Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra, basta ya. No puede seguir más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Si la razón es por el tema del compromiso tampoco se puede quedar Joaquín.

    El capitán de un equipo en chanclas.
    Sin duda. Pero rendimiento/salario Bartra y Tello son los peores del Betis.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • yo dejaba trabajar a peregrini y el sabra quien le vale y quien no mejor que nosotros.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
        yo dejaba trabajar a peregrini y el sabra quien le vale y quien no mejor que nosotros.
        No te preocupes, que lo que diga la afición por redes sociales Pellegrini no se entera ni le afectará a su trabajo, lo mismo que tampoco les afecta a Haro y a Catalán. Pero también te digo que la afición lleva viendo más Betis que cualquier técnico nuevo que venga.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          No te preocupes, que lo que diga la afición por redes sociales Pellegrini no se entera ni le afectará a su trabajo, lo mismo que tampoco les afecta a Haro y a Catalán. Pero también te digo que la afición lleva viendo más Betis que cualquier técnico nuevo que venga.
          Lo mismo Pellegrini no sabe que Bartra ha hecho 8 meses buenos de dos años y pico que lleva aquí .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

            ¿? Oportunismo es colgar ese vídeo aquí, al hilo de los últimos mensajes. Pero vaya, que es el último mensaje que dejo por aquí. Ya he dicho lo que tenía que decir.
            Usted ha dicho que es "oportunismo, pues se abre el hilo tras un mal partido suyo", o algo similar. Y ahí le he puesto un vídeo en el que un chaval periodista y ajeno al Betis coloca a Bartra como uno de los tres peores centrales de la temporada, por lo él también no parece haber sido oportunista.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/07/20, 09:55:15.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Si como se habla, la reestructuración va en función de rendimiento/sueldo, Marc Bartra debe de estar señalado en rojo junto con Tello y quizás hasta Guardado.
              Antes que Tello y Guardado me sobran unos pocos, y son, por ejemplo, los laterales izquierdos, o el gran William Carvalho, que ni de lejos ofrece lo que Guardado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Usted ha dicho que es "oportunismo, pues se abre el hilo tras un mal partido suyo", o algo similar. Y ahí le he puesto un vídeo en el que un chaval periodista y ajeno al Betis coloca a Bartra como uno de los tres peores centrales de la temporada, por lo él también no parece haber sido oportunista.
                No pensaba volver a intervenir en este hilo, pero como parece que no me he explicado bien o que algunos no entienden o no quieren entender algo que me parece muy sencillo, lo haré una vez más.

                Yo no calificó de oportunista cualquier crítica a Bartra. Ni la de un periodista ni la de un forero. Si son respetuosas, las respeto todas, esté o no de acuerdo con ellas.

                Lo que me parece oportunista es abrir un hilo pidiendo que se vaya un jugador inmediatamente después de un mal partido del mismo, como es el caso de este hilo.

                Cuando cada jugador tiene un hilo en el foro, creo que lo más organizado y lo más constructivo es opinar en ese hilo.

                ​​​
                ​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Estas cosas son muy relativas.

                  Cuando se fue Serra también se decía que Joaquín no se había despedido de él.

                  Que no lo haga públicamente no significa que no lo haga, puede haberles llamado, haberles escrito o si, como dices, estaba por Marbella, lo mismo incluso los ha felicitado in situ.

                  De hecho, por mí, ojalá nunca se hicieran públicas las declaraciones de nadie del Betis. Yo lo que quiero es que jueguen al fútbol.
                  No tiene excusa, es el capitán y tardó cero coma en subir una foto con Baptista ayer.

                  A Joaquín no le cuesta nada subir un mensaje en redes sociales, lo hace todos los días.

                  Comentario


                  • Opino de que es muy fácil echar a la gente... Ojalá venga una oferta por él medio buena y que lo vendan, pero echarlo saldría muy caro.
                    Si no, pues a empezar de 0 y a intentar ganarse un puesto.
                    Deben venir 2 centrales titulares sí o sí.
                    A Giovanni le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      No tiene excusa, es el capitán y tardó cero coma en subir una foto con Baptista ayer.

                      A Joaquín no le cuesta nada subir un mensaje en redes sociales, lo hace todos los días.
                      Para mí las redes sociales no son algo que vaya con el cargo de capitán, la verdad. Ni con el de ningún futbolista, ya lo que faltaba es obligarles a hacer público lo que queramos, cuando precisamente lo ideal es que no hicieran público nada.

                      Lo que sí puede ir con su cargo es el trato con los canteranos, e insisto en que no podemos afirmar que no lo haga simplemente porque no lo veamos.
                      A cbx y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que es muy fácil echar a la gente... Ojalá venga una oferta por él medio buena y que lo vendan, pero echarlo saldría muy caro.
                        Si no, pues a empezar de 0 y a intentar ganarse un puesto.
                        Deben venir 2 centrales titulares sí o sí.
                        Que es una oferta medio buena? Porque ahora mismo a Bartra se le vende por cinco millones o seis y es para sacar bajo palio a Cordón. Por 3-4 es aceptable.
                        A cbx le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          No te preocupes, que lo que diga la afición por redes sociales Pellegrini no se entera ni le afectará a su trabajo, lo mismo que tampoco les afecta a Haro y a Catalán. Pero también te digo que la afición lleva viendo más Betis que cualquier técnico nuevo que venga.
                          no por eso la afición puede estar en lo cierto o el entrenador puede estar equivocado, de todas maneras eso se vera si el puede sacarle rendimiento a algunos jugadores los cuales están muy por debajo de lo que se esperaba y así revalorizarlos para venderlos o para crecer pero hay que tener paciencia la cual se nos agota muy rápido a todos y me incluyo porque yo también estoy arto de ver fracasos tras fracasos con estos dos señores al frente, esperemos que acierten esta vez aunque sea por equivocación

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Que es una oferta medio buena? Porque ahora mismo a Bartra se le vende por cinco millones o seis y es para sacar bajo palio a Cordón. Por 3-4 es aceptable.
                            Opino de que 6 o 7 kilos más quitarte su ficha sería un puntazo,poco menos sería una oferta medio buena.

                            Comentario


                            • Bartra este año ha dado un bajón muy grande, y no es sólo cosa de la defensa, es que les han llegado en avalancha en muchos casos, hay que tener mucho más control del centro del campo, que bartra tiene su culpa, pero en un equipo que defiende con criterio y cierra bien el centro del campo bartra es mucho mejor futbolista de lo que ha sido este año.

                              Dicho esto tengo un dilema de si debería salir o no, si llega una oferta interesante sería lo mejor para todos probablemente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Antes que Tello y Guardado me sobran unos pocos, y son, por ejemplo, los laterales izquierdos, o el gran William Carvalho, que ni de lejos ofrece lo que Guardado.
                                Con lo deGuardado estoy totalmente de acuerdo. A Tello si podemos largarlo ya tardamos. Un tío que cobra lo que cobra Tello debería ser titular. Para revulsivo podemos darle minutos a Rober o a Lainez tranquilamente.
                                A cordoBEsTICO y cbx les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X