Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descartes de jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mi lo que me da yuyu es que todavia no hay director deportivo,y que si se limpia a 10 o 12 jugadores,que es necesario,la reconstruccion la dirijan HyC.
    A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      El Betis no tiene mala base de jugadores, al menos en ataque. El fichaje de Guido ha traído un mayor equilibrio al mediocampo.

      Está claro que la defensa y la portería es donde hay que invertir el curso que viene. A Bartra creo que nos lo tendremos que comer ya que nadie estará dispuesto a pagar ni traspaso ni su ficha. Confiemos en que Pellegrini pueda sacar su mejor versión.

      Joel, Emerson, Bartra, Mandi y Alex M. supongo que seran los que se queden. De ellos, solo Emerson y Mandi deberían de partir como titulares. Portero, Central y Lateral zurdo titulares son necesarios.

      En ataque, me generan dudas los extremos, aunque creo que Lainez tendrá un mayor peso con el chileno, y jugadores como Juanmi o Pedraza aportarian bastante. Solo me faltaría un jugador para el mediocampo para relevar a Guardado.

      Mis bajas serían: Dani, Barragán, Sidnei, Feddal, Guardado, Javi G., Tello y Aleña.

      ​​​
      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pues el otro día leí esos 4 en algún sitio dentro de las dificultades presupuestaria del Betis para el año que viene. No creo que viniendo del Espanyol la ficha de Borja fuese muy alta viniendo de segunda, el Betis se la mejoraría bastante, pero no creo que a los niveles de los fichas champions
        Por cierto, el Español compró el pase de Borja, viniendo de segunda, por diez millones. El fichaje más caro de la historia del club perico en ese momento, ¿lo sabías?.

        Soy pesao: la ficha en el Betis es estratosférica.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Desde punto y hora que casi se pago la cláusula del Panda y de que el Valencia de Lim estaba interesado, puedes dar por seguro que el Panda está justo por detrás de Fekir y puede que de Canales.
          Y yo te digo que no, pero que tampoco pretendo convencerte, de hecho pagar la cláusula muchas veces conlleva sacrificios del fichado, pero bueno que el Panda es otro que nos vamos a comer con papas, la diferencia es que otros este ya es el segundo e incluso el tercer año otros en el que el rendimiento es inversamente proporcional a su ficha.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Y yo te digo que no, pero que tampoco pretendo convencerte, de hecho pagar la cláusula muchas veces conlleva sacrificios del fichado, pero bueno que el Panda es otro que nos vamos a comer con papas, la diferencia es que otros este ya es el segundo e incluso el tercer año otros en el que el rendimiento es inversamente proporcional a su ficha.
            Vamos a ver, compañero. Desde cuando un equipo ficha al jugador más caro de su historia y no le da una de las fichas más altas?. Pero es que, para colmo, es nuestro segundo fichaje más caro, creo, tras Denilson.....¿de verdad crees que cobra menos que Bartra, Tello, Canales o Carvalho?....que yo tampoco sé nada ni te tengo que convencer de nada pero.....bueno, pues tú mismo.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/07/20, 00:20:14.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Vamos a ver, compañero. Desde cuando un equipo ficha al jugador más caro de su historia y no le da una de las fichas más altas?. Pero es que, para colmo, es nuestro segundo fichaje más caro, creo, tras Denilson.....¿de verdad crees que cobra menos que Bartra, Tello, Canales o Carvalho?....que yo tampoco sé nada ni te tengo que convencer de nada pero.....bueno, pues tú mismo.
              Ya ya, yo mismo, pero que no re preocupes si tú te quedas más tranquilo, Borja es una ruina, y el mayor error de la historia del Betis y por supuesto fichado por Catalán

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Ya ya, yo mismo, pero que no re preocupes si tú te quedas más tranquilo, Borja es una ruina, y el mayor error de la historia del Betis y por supuesto fichado por Catalán

                De verdad......

                Yo me voy a quedar tranquilo porque reconozcas una realidad palmaria. Muy bien. Conmigo se ve que no te gusta discutir de fútbol, no sé por qué.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                  De verdad......

                  Yo me voy a quedar tranquilo porque reconozcas una realidad palmaria. Muy bien. Conmigo se ve que no te gusta discutir de fútbol, no sé por qué.
                  Estamos hablando de fútbol?, pensé que hablábamos de ficha, de hecho hablábamos del gran partido de Bartra, y hemos reconducido la conversación a Borja Iglesias y Mandi, todo en orden.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Estamos hablando de fútbol?, pensé que hablábamos de ficha, de hecho hablábamos del gran partido de Bartra, y hemos reconducido la conversación a Borja Iglesias y Mandi, todo en orden.


                    Una pena....
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/07/20, 00:31:10.

                    Comentario


                    • #25
                      la situación de los cedidos también cuenta. Dependerá de si sube el Almería. Ojo, que para la delantera recuperamos a Sanabria, que lleva tres goles y tres asistencias este año como el Panda.

                      Comentario


                      • #26
                        Todo por lo que llegue ofertas menos Fekir
                        A bormujos25 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Estamos hablando de fútbol?, pensé que hablábamos de ficha, de hecho hablábamos del gran partido de Bartra, y hemos reconducido la conversación a Borja Iglesias y Mandi, todo en orden.
                          Las fichas, los contratos...todo es fútbol.
                          Te vas por las ramas.

                          Comentario


                          • #28
                            Bartra out fijo
                            ​​​​
                            A Choco13barras le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Opino de que a cada uno nos sobran jugadores diferentes, y seguro que el DD que venga hará cosa que no nos gusten.
                              Lo importante es que de verdad venga alguien que maneje el tema deportivo en el club y que Catalán se dedique a lo suyo.

                              Comentario


                              • #30
                                Dime quién viene y te diré quién ha de marchar...
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X