Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descartes de jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Descartes de jugadores

    Visto lo visto esta temporada, hay que dar puerta a varios jugadores. A algunos los quisiéramos vender pero va a ser difícil porque no lo pagarían. Por eso pido que seáis realista de a quien largar.

    Evidentemente, de los cedidos, pueden volver a irse todos.

    Y vendería/ cedería/ no renovaría a: Joel, Dani Martín, Barragán, Mandi, Bartra, Sidney, Pedraza, Tello, Juanmi, Loren, Láinez, Aleña, Javi García, Edgar. ¡¡¡14 tíos!!!!!

    Carvalho sólo por más de 30 M y aún así me daría cosa porque es muy bueno, es decir, no lo regalaría.

    No querían a algún entrenador de los tanteados porque querían una revolución del plantel. Pero te pones a mirar y ciertamente, es para hacerla. Espero que Pellegrini no trague con la mayoría (aunque para eso le han traído)....

    Echar a esos y traer músculo, físico, y con cierta calidad. Así es el fútbol hoy día. No van a hacer una revolución, pero la defensa, la portería, y el MC tiene que llegar.
    Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 12/07/20, 00:40:42.
    A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

  • #2
    Pues totalmente de acuerdo,hay que hacer plantillas completas...veremos a ver quien la hace.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/07/20, 00:46:35.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Visto lo visto esta temporada, hay que dar puerta a varios jugadores. A algunos los quisiéramos vender pero va a ser difícil porque no lo pagarían. Por eso pido que seáis realista de a quien largar.

      Evidentemente, de los cedidos, pueden volver a irse todos.

      Y vendería/ cedería/ no renovaría a: Joel, Dani Martín, Barragán, Mandi, Bartra, Sidney, Pedraza, Tello, Juanmi, Loren, Láinez, Aleña, Javi García, Edgar. ¡¡¡14 tíos!!!!!

      Carvalho sólo por más de 30 M y aún así me daría cosa porque es muy bueno, es decir, no lo regalaría.

      No querían a algún entrenador de los tanteados porque querían una revolución del plantel. Pero te pones a mirar y ciertamente, es para hacerla. Espero que Pellegrini no trague con la mayoría (aunque para eso le han traído)....

      Echar a esos y traer músculo, físico, y con cierta calidad. Así es el fútbol hoy día. No van a hacer una revolución, pero la defensa, la portería, y el MC tiene que llegar.
      Estoy de acuerdo salvo en que me quedaría con loren y vendería a borja
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Carvalho, Tello, Bartra, Sidnei, son 4 fichas de locura y ya sabemos lo que aportan.
        Barragán y Javi que están de prestado este año, si alguno de esos 6 sigue el año que viene, es ruina total.
        Después hay jugadores que si salen por lo que costaron puerta, incluso por algo menos.
        Y de las estrellas, para mi Canales sería mi venta, si tuviera fuera el mismo predicamento que en el Betis.
        A Bruno SantosBR, rakemitri y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Es que el problema que por muy bajo que tiremos hay que echar si o si a 8 tios fijo,solo la defensa y los laterales son 6-7 mas javi garcia y tello,los lainez,dani,etc te plantas en 12-13

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Carvalho, Tello, Bartra, Sidnei, son 4 fichas de locura y ya sabemos lo que aportan.
            Barragán y Javi que están de prestado este año, si alguno de esos 6 sigue el año que viene, es ruina total.
            Después hay jugadores que si salen por lo que costaron puerta, incluso por algo menos.
            Y de las estrellas, para mi Canales sería mi venta, si tuviera fuera el mismo predicamento que en el Betis.
            A mí me sobra antes Guardado (recién renovado) que Carvalho.

            Esos cuatro tienen una ficha muy alta. Es un hecho pero tengo que insistir: ¿qué hacemos con la ficha del Panda?, probablemente el segundo mejor pagado de la plantilla tras Fekir.....
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/07/20, 00:53:41.
            A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              De los centrales el único que medio me quedaba es Feddal, viendo que va a salir no debe quedar ni uno. Laterales hacen falta también, e intentar quitarnos la roncha de Iglesias para meter a un verdadero goleador.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                El único central que va a salir es Feddal, salvo que alguien en China o Qatar o Arabia se vuelva loco. Y sale porque tiene mercado.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  A mí me sobra antes Guardado (recién renovado) que Carvalho.

                  Esos cuatro tienen una ficha muy alta. Es un hecho pero tengo que insistir: ¿qué hacemos con la ficha del Panda?, probablemente el segundo mejor pagado de la plantilla tras Fekir.....
                  Los 4 tíos que más cobran en el Betis, son Fekir, Carvalho, Bartra y Canales

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Los 4 tíos que más cobran en el Betis, son Fekir, Carvalho, Bartra y Canales
                    ¿Información?, ¿opinión?

                    Ahora en serio, dudo mucho que Borja gane menos que Carvalho o Bartra (como Canales fue renovado, no lo discuto).

                    Comentario


                    • #11
                      Alex Moreno debe estar en cualquier lista de futuros descartes. Más Dani Martín y Borja Iglesias, luego Bartra está a un nivel infame también, Mandi, Barragán que cumple contrato...

                      Comentario


                      • #12
                        En vez de descartes, es más fácil decir con quién te quedas. Yo me quedaba sólo con Emerson, Pedraza, Fedal, Guido, Canales Joaquín, Edgar, Fekir, Juanmi, Loren.
                        Y por favor que traigan centrales rápidos, somos una madre defendiendo, ningún central es rápido.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          ¿Información?, ¿opinión?

                          Ahora en serio, dudo mucho que Borja gane menos que Carvalho o Bartra (como Canales fue renovado, no lo discuto).
                          Pues el otro día leí esos 4 en algún sitio dentro de las dificultades presupuestaria del Betis para el año que viene. No creo que viniendo del Espanyol la ficha de Borja fuese muy alta viniendo de segunda, el Betis se la mejoraría bastante, pero no creo que a los niveles de los fichas champions

                          Comentario


                          • #14
                            Borja Iglesias ha demostrado ser un goleador en los equipos que ha estado. Sigo confiando en él,pero hay que jugar para que las tenga de gol.

                            Gerard Moreno tuvo una mala temporada el año pasado,y en esta está marcando goles otra vez.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Pues el otro día leí esos 4 en algún sitio dentro de las dificultades presupuestaria del Betis para el año que viene. No creo que viniendo del Espanyol la ficha de Borja fuese muy alta viniendo de segunda, el Betis se la mejoraría bastante, pero no creo que a los niveles de los fichas champions
                              Desde punto y hora que casi se pago la cláusula del Panda y de que el Valencia de Lim estaba interesado, puedes dar por seguro que el Panda está justo por detrás de Fekir y puede que de Canales.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X