Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descartes de jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El primero Fekir. Tiene buen valor de mercado y no aporta demasiado al equipo a pesar de su calidad. Lo cambiaba por Ceballos y 15 millones de euros, el Madrid igual acepta.

    Segundo. Limpieza de cedidos, Barragán a pesar de ser menos malo que otros no debe renovar.

    Tercero. Si se pudiese, vender a Borja iglesias por 15 millones y traer un delantero con movilidad.

    Cuarto. Vender a Bartra, Canales, Camarasa, Mandi, Javi García.

    Quinto. Ceder a Lainez si Pellegrini no lo piensa utilizar (yo lo prefiero antes que Joaquín y otros).

    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

    A secret point le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      El primero Fekir. Tiene buen valor de mercado y no aporta demasiado al equipo a pesar de su calidad.
      Esto es en serio?
      A Galobetix, xesco y franete les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        7 goles
        7 asistencias
        7 penaltis provocados
        Más de 100 faltas recibidas

        Más todo lo no cuantificable.

        Y Fekir no aporta demasiado al equipo? Si no fuera por Fekir, estaríamos donde el Espanyol. No sé cómo hay gente que no se da cuenta de esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Entonces, seguimos dejando trabajar o esperemos a que nos manden a segunda para criticar
          Lo que quiero decir es que no se puede fichar segun criterio del foro y si sale mal decimos: ¡Ah! Yo lo pedí, pero los responsables son los que lo ficharon.

          Si son los responsables, tendrán que traer lo que ellos consideren, no los que pidamos aquí. Y entonces, si salen bultos, criticaremos con coherencia.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Cambiáis futbolistas como si fueran estampitas. Yo creo que traerán 4 o 5 que suban un poco el nivel y a rezar porque no se vayan Canales y Fekir.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              7 goles
              7 asistencias
              7 penaltis provocados
              M�s de 100 faltas recibidas

              M�s todo lo no cuantificable.

              Y Fekir no aporta demasiado al equipo? Si no fuera por Fekir, estar�amos donde el Espanyol. No s� c�mo hay gente que no se da cuenta de esto.
              Si pones estadísticas de la liga ponlas bien, no falsees. 7 goles y 4 asistencias, al nivel de Joaquín.

              Te falta además, quinto jugador que más dispara de la liga y uno de los menos efectivos. Monopoliza el juego y no permite que el equipo juegue a nada. Nadie ha ficho que sea malo, sino que tiene cartel y es mejor venderlo por bastante y quitarnos una ficha tan alta para crecer.

              El Betis sin Fekir ni mucho menos estaría como el Español. Su juego sería muy diferente y quien sabe si más fructífero.

              Se trata de rehacer, y sin dinero no haces nada. Lo cambiaba por Ceballos con los ojos cerrados.

              Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

              A secret point le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                Si pones estadísticas de la liga ponlas bien, no falsees. 7 goles y 4 asistencias, al nivel de Joaquín.

                Te falta además, quinto jugador que más dispara de la liga y uno de los menos efectivos. Monopoliza el juego y no permite que el equipo juegue a nada. Nadie ha ficho que sea malo, sino que tiene cartel y es mejor venderlo por bastante y quitarnos una ficha tan alta para crecer.

                El Betis sin Fekir ni mucho menos estaría como el Español. Su juego sería muy diferente y quien sabe si más fructífero.

                Se trata de rehacer, y sin dinero no haces nada. Lo cambiaba por Ceballos con los ojos cerrados.

                Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
                7 asistencias pone en transfermarkt. Pero vaya, que me da lo mismo.

                Quinto jugador que más dispara de la liga, pero no aporta.

                Y ojalá monopolizara más el juego, porque es el único del equipo capaz de hacer algo de daño y de buscar las cosquillas a los defensas, que están como pez en el agua ante cualquier otro futbolista del Betis.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                  Lo que quiero decir es que no se puede fichar segun criterio del foro y si sale mal decimos: ¡Ah! Yo lo pedí, pero los responsables son los que lo ficharon.

                  Si son los responsables, tendrán que traer lo que ellos consideren, no los que pidamos aquí. Y entonces, si salen bultos, criticaremos con coherencia.
                  ¿En serio? ¿El argumento es "como han fichado lo que queríais no les podéis criticar"?

                  1.- Absolutamente nadie en el foro pidió a Catalán que echara a Serra para fichar él escondido tras una supuesta comisión.

                  2.- Si fichan por lo que leen en foros en el que opinamos desde estudiantes a jubilados es que son más indiotas de lo parecen. Y ni aún así les eximiría de su responsabilidad.

                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                    ¿En serio? ¿El argumento es "como han fichado lo que queríais no les podéis criticar"?

                    1.- Absolutamente nadie en el foro pidió a Catalán que echara a Serra para fichar él escondido tras una supuesta comisión.

                    2.- Si fichan por lo que leen en foros en el que opinamos desde estudiantes a jubilados es que son más indiotas de lo parecen. Y ni aún así les eximiría de su responsabilidad.
                    Yo no voy a defender a HyC en el caso Serra, pero en este mismo foro se encendieron las antorchas cuando HyC dijeron que fichaban a Serra. Solo tienes que irte al histórico de mensajes para verlo. Y no hablo de dos o tres foreros, el tema dio bastante que hablar: anciano, viene de arruinar al Mallorca, traidor que se fue al Barcelona, siempre volvemos a la gente conocida, chupoptero, viene a llevárselo calentito y diez mil lindezas más.

                    Lo digo para todo aquel que piensa que la opinión de este foro es siempre heterogénea...y realmente no lo es. Ni este foro (ni cualquiera) está en posesión de LA VERDAD absoluta, y normalmente solo pasa por ser la opinión muy personal de amateurs a los que nos gusta el fútbol y que en general no tenemos idea de muchas cosas que se cuecen dentro de despachos y vestuarios. Es divertido, pero cualquier profesional haría mal en hacernos mucho caso.
                    A GabyCalderon y Kyendyds les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                      ¿En serio? ¿El argumento es "como han fichado lo que queríais no les podéis criticar"?

                      1.- Absolutamente nadie en el foro pidió a Catalán que echara a Serra para fichar él escondido tras una supuesta comisión.

                      2.- Si fichan por lo que leen en foros en el que opinamos desde estudiantes a jubilados es que son más indiotas de lo parecen. Y ni aún así les eximiría de su responsabilidad.
                      Nunca ha quedado claro que Catalán despidiera a Serra. El miso lo niega. Se le propuso otra forma de trabajar, con el mismo sueldo al final y parece ser que, ni le pareció bien, ni ahora está convencido de su decisión ofreciéndose de nuevo. Yo lo ví como un calentón mal resuelto, y que conste que yo quería a Serra aquí.

                      Y es evidente que los que suenan por el foro son parte de los fichables, pues aquí hay foreros muy bien informados que sacan a la luz fichajes que pueden estar en nuestra órbita. Pura lógica, no información privilegiada, nuestros compañeros están al tanto de lo que se mueve y entra en nuestro perfil.
                      Por tanto, no es que fichen lo que diga el foro, pero si es cierto que aquí se crean corrientes de opinión que hace que sí fichamos eso, estamos contentos y si no, cuestionamos. Y si se ficha a alguien que aquí es un clamor, después no vale decir que lo ficharon otros.

                      El último caso es Pellegrini. Aquí se piden a otros, Javi Gracia , Bórdalas, Emery... no habrán podido ser y viene éste, que al menos, cumple la petición de entrenador contrastado. Si sale mal, es criticable, pues aunque no sepamos por qué no han podido ser los otros,nadie lo pidió expresamente.

                      Lo que no se puede es estar en misa y replicando.

                      Bastante poco sabemos los aficionados para decidir bajas y altas,como para cuando sucede lo que deseamos, criticar desaforadamente.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Si pones estadísticas de la liga ponlas bien, no falsees. 7 goles y 4 asistencias, al nivel de Joaquín.

                        Te falta además, quinto jugador que más dispara de la liga y uno de los menos efectivos. Monopoliza el juego y no permite que el equipo juegue a nada. Nadie ha ficho que sea malo, sino que tiene cartel y es mejor venderlo por bastante y quitarnos una ficha tan alta para crecer.

                        El Betis sin Fekir ni mucho menos estaría como el Español. Su juego sería muy diferente y quien sabe si más fructífero.

                        Se trata de rehacer, y sin dinero no haces nada. Lo cambiaba por Ceballos con los ojos cerrados.

                        Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
                        De verdad no se haga más daño, 7 goles 4 asistencias, 7 penaltis provocados, más 3 o 4 que no le han pitado, es que cualquier partido malo de Fekir, es que te hace 3 cosas de ganar un partido, es que el otro día jugando mal se saca un sombrerito y pase atrás que Canales pifia, otra que deja a dos atrás y el pase de la muerte y otra que le pega un mosto a un defensa que era gol si no tapona el tiro un defesa del Alavés, y eso en un día malo. Algunos de los mejores jugadores que han pasado por aquí, en un día malo no sé sabía siquiera si habían jugado.
                        Sin Fekir estaríamos el año que viene jugando en Las Gaunas, que por otra parte es el camino que llevamos, viva el Tato Abadía.
                        A Galobetix, rakemitri, Galleros54, betico45 y a Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Sin Fekir estaríamos el año que viene jugando en Las Gaunas, que por otra parte es el camino que llevamos, viva el Tato Abadía.
                          Opino de que eso no es del todo cierto, pues al no haber jugado él, habría jugado otro compañero y quién sabe...
                          Los números sin él en el campo están ahí.
                          Dicho ésto, Fekir nos hace mejores pero necesitamos a jugadores que quieran estar aquí, y no sé qué intenciones tiene el francés.
                          PD :Si yo fuera él, tendría a mi representante buscándome equipo con aspiraciones (sin premio).
                          A secret point le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            La única "tara" que tiene Fekir es que con su venta podríamos equilibrar al equipo a base de buenos fichajes y eso es muy goloso.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              La única "tara" que tiene Fekir es que con su venta podríamos equilibrar al equipo a base de buenos fichajes y eso es muy goloso.
                              Es lo único por lo que podría entender que alguien quisiera venderlo. Para sacar muchísimos millones y reforzar varios puestos. Pero aun así, lo haría con pena, no con deseo porque "no aporta".

                              Y por supuesto, con un DD ya firmado.
                              A rakemitri, Bruno SantosBR, bono88000 y a tarteso les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                La única "tara" que tiene Fekir es que con su venta podríamos equilibrar al equipo a base de buenos fichajes y eso es muy goloso.
                                Desgraciadamente la temporada del Betis no da para vender a nadie por una millonada, y este año la economía será de guerra, que a mucha gente le parece mal, yo sin embargo estoy encantado, a este equipo le falta más hambre y competitividad y menos fichajes de muchos millones, y si hay opciones de darle la vuelta a esto, a mi Fekir me parece el primero en la lista, en una verbena de equipo ahí están sus números, y su incidencia, alguien se lo imagina en un equipo que funcione donde el sea el que ponga la magia, pues eso sueño yo.
                                A Galleros54, tarteso y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X