año siguiente venía libre Canales, la ficha de Carvalho, más bien fue un desastre de gestión que hoy día seguimos comiéndonos con papas pero a algunos les sirve para decir como hemos crecido en presupuesto, en transfermarkt y en su put mother.
              Intentan vender para crecer. Vendieron a Ceballos,a Fabian,a Lo Celso,a Pau Lopez...

              El problema es que despues no saben aprovechar ese dinero.

              Comentario


              • #82
                Yo creo que dadas las dificultades del mercado, que será largo (cierra el 5 de octubre y las competiciones aún están en marcha), tanto para fichar como vender, en el Betis habría que plantear la planificación al menos en 3 escenarios.
                El primer escenario sería el de entradas y salidas fijas que se tienen que dar:
                Ahí tenemos a los cedidos, Aleña y Pedraza que no siguen, y Barragán que ha acabado contrato y es seguro que no continuarán.
                Mas los jugadores que no cuentan por bajo nivel y deben salir porque no van a ser aprovechables, a parte de los cedidos que vuelven, serían Javi García y Dani Martín.
                En el apartado de llegadas fijas (Porque el equipo lo necesita por nivel o doblar posiciones), estarían las altas de un portero, un central, un lateral derecho, un lateral izquierdo y un jugador de banda preferiblemente izquierda.
                Con esto, estarían cubiertas las necesidades básicas del plantel, pero es a todas luces insuficiente, es ahí donde empezaría un segundo escenario en el que el Betis intentará colocar a jugadores con los que si bien cuenta, sería preferible hacer caja para producir otros fichajes, estos jugadores serían: Mandi, Feddal, Bartra, Sidnei, Moreno, Guardado, Carvalho, Tello, Lainez, Loren o Borja (aunque este no hay quien lo coloque creo yo).
                Si se produjera la salida de estos, pues se podría ir a por algún objetivo en la misma posición de ellos. Pero no es algo que se pueda dar por sentado con lo cual esta condicionado a como evolucione el mercado. En algunos casos, parece incluso imposible de poder colocarlos con ofertas satisfactorias.
                Y el último escenario, sería el de las grandes ventas, donde encontraríamos a Emerson, Canales y Fekir. Si se produjera la venta de alguno de estos tres, al Betis se le abriría la oportunidad de tener unos grandes ingresos con los cuáles reforzar al equipo con varios nombres importantes.
                El resumen de todo esto, es que el verano va a estar plagado de incertidumbre, que ni ellos mismos saben como quedará configurada la plantilla porque dependerá mucho de las salidas y que podemos vivir desde un verano con pocos fichajes si no hay salidas (unos 5), hasta uno donde pueden llegar hasta más de 10 movimientos de entradas. Habrá que esperar, porque esto va a ser muy largo, hasta final de agosto que no acabe la liga en segunda y las competiciones europeas, poquita cosa vamos a ver.
                Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 04/08/20, 00:44:22.
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Seré breve. Sergio Canales.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X