Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Del Betis Pa Santander??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Del Betis Pa Santander??

    Pues eso, me ha parecio que el señor villaran ha dado un telefono a la velocidad del rayo para que llamen los beticos que quieran ir a santander. Ellos le facilitaran dios sabe que, no tengo ni idea si se referia a las entradas o al viaje.


    .. y en los peores momentos REAL BETIS BALOMPIE

  • #2
    el telefono es de la comision del centenario para organizar el viaje a santander

    Comentario


    • #3
      esto es verdad? y cual es el numero?? creo que te dan una ayuda, te dan el enlace de la guiacampsa para que mires como se llega a santander no?

      Comentario


      • #4
        es cierto y del numero solo recuerdo 95461....diria 4268 pero no estoy seguro

        Comentario


        • #5
          Aver que nadie se engañe

          No ayudan a viajar, solamente lo han puesto en el compromiso ocaña y almansa y le han preguntado que si el betis tienes alguna iniciativa como por ejemplo la del celta que a puesto las entradas a 2 euros y el a dixo

          Que si que el betis esta intentando canalizar a todo el que quiera ir a santander y que si llamas al telefono del centenario que lo e copiao pero nose onde ta ...ya editare ellos te ponen en contacto con el bus, o avion que de la posibilidad mas barata y listo. Vamos que no es una ayuda que el betis hace economicamente como deberia de hacer simplemente ellos te dicen cuales son las opciones...TSSS asi nos va...

          Comentario


          • #6
            Valiente panda de ineptos y gandules, no se dignan en abaratar precios de avion o poner autobuses gratis, como si no nos jugaramos nada y Santander fuera un paseo. TODO MI ODIO HACIA VOSOTROS DIRECTIVOS

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
              Pues eso, me ha parecio que el señor villaran ha dado un telefono a la velocidad del rayo para que llamen los beticos que quieran ir a santander. Ellos le facilitaran dios sabe que, no tengo ni idea si se referia a las entradas o al viaje.


              .. y en los peores momentos REAL BETIS BALOMPIE

              Si, a ultima hora y corriendo, y porque lo han puesto en el compromiso, que si no....


              En por nuestro betis, si que stan organizando un viaje.

              Comentario


              • #8
                yo seguramente ire en mi coche

                Comentario


                • #9
                  lo que me parece increible es que tenga que preguntarle Ocaña a un consejero , en este caso Villaran, que si se va a organizar algo desde el club...........es que esto es lamentable, y lo que tenia que haber pasado es que el club anunciara ayer un plan de viaje barato y seguro, y no que toda la gente que va se esta buscando la vida como puede, ellos paseandose por las TVs, llamandonos de todo, y nosotros buscandonos las habichuelas para viajar...................asi nos va, dimision!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    si van a da un mapa para saber pro odnde se va

                    Comentario


                    • #11
                      Villarán dijo que daría el numero anoche, PERO NO SALIO DE ÉL, fue porque ya Andrés Ocaña le presionó mucho en directo.

                      Encima tiene la desfachatez de dar el telefono DEL CENTENARIO.

                      Es que manda pelotas, manda pelotas.

                      Comentario


                      • #12
                        Seguro que si llamamos, lo que hacen es darte el numero de la RENFE, o el numero de la empresa de autobuses que van para Santander.
                        Eso se llama "Atencion al Socio".
                        Hay que ver como se preocupan por el Betis y por los beticos...

                        Comentario


                        • #13
                          Para que se vea la diferencia de organización. El Córdoba C.F (2ª B) este domingo pasado, ha fletado 12 autobuses gratis para los aficionados fueran a Pontevedra al partido de la primera eliminatoria de ascenso a 2ª. Conozco algo de la organización directiva del Córdoba y creerme no es ejemplar precisamente, pero aún así mejora notablemente la nuestra.

                          Comentario


                          • #14
                            betico anduja , yo me ire por bilbao,
                            sevilla , madrid , burgos , bilbao , santander, creo que es la manera mas facil para ir

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Ayuda del Betis?

                              ¿Autobuses baratos?

                              Sí, hombre.... ¿y que no se llene el charter del que saca pasta donmanuè a 350 Euros el pelotazo? Amos, hombre!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X