Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra, basta ya. No puede seguir más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bartra, basta ya. No puede seguir más.

    Está en la foto siempre, no falla.

    Ya esta bien por favor. Este hombre tiene que abandonar este club, no da el nivel.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/07/20, 22:39:58.
    A rakemitri, parse y Betis94 les gusta esto.

  • #2
    La verdad que si , que siempre sale en los goles
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Largooooooo.

      Comentario


      • #4
        Es difícil estar en todas pero es que no falla el tio últimamente.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Bartra culpable

          Comentario


          • #6
            Ojalá el Inter de Miami necesite centrales.
            A Chirola_Romero le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              El imbec.il no se ha enterado de la jugada. 9 tios parados tirando el fuera de juego y el gachón se mete a defender.
              Nivel cadete
              Inadmisible que un profesional tengo un fallo asi.
              Editado por última vez por alber; https://www.betisweb.com/foro/member/3438-alber en 11/07/20, 22:50:22.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Además que tiene una ficha alta, para nada adecuada a su rendimiento.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Tiene la cabeza en otra cosa y muy mal de confianza. Si no se le puede recuperar mentalmente, fuera en verano. La pregunta es con que central os quedaríais? Yo escucharía ofertas por todos.
                  A rakemitri, conrad y Retrum les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Igual que a Joel le han señalado, espero lo mismo con Bartra.

                    Lo siento por el porque me cae bien, pero esto es futbol, no una cuadrilla de amigos. Aqui hay que dar el nivel y Bartra esta lejos de darlo.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Creo que la marca al principio de la jugada es de Sídney que se olvida completamente

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
                        Tiene la cabeza en otra cosa y muy mal de confianza. Si no se le puede recuperar mentalmente, fuera en verano. La pregunta es con que central os quedaríais? Yo escucharía ofertas por todos.
                        No se, es difícil. Puestos a elegir me quedaba precisamente con el que más cerca esta de irse: Feddal. El resto gracias y adiós.

                        Pd. Y también escucharía ofertas por todos y cada uno de ellos.
                        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 11/07/20, 23:04:06.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
                          Tiene la cabeza en otra cosa y muy mal de confianza. Si no se le puede recuperar mentalmente, fuera en verano. La pregunta es con que central os quedaríais? Yo escucharía ofertas por todos.
                          Hombre, si alguien viene a por él y suelta dinero, lacito.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Hombre, si alguien viene a por él y suelta dinero, lacito.
                            Guantás hay en La Palmera ahora mismo para quitarnoslo

                            Comentario


                            • #15
                              Largo,su etapa acabó.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X