Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que se acabe ya 1-2 - Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toruk
    respondió
    https://dailysport.pw/c16.php

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    30 kilo dios mio!!!
    30 kilos!!!

    el big data y el de la play.. vaya q¡con el josemi...a ver si se larga ya

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
    Borja no está nunca bien posicionado... Juega por Decreto de los de arriba y punto.
    Lleva unas semanas turnándose con Loren. Juega un partido uno y el siguiente otro.

    Dejar un comentario:


  • marcos
    respondió
    Y Guido ya sacó la primera.

    Dejar un comentario:


  • marcos
    respondió
    Ahora estaba en el sitio pero en fuera de juego.

    Dejar un comentario:


  • antonioostras
    respondió
    Ese pasito para atrás, Borja. Llegabas igual, ****.

    Dejar un comentario:


  • cdsioux
    respondió
    Borja no está nunca bien posicionado... Juega por Decreto de los de arriba y punto.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Joé marca y se lo anulan

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    El pandita gafado

    Dejar un comentario:


  • tomagazpacho
    respondió
    Algún link?

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    37 graditos ahora mismo.

    Dejar un comentario:


  • antonioostras
    respondió
    Alguien tiene un linkito? mis proveedores habituales me están fallando.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Bartra tiene pinta que afronta sus últimos días en el Betis, a ver si viene Xavi y se lo lleva a Qatar.

    Dejar un comentario:


  • Constante
    respondió
    Muchísimas ganas de ver cómo se comportan esos dos mediocentros de contención por delante de la defensa y los balances del equipo en general en base a esto. Creo que puede ser muy significativo de cara a una posible idea de asentar el bloque con vistas a la nueva temporada con una linea de 4 atrás con laterales muy largos y acumulando mucha gente de de calidad en 3/4. En mi opinión, también conecta mucho con los rumores sobre la incorporación de David López.

    En esta tesitura me parece también importante ver la respuesta que nos de Edgar hoy ya que lo que se le pediría bajo este contexto es diametralmente opuesto a lo que ha desarrollado con Rubi. En mi opinión, ha sido un jugador destacado como ancla por delante de la defensa, bueno entendiendo su posición a nivel táctico, decente en la resta (sobre todo cuerpeando dada su envergadura) y notable en juego aéreo. Un pivote muy posicional también en permanente ayuda sacando el balón ya que tiene buen pie pero interactuando en un radio de acción más limitado ya que contaba con 2 interiores por delante. En un sistema con dos mediocentros las obligaciones son distintas. Hay que activarse bastante más hacia delante, también hay que abarcar mucho más campo (veremos si le da el físico), con balón va a recibir bastantes más veces en situaciones comprometidas donde la rapidez mental y de movimientos es clave. Mucha incertidumbre pero desde luego muy expectante por ver cómo lo afronta el chico. Apoyo máximo y para mí lo más interesante de hoy sin duda.
    Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 16/07/20, 20:38:36.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Otra vez sin lainez. Alguno dira es que no tiene nivel, y yo respondo es que dani martin habia demostrado nivel de tercera y ahi esta dandole oportunidades y muy bien que hace, alguien me puede decir el nivel mostrado por borja? Y ahi esta dandole oportunidades, y lo veo bien, no te juegas nada, pero con lainez estan cometiendo una sinvergonzoneria

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X