Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descartes de jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    En mi opinion, hay varios futbolistas que no han tenido la apatia que han tenido muchos, tambien habria que valorar su actitud en general, su calidad y su ficha, dicho esto, yo intentaria quedarme salvo oferta irrechazable con los siguientes

    Emerson
    Fekir
    Canales
    Lainez
    Guido
    Juanmi
    Loren

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      En mi opinion, hay varios futbolistas que no han tenido la apatia que han tenido muchos, tambien habria que valorar su actitud en general, su calidad y su ficha, dicho esto, yo intentaria quedarme salvo oferta irrechazable con los siguientes

      Emerson
      Fekir
      Canales
      Lainez
      Guido
      Juanmi
      Loren
      Absolutamente de acuerdo, solo añadiria que Lainez habría que cederlo aunque que decida Pellegrini, pero lo mejor es cederlo a un buen Segunda y que coja ritmo y físico.
      A Gattuso8 y Bentley les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Sobran algunos, pero esto es problema de entrenador
        con un entrenador de verdad( Pellegrini lo es) la misma plantilla dará mucho más la talla.
        El año pasado que se crítico mucho la mediocre gestión del QS en 3 competiciones semifinalista de copa y a una victoria del objetivo en liga( este año a 15 puntos)
        Con una plantilla muy similar excepto para mí en portería donde hubo un bajón de varios niveles.
        Se trajeron 2 Laterales izquierdos, se trajo al delantero de moda y que todo el mundo quería por SLeon.
        Y el cambio de LoCelso por Fekir.
        Igual alguno recapacita y se da cuenta de lo logrado por el equipo el año pasado y si había que arrasar con todo para empezar de 0 o no hubiese venido bien continuar y perfeccionar.

        El Betis por plantilla actual está entre las 6 mejores, pero el rendimiento que le ha sacado el entrenador y la dinámica negativa en la que han entrado algunos jugadores debiles mentalmente y que se han ido al agujero(Borja, Bartra, Joel)
        A JOs3Mi le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje

          Absolutamente de acuerdo, solo añadiria que Lainez habría que cederlo aunque que decida Pellegrini, pero lo mejor es cederlo a un buen Segunda y que coja ritmo y físico.
          Si la temporada que viene sigue los 5 cambios por partido , Lainez es un buen jugador para cambiar un partido, tiene desborde ,en sus uno contra uno suele sacar bastante faltas peligrosas. Si se cambia a los 3 cambios si que lo cedería.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            El primero Fekir. Tiene buen valor de mercado y no aporta demasiado al equipo a pesar de su calidad. Lo cambiaba por Ceballos y 15 millones de euros, el Madrid igual acepta.

            Segundo. Limpieza de cedidos, Barragán a pesar de ser menos malo que otros no debe renovar.

            Tercero. Si se pudiese, vender a Borja iglesias por 15 millones y traer un delantero con movilidad.

            Cuarto. Vender a Bartra, Canales, Camarasa, Mandi, Javi García.

            Quinto. Ceder a Lainez si Pellegrini no lo piensa utilizar (yo lo prefiero antes que Joaquín y otros).

            Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
            hombre, el primero que veo que también duda de que nos valga Fekir, a pesar de su calidad, así ya no estoy sólo en el mundo

            aunque no creo que vengan muchas ofertas por jugadores, a ver si suena la flauta

            Comentario


            • #81
              Todos en el mercado menos Canales y Fekir, y eso si Pellegrini tiene claro cómo ponerlos a los dos en el campo sin que se estorben ni minimicen su calidad. Si no es así que el míster decida.

              Comentario


              • #82
                Bueno, el mercado es como es... Estoy viendo aquí vender a todos excepto a 6 jugadores...

                No parece probable que este año se puedan hacer 10 o 12 bajas y otras tantas altas...

                Yo creo que la mayoría del equipo va a ser la misma base. Se quedará Joel y saldrá Dani cedido. Vendrá un PO. En la defensa habrá 3 o 4 bajas, dependiendo de Emerson. Barragán, Feddal (los otros 3 se quedan) y Pedraza (aunque por este negociarán otra cesión o la opción de compra). En el centro del campo estarán pendientes de la posible marcha de William, por lo demás, intentarán tirar de lo que hay, a lo sumo, traerán un MC (2 si se va el portugués). También dependerá Fekir de las ofertas que vengan por él. Imagino que sí vendrá un extremo...y nada más arriba.

                En principio, si no me equivoco, me salen un PO, un central, un MC y un extremo. 4 jugadores + lo que vaya saliendo (una ficha por otra).

                Yo no creo que haya una gran revolución. De hecho, en mi opinión, esta temporada ha sido tirada a la basurª por culpa de la elección de un entrenador que no valía. El equipo daba para, quizás con un par de retoques, luchar por EL. Recordemos que el Granada, con muy poquito, ha entrado.
                A Axioma y crack07 les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Bueno, el mercado es como es... Estoy viendo aquí vender a todos excepto a 6 jugadores...

                  No parece probable que este año se puedan hacer 10 o 12 bajas y otras tantas altas...

                  Yo creo que la mayoría del equipo va a ser la misma base. Se quedará Joel y saldrá Dani cedido. Vendrá un PO. En la defensa habrá 3 o 4 bajas, dependiendo de Emerson. Barragán, Feddal (los otros 3 se quedan) y Pedraza (aunque por este negociarán otra cesión o la opción de compra). En el centro del campo estarán pendientes de la posible marcha de William, por lo demás, intentarán tirar de lo que hay, a lo sumo, traerán un MC (2 si se va el portugués). También dependerá Fekir de las ofertas que vengan por él. Imagino que sí vendrá un extremo...y nada más arriba.

                  En principio, si no me equivoco, me salen un PO, un central, un MC y un extremo. 4 jugadores + lo que vaya saliendo (una ficha por otra).

                  Yo no creo que haya una gran revolución. De hecho, en mi opinión, esta temporada ha sido tirada a la basurª por culpa de la elección de un entrenador que no valía. El equipo daba para, quizás con un par de retoques, luchar por EL. Recordemos que el Granada, con muy poquito, ha entrado.
                  Obviamente haciendo un análisis más cercaano a la realidad, saldrá algo más parecido a lo que usted dice que a lo que he escrito yo justo arriba. De todas maneras yo pienso que saldrá, mínimo, otro central más aparte de Feddal, y que oferta medio interesante que pueda llegar por jugadores del escalón intermedio, y que en años anteriores no se estudiaban, este verano serán más fácilmente aceptadas. Me refiero a los Tello, Loren, Laínez, etc.
                  A JOs3Mi le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                    Sobran algunos, pero esto es problema de entrenador
                    con un entrenador de verdad( Pellegrini lo es) la misma plantilla dará mucho más la talla.
                    El año pasado que se crítico mucho la mediocre gestión del QS en 3 competiciones semifinalista de copa y a una victoria del objetivo en liga( este año a 15 puntos)
                    Con una plantilla muy similar excepto para mí en portería donde hubo un bajón de varios niveles.
                    Se trajeron 2 Laterales izquierdos, se trajo al delantero de moda y que todo el mundo quería por SLeon.
                    Y el cambio de LoCelso por Fekir.
                    Igual alguno recapacita y se da cuenta de lo logrado por el equipo el año pasado y si había que arrasar con todo para empezar de 0 o no hubiese venido bien continuar y perfeccionar.

                    El Betis por plantilla actual está entre las 6 mejores, pero el rendimiento que le ha sacado el entrenador y la dinámica negativa en la que han entrado algunos jugadores debiles mentalmente y que se han ido al agujero(Borja, Bartra, Joel)
                    Madre mía 38 jornadas después todavía se lee que estamos entre las 6 mejores plantillas, espero que el de trasfermarkt no te lea o el año que viene el segundazo no nos lo quita nadie.
                    A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Obviamente haciendo un análisis más cercaano a la realidad, saldrá algo más parecido a lo que usted dice que a lo que he escrito yo justo arriba. De todas maneras yo pienso que saldrá, mínimo, otro central más aparte de Feddal, y que oferta medio interesante que pueda llegar por jugadores del escalón intermedio, y que en años anteriores no se estudiaban, este verano serán más fácilmente aceptadas. Me refiero a los Tello, Loren, Laínez, etc.
                      Sí, eso pienso. Obviamente yo también pienso que 2 LI mejor que los que hemos tenido, 2 MC, uno de ellos para sentar a Guardado. 4 extremos, 2 PO, otro delantero... En total, 15 altas. En otra época quizás 10 altas se hubieran podido hacer. En este contexto, como digo, yo creo que la plantilla no va a tener muchas caras nuevas.
                      A crack07 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                        Alex Moreno debe estar en cualquier lista de futuros descartes. Más Dani Martín y Borja Iglesias, luego Bartra está a un nivel infame también, Mandi, Barragán que cumple contrato...
                        Estoy de acuerdo, a los que habría que sumar Aleñá y Feddal, que al parecer está ya traspasado. Es decir, para reemplazarlos necesitariamos la friolera de ocho fichajes. Estoy seguro que Pellegrini y el nuevo DD pensarán lo mismo. Espero que no deserten a la vista del panorama.
                        Y ojo, porque alguno de los que se va a quedar, como es el caso de Joaquín, va a desempeñar un rol secundario por razones de edad.

                        Comentario


                        • #87
                          Yo sinceramente solo me quedaba con canales, Fekir, Guido, Loren (aunque lo venderán) y Lainez (si le van a dar minutos)

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                            Estoy de acuerdo, a los que habría que sumar Aleñá y Feddal, que al parecer está ya traspasado. Es decir, para reemplazarlos necesitariamos la friolera de ocho fichajes. Estoy seguro que Pellegrini y el nuevo DD pensarán lo mismo. Espero que no deserten a la vista del panorama.
                            Y ojo, porque alguno de los que se va a quedar, como es el caso de Joaquín, va a desempeñar un rol secundario por razones de edad.
                            Ah, y se me olvidaba Javi García, o sea nueve fichajes mínimo.

                            Comentario


                            • #89
                              Voy con mi listado y lo pongo en varios niveles:

                              Jugadores que no van a seguir (no hay que hacer nada):
                              - Aleña
                              - Barragán
                              - Pedraza

                              Jugadores que deben ser Vendidos/Rescindidos (ya sea porque se les puede sacar rendimiento económico, acaban contrato el año que viene o sobran completamente):
                              - Javi García
                              - Mandi
                              - Feddal
                              - Sidnei
                              - Carvalho
                              - Kaptoum
                              - Ruibal (creo que es probable que el Leganés ejerza la opción de compra)
                              - Francis (estos dos ultimos poniendole velas a todos los Santos posibles para que el Almería suba y nos encontremos con 5,5 kilos de regalo y 2 problemas menos)

                              Jugadores que hay que ceder para que demuestren su valía:
                              - Edgar
                              - Lainez
                              - Dani Mart´ín

                              Jugadores que vendería aunque no estorban como fondo de armario:
                              - Joel
                              - Bartra
                              - Alex Moreno
                              - Sidnei
                              - Tello
                              - Juanmi

                              Jugadores que no vendería:
                              - Emerson
                              - Guido
                              - Canales
                              - Guardado
                              - Fekir
                              - Joaquín
                              - Loren
                              - Borja

                              Según esto, de la actual plantilla minimo tendriamos 11 bajas. Teniendo en cuenta que teníamos puestos doblados, 11 fichajes hay que hacer, y casi todos en la zona defensiva, necesitandose 1 portero, 2/3 centrales, lateral izquierdo, lateral derecho, pivote defensivo, medio centro creativo y alguien para las bandas. Eso como minimo. Trabajo hay tela por hacer.

                              Comentario


                              • #90
                                Menos Canales, me sobran todos.

                                Sent from my SM-J600FN using Betisweb mobile app

                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X