Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra, basta ya. No puede seguir más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Bartra este año ha dado un bajón muy grande, y no es sólo cosa de la defensa, es que les han llegado en avalancha en muchos casos, hay que tener mucho más control del centro del campo, que bartra tiene su culpa, pero en un equipo que defiende con criterio y cierra bien el centro del campo bartra es mucho mejor futbolista de lo que ha sido este año.

    Dicho esto tengo un dilema de si debería salir o no, si llega una oferta interesante sería lo mejor para todos probablemente.
    Bartra de dos temporadas y media que lleva aquí ha hecho media temporada buena.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      Bartra de dos temporadas y media que lleva aquí ha hecho media temporada buena.
      Todos sabemos que Bartra va a seguir en el Betis porque ningún equipo le va a poder pagar lo que cobra actualmente.

      A no ser que venga una oferta de algún país exótico.
      A bono88000 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
        Pues yo voy a ir contracorriente. Me lo quedaba salvo oferta que no se pueda rechazar. No niego sus despistes y fallos de concentración de este año pero en este equipo de este año. Quien no los ha tenido? Los porteros? Los laterales? Los mediocentro dejando llegar como aviones a los medios del otro equipo? Los delanteros que salvo la racha de loren del principio no han dado una? Guardado? Que da para 60 minutos siendo optimista al igual que Joaquín? William? A mi me parece un gran central para el Betis. Voy a decir algo. Ya que no le gusta aquí a casi nadie y alguno hasta lo regalaba. Se lo damos al Sevilla que lo ponga al lado de una bestia física como Diego Carlos, un tío por delante como Fernando cortando y haciendo coberturas y un portero que para lo que debe parar como Vaklic o como se escriba? Se lo damos a lopetegui y ya veríamos si Bartra es o no futbolista de élite.
        Después hablamos de exigencia y de historias. Bartra tuvo 6 meses buenos en el Betis, no más, y cobra una ficha altísima. Pero el chaval es muy guapo y se le perdona todo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Con lo deGuardado estoy totalmente de acuerdo. A Tello si podemos largarlo ya tardamos. Un tío que cobra lo que cobra Tello debería ser titular. Para revulsivo podemos darle minutos a Rober o a Lainez tranquilamente.
          Es que es un tío que no ha sido titular indiscutible en los 3 años que lleva aquí. A ver si dejamos ya de fichar en Can Barca que solo hacemos comernos sus pufos. Y menos mal que Rafinha se negó a firmar la opción de compra...
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Bartra se va al Villarreal y vuelve a ir con la selección.
            Aquí hay un mal endémico y es el acomodamiento.
            A Bruno SantosBR, oprincipedu y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Con lo deGuardado estoy totalmente de acuerdo. A Tello si podemos largarlo ya tardamos. Un tío que cobra lo que cobra Tello debería ser titular. Para revulsivo podemos darle minutos a Rober o a Lainez tranquilamente.
              Juanmi, Ruibal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                Después hablamos de exigencia y de historias. Bartra tuvo 6 meses buenos en el Betis, no más, y cobra una ficha altísima. Pero el chaval es muy guapo y se le perdona todo.
                A mí que sea guapo pues me da igual. No sé a ti como te influye. A mi señora le encanta. Los prefiero feos y con mala uva pero que sepan jugar a esto. Yo es que creo que lees de los mensajes solo lo que quieres leer. Te pongo al principio que no ha estado bien, que ha falllado, hay días harta que lo hubiera cogido por el pescuezo pero que este tío con otros compañeros al lado y con un equipo más trabajado defensivamente no es ese desastre que estáis inteando vender algunos. Por cierto.. He puesto al Sevilla de ejemplo porque es el equipo que tengo más cerca aparte del Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Bartra se va al Villarreal y vuelve a ir con la selección.
                  Aquí hay un mal endémico y es el acomodamiento.
                  Cuantas veces ha ido Bartra a la selección, si ha ido hasta Sergi Gómez, Bartra lo único que tiene es lo que todos sabemos, y con esos las exigencias y las excusas son todas las que no valen para otros, miren trayectoria, la misma que Paulao, pero primero el hacía bueno al compañero y ahora es que necesita un compañero que lo haga bueno, y como este unos pocos, y así pasamos de plantillón o mojonaco de plantilla, de un año a otro y con un montón de jugadores repitiendo. Algún día se mirará el rendimiento del jugador y no su nombre o quien lo trajo.
                  Si este jugador lo hace bien en el Villarreal una temporada entera, será la primera vez que lo hace en su carrera, porque el mal endémico del Betis es el mismo que el del Barca y el del Borussia, dos equipos de acomodados.
                  A rakemitri y cbx les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por buscar algo bueno, Bartra el año que viene, al 100%, lo hará mejor que este (porque hacerlo peor es imposible).
                    Ea.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      Con lo deGuardado estoy totalmente de acuerdo. A Tello si podemos largarlo ya tardamos. Un tío que cobra lo que cobra Tello debería ser titular. Para revulsivo podemos darle minutos a Rober o a Lainez tranquilamente.
                      Yo no estoy de acuerdo en lo de Tello. Quiero decir, si se trae a uno que aporte los mismos puntos que él, perfecto, que salga, mejor; si no viniera nadie, que se quede.

                      Comentario


                      • No hay ofertas por él?

                        Comentario


                        • En este mercado va a ser complicado desprenderse de las fichas más altas. El presupuesto de todos los clubes va a bajar, así que no creo que lleguen ofertas por jugadores con una nómina muy alta y un rendimiento bajo durante esta temporada. No lo comemos con papas, y como a él a Tello, por ejemplo, otro que aquí vive más que bien para lo que ha aportado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            En este mercado va a ser complicado desprenderse de las fichas más altas. El presupuesto de todos los clubes va a bajar, así que no creo que lleguen ofertas por jugadores con una nómina muy alta y un rendimiento bajo durante esta temporada. No lo comemos con papas, y como a él a Tello, por ejemplo, otro que aquí vive más que bien para lo que ha aportado.
                            Mucho nombre ex-Barça, y además por un gran sueldo y muchos años, qué mercado más limitado hemos manejado estos años.

                            Esperemos que la cosa cambie y traigan jugadores que aporten reguraridad aunque no sean tan conocidos ni tengan la pose de Bartra o la velocidad de Tello.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/07/20, 01:07:21.

                            Comentario


                            • Yo le pediría a Antonio Biosca que le diera una sesión de coaching. Biosca fue un jugador que empezó de interior zurdo ofensivo y que acabó por ser un central de los más duros y honrados de la liga (nada que ver con los Goyo Benito, Migueli, Arteche....de la época, gu.arro.s todos ellos). Con 1,75 era capaz de doblegar a gente mucho más física que él. Por "narices".

                              Bartra tiene condiciones, pero no tiene motivación. Así sobra en el Betis.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/07/20, 01:13:47.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Yo le pediría a Antonio Biosca que le diera una sesión de coaching. Biosca fue un jugador que empezó de interior zurdo ofensivo y que acabó por ser un central de los más duros y honrados de la liga (nada que ver con los Goyo Benito, Migueli, Arteche....de la época, gu.arro.s todos ellos). Con 1,75 era capaz de doblegar a gente mucho más física que él. Por "narices".

                                Bartra tiene condiciones, pero no tiene motivación. Así sobra en el Betis.
                                Si él ha visto buenos centrales en el Barcelona, Puyol, Piqué... Ha tapado sus defectos en el Betis de la posesión, tres centrales y Fabián. Después de eso, nos ha mostrado todo su catálogo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X