Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra, basta ya. No puede seguir más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues ayer Bartra para mi fue el mejor.

    Lo que es tener un sistema defensivo que no fuerce a los centrales al todo o nada.

    Igual ni Mandi ni Bartra eran tan malos.
    A DjTabi y betyweno les gusta esto.

    Comentario


    • Claro. Lo que decìa, un entrenador y un sistema puede dejar vendidos a una defensa o hacerlos buenos.
      A Lu, Cisovou, Campiña Sur, DjTabi y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • De momento me está callando la boca Bartra lo reconozco, aunque tiene sus errores tontos sobretodo a la hora de pasarla, si sigue así puede que vuelva a su mejor nivel, se nota la mano de entrenador bueno, pero es muy pronto para sacar conclusiones, hay que seguir así.

        Comentario


        • Se ataca y se defiende en bloque. Ayer defendió todo el mundo, lo que hizo Bartra tuviera también sus arrancadas al ataque.
          Es decir, que el problema no era de individualidades. Eran de bloque. Como dice el compañero, el año pasado estaba siempre vendido. Y así es complicado.
          A Lu, Campiña Sur, DjTabi y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Pues ayer Bartra para mi fue el mejor.

            Lo que es tener un sistema defensivo que no fuerce a los centrales al todo o nada.

            Igual ni Mandi ni Bartra eran tan malos.
            A Guardiola lo tenía desquiciadito

            Comentario


            • Creo que la llegada de Bravo ha ayudado muchísimo también a las faltas de concentración de nuestros centrales, puesto que comentan que se lleva todo el partido dando indicaciones y queriendo mantener enchufado a todos. Esto ayuda a que el central siempre esté atento.
              Esperemos que siga así y recupere el nivel de su primera media temporada.
              A Lu, 92_Eterno, Galleros54, GabyCalderon y a PabloML les gusta esto.

              Comentario


              • Recuerdo a Cannavaro...jugando en un equipo arropadito y un bloque excelente, ganó un balón de oro y dio una clase magistral de como se defiende...con un equipo anárquico y mediocampo débil, parecía una caricatura y tenía un nivel penoso.

                Posiblemente los centrales son los jugadores más expuestos en sistemas inadecuados o equipos rotos y sin jugar en bloque.

                No estoy comparando el nivel de Bartra con Cannavaro, solo pongo un ejemplo de gran central que parecía un pufo cuando el equipo era una verbena.

                Etxeita llega a venir aquí y sería el nuevo Ustariz, pero hizo una pareja excelente con Djene por estar en un equipo que funcionaba como un reloj y trabajaba sin fin.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DaleBetis Ver Mensaje
                  Creo que la llegada de Bravo ha ayudado muchísimo también a las faltas de concentración de nuestros centrales, puesto que comentan que se lleva todo el partido dando indicaciones y queriendo mantener enchufado a todos. Esto ayuda a que el central siempre esté atento.
                  Esperemos que siga así y recupere el nivel de su primera media temporada.
                  Lo he dicho varias veces, la capacidad que tenga el portero para ordenar a su equipo es determinante para que en fase defensiva no parezcan el **** de la Bernarda.

                  Comentario


                  • Lo importante para una defensa es apretar desde el primer delantero al último defensa y eso lo está haciendo el equipo.
                    Van en bloque todos en 35 metros, no hay mucha distancias entre las líneas y eso se nota.
                    De momento el equipo cuando pierde se sitúa bien y presiona bien.
                    Cómo es lógico hay fallos que se deben de corregir como lo balones que pierde Moreno intentando hacer cachitas en la banda, los fallos de marcaje de Moreno y William en balón parado dejando a marcas libres sin acabar la jugada al completo, que Emerson salga antes y no rompa el fuera de juego....
                    Para mi lo mejor es que corren casi todos, algunos más que otros y que estamos bien colocados.
                    Lo de los centrales del Betis, Guido y Canales defendiendo y corriendo es de fuera de serie este año.
                    Tiempo al tiempo.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo que pasa es que el rival cuando llega a nuestros centrales está ya cansado de tener que luchar con jugadores nuestros porque todo el mundo presiona en todas las líneas del campo.
                      El año pasado tenía vía libre y cuando llegaba a nuestra defensa era una moneda al aire que si la superaba no tenía ya oposición. Anda que no nos cogieron veces las espaldas en contragolpes de 7 rivales contra 2 nuestros y cosas así...
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • El sistema mejora mucho a nuestros centrales, eso ni borra ni perdona la horrible temporada que hizo Bartra, ahora toca alegrarse muchísimo de que gracias al entrenador Bartra vuelva a mostrar un buen nivel.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X