Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descartes de jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Es lo único por lo que podría entender que alguien quisiera venderlo. Para sacar muchísimos millones y reforzar varios puestos. Pero aun así, lo haría con pena, no con deseo porque "no aporta".

    Y por supuesto, con un DD ya firmado.
    Si viene un buen DD quizá incluso exista la posibilidad de que se arme un equipo sin tener la necesidad de vender a Fekir. Sería lo ideal sin duda, pero lo veo muy complicado.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Desgraciadamente la temporada del Betis no da para vender a nadie por una millonada, y este año la economía será de guerra, que a mucha gente le parece mal, yo sin embargo estoy encantado, a este equipo le falta más hambre y competitividad y menos fichajes de muchos millones, y si hay opciones de darle la vuelta a esto, a mi Fekir me parece el primero en la lista, en una verbena de equipo ahí están sus números, y su incidencia, alguien se lo imagina en un equipo que funcione donde el sea el que ponga la magia, pues eso sueño yo.
      Bonito sueño! También es verdad que al Betis le hacen falta más jugadores de un perfil defensivo que se pueden encontrar con buen ojo por poco dinero. Lo caro es el talento arriba y ahí creo que hay buena mezcla, aquí por lo menos hay más de uno que no vería con malos ojos mantener el ataque de la pasada temporada. Más los chavales del B que están apretando como Raúl, Robert, Mizzian... A mi tampoco me parece tan mal la economía de guerra, futbolísticamente hablando.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Si viene un buen DD quizá incluso exista la posibilidad de que se arme un equipo sin tener la necesidad de vender a Fekir. Sería lo ideal sin duda, pero lo veo muy complicado.
        Si viene un BUEN DD lo que no haría yo, sería pedirle hacer un equipo super mega competitivo en 1 año. Que reestructure toda la parcela de la dirección deportiva y la modernice. Y que haga el equipo que haga, sea para ir creciendo sobre cimientos sólidos que siempre te lleven a mejorar un poco.

        Vamos, que haga una plantilla para ver un equipo serio y mucho más fiable del que hay sin exigir estar entre los 6-7 primeros toda la temporada. Ni acabar entre los 6-7 primeros añadiría.

        Si traen un DD que traiga al menos 1 portero en condiciones, 1 central titular y otro mejor que Feddal, y 1 medio en condiciones nivel Guardado y otro al menos que cumpla si no está Guido, aparte de un LD suplente defensivo, me valdría para intentar crecer poco a poco.

        Eso es lo básico para mi. Mejorar mucho donde tienes más carencias e ir poco a poco. Si con la venta de Mandi, WC, Camarasa, Sanabria, Ruibal se consigue eso, ya sería para mi una planificación 'profesional'. Algo que no está al alcance de Josemi que si pega un pelotazo donde le den 25M por WC es capaz de traer otro media punta zurdo o un extremo por 24M y seguir sin centrales y sin portero en condiciones.
        A Bruno SantosBR y tarteso les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

          Si viene un BUEN DD lo que no haría yo, sería pedirle hacer un equipo super mega competitivo en 1 año. Que reestructure toda la parcela de la dirección deportiva y la modernice. Y que haga el equipo que haga, sea para ir creciendo sobre cimientos sólidos que siempre te lleven a mejorar un poco.

          Vamos, que haga una plantilla para ver un equipo serio y mucho más fiable del que hay sin exigir estar entre los 6-7 primeros toda la temporada. Ni acabar entre los 6-7 primeros añadiría.

          Si traen un DD que traiga al menos 1 portero en condiciones, 1 central titular y otro mejor que Feddal, y 1 medio en condiciones nivel Guardado y otro al menos que cumpla si no está Guido, aparte de un LD suplente defensivo, me valdría para intentar crecer poco a poco.

          Eso es lo básico para mi. Mejorar mucho donde tienes más carencias e ir poco a poco. Si con la venta de Mandi, WC, Camarasa, Sanabria, Ruibal se consigue eso, ya sería para mi una planificación 'profesional'. Algo que no está al alcance de Josemi que si pega un pelotazo donde le den 25M por WC es capaz de traer otro media punta zurdo o un extremo por 24M y seguir sin centrales y sin portero en condiciones.
          Totalmente. Un equipo serio que esté en la primera mitad de la tabla incluso te puede dar para asomarte a los puestos europeos con los chispazos de Fekir marcando diferencias.
          A rakemitri y franete les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            Bonito sueño! También es verdad que al Betis le hacen falta más jugadores de un perfil defensivo que se pueden encontrar con buen ojo por poco dinero. Lo caro es el talento arriba y ahí creo que hay buena mezcla, aquí por lo menos hay más de uno que no vería con malos ojos mantener el ataque de la pasada temporada. Más los chavales del B que están apretando como Raúl, Robert, Mizzian... A mi tampoco me parece tan mal la economía de guerra, futbolísticamente hablando.
            Exacto, está plantilla es lamentable sin balón, atacando y sobretodo defendiendo, eso es lo que hay que cambiar, de supuesto jugador bueno con balón andamos sobrados.
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Ya lo hemos comentado con anterioridad, los fichajes para este mercado veraniego van a ser muy complicados, pueden que sean más de hombres que de nombres.

              La inversión, probablemente, se basará en las ventas de Carvalho, Mandi, Feddal y posiblemente algún delantero, puede que Loren.

              Por lo que el tema de las cesiones y trueques estarán a la orden del día.

              Fekir no creo que salga.
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Ya lo hemos comentado con anterioridad, los fichajes para este mercado veraniego van a ser muy complicados, pueden que sean más de hombres que de nombres.

                La inversión, probablemente, se basará en las ventas de Carvalho, Mandi, Feddal y posiblemente algún delantero, puede que Loren.

                Por lo que el tema de las cesiones y trueques estarán a la orden del día.

                Fekir no creo que salga.
                Antes que a Loren vendería a Bartra, Tello y Moreno. In that order.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Antes que a Loren vendería a Bartra, Tello y Moreno. In that order.
                  Y yo también, pero quizás sea en estos momentos uno de los pocos jugadores por el que se pueda sacar un buena plusvalía.
                  A tarteso le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Antes que a Loren vendería a Bartra, Tello y Moreno. In that order.
                    Para mí el primero sería Moreno. Los otros dos están desde hace tiempo a un nivel bajísimo, pero les he visto rendir bien, cosa que no le he visto al tercero salvo 3 veces.

                    Aun así, los otros dos también fuera, simplemente cambiaría el orden de prioridades.

                    A Loren no lo vendería ahora mismo ni por asomo.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      De verdad no se haga m�s da�o, 7 goles 4 asistencias, 7 penaltis provocados, m�s 3 o 4 que no le han pitado, es que cualquier partido malo de Fekir, es que te hace 3 cosas de ganar un partido, es que el otro d�a jugando mal se saca un sombrerito y pase atr�s que Canales pifia, otra que deja a dos atr�s y el pase de la muerte y otra que le pega un mosto a un defensa que era gol si no tapona el tiro un defesa del Alav�s, y eso en un d�a malo. Algunos de los mejores jugadores que han pasado por aqu�, en un d�a malo no s� sab�a siquiera si hab�an jugado.
                      Sin Fekir estar�amos el a�o que viene jugando en Las Gaunas, que por otra parte es el camino que llevamos, viva el Tato Abad�a.
                      Eso es una falsedad, pues sin Fekir, tendríamos otro jugador de 40 millones que es posible hubiese aportado mucho más. No todo son las estadísticas individuales, si no sueltas la pelota nunca es normal que destaque en ciertos aspectos y aún así números pobres para lo que dispara e intenta.

                      No se trata de si Fekir tiene calidad o no, que es indiscutible que la tiene, sino de su aportación vs al coste de su traspaso + ficha. Con ese dinero se podría renovar la plantilla y traer jugadores de calidad que sepan jugar en equipo. Si sigue Fekir es mucho más difícil con los ingresos actuales renovar la plantilla. A quién vas a sacarle dinero?

                      Obviamente si dan 15 millones por Borja Iglesias prefiero venderlo a él, pero creo que ahora mismo es utópico. Y por los demás no nos dan ni los buenos días.

                      Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

                      A secret point le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        "Algunos nombres propios aparecerán en este mercado de fichajes, en los que William Carvalho, Feddal, Lainez, Loren, Dani Martín, Aleñá, Emerson o Fekir estarán en boca de todos para saber si continuarán o no en el club verdiblanco,"

                        https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...594800803.html

                        Ni meten el nombre de Borja en la lista... Espero que esto sea noticia de relleno.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Me sobran todos menos Canales. Es el año que menos voy a sufrir por la marcha de jugadores.
                          A Blissett le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            El que quiera salir, puente de plata.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Me sobran todos menos Canales. Es el año que menos voy a sufrir por la marcha de jugadores.
                              Yo igual, me gustaría un Fekir al 200% en un equipo mas competitivo. Pero se que ni Fekir va a sudar la camiseta, ni vamos a tener un equipo de nivel alto.

                              Canales es prácticamente seguro que se queda.

                              Comentario


                              • #75
                                Bartra, Fekir, Carvalho, Feddal...

                                Creo que son los futbolistas que van a salir. El que debe de salir de forma urgente es Bartra. Creo que ese jugador el año que viene va a ser muy nocivo en el vestuario. Lo está siendo ya está temporada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X