Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que se acabe ya 1-2 - Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Pero habéis visto el partido? No sabíais que iba a pasar esto? Llevan tocándose el ombligo cada temporada una vez que se salvan. Al Leganés también le regalamos una permanencia hace unos años.
    Así es, siempre pasa lo mismo.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo me los llevaba a TODOS convocados a Valladolid para hacer grupo. Pero que no se libren ni los lesionados. TODOS a Valladolid y concentrados el día antes.
    Y ojo, los primero de la excursión, Pajares y Esteso.
    Amén

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Alexis poniendo en el campo a jugadores que no van a estar la próxima temporada como Feddal, Aleñá y no sacando ni un minuto a Laínez, ya me lo ha dicho todo.
    El "muyayo" se debería ir a tomar por c.u.lo por inutil, sin sangre y cuchara.
    Lo mismo es que tampoco va a seguir, vamos a mi es la impresión que me ha dado, han tenido oportunidades desde el confinamiento todos menos él, una cosa totalmente extraña.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Y por cierto lo de algunos jugadores borrándose de jugar la última jornada, muy indicativo
    Yo me los llevaba a TODOS convocados a Valladolid para hacer grupo. Pero que no se libren ni los lesionados. TODOS a Valladolid y concentrados el día antes.
    Y ojo, los primero de la excursión, Pajares y Esteso.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Y por cierto lo de algunos jugadores borrándose de jugar la última jornada, muy indicativo
    Ha sido descarado. Cuando no hay equipo cada uno a lo suyo.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Pero habéis visto el partido? No sabíais que iba a pasar esto? Llevan tocándose el ombligo cada temporada una vez que se salvan. Al Leganés también le regalamos una permanencia hace unos años.

    Dejar un comentario:


  • r4m0n
    respondió
    Alexis poniendo en el campo a jugadores que no van a estar la próxima temporada como Feddal, Aleñá y no sacando ni un minuto a Laínez, ya me lo ha dicho todo.
    El "muyayo" se debería ir a tomar por c.u.lo por inutil, sin sangre y cuchara.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Qué malos somos y qué problemón, pero problemón gordo, tenemos al mando.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Álex Moreno defiende a hos-tias, agarrones o manos. Excelso
    Pero centra como los angeles...
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/07/20, 22:29:22.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    que hijos de la gran ****, todos

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Y por cierto lo de algunos jugadores borrándose de jugar la última jornada, muy indicativo

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Que disfruten del crecimiento los que defienden esto.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Algún ******* voluntario, me puede decir cuando puedo ver ganar a mi equipo?

    O a lo mejor estoy pidiendo mucho?

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    Simplemente vergonzoso , para que decir mas.

    Ah , para la próxima temporada no me vale ninguno .

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

    Entonces me he equivocado, no ha pasado nada.

    Y sin ironía eh, solo estaba elucubrando sobre el tercer descendido, que si nos llegan a dar unas jornadas más hubiésemos sido nosotros. Temporada, equipo, entrenador y dirección deportiva de descenso.
    Si marca el chino del español el gol que solo fall la una de 1000 veces bajamos a segunda

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X