Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que se acabe ya 1-2 - Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DjTabi
    respondió
    Es un cúmulo de todo. Los jugadores con media neurona echando huev0s, pero los árbitros no han parado de buscarnos en toda la temporada. Qué fácil es echar a uno del Betis. Doble amarilla a Juanmi por protestar y además teniendo razón. Anda que le van a hacer eso, no ha a Messi, a cualquier jugador de cualquier equipo.

    Dejar un comentario:


  • Constante
    respondió
    La expulsión es la enésima tomadura de pelo arbitral esta temporada.

    Dejar un comentario:


  • Steppenwolf
    respondió
    7 minutos de añadido me voy a tragar yo y una miěĕĕrda. Hasta la próxima temporada.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Perder contra este equipo en casa es simplemente para descender directamente

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Están los propios jugadores tan asqueados como nosotros, dinámicas así son muy difíciles de cambiar. Miedo me da el año que viene.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

    Te humillas un poco poniéndole al juez toda la temporadita que nos hemos marcado y entenderá que no hay ni trampa ni cartón.
    Demoledor.

    Ahora que me vengan con gi.lip.olleces de la prensa, la afición y los árbitros.

    De todos modos, yo no estaría tranquilo de ser miembro de plantilla, cuerpo técnico y directiva. Espero que lean mi consejo: tirad los móviles, borrad los discos duros, eliminad mensajes.......sin.vergüenz,as

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Es curioso lo de este equipo y los árbitros.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    No si nos golean y todo...

    Qué cachondeo, de verdad...

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Qué fácil es echar a uno del betis por protestar y como se chulean ramos,piqué, mesi y compañía

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Han subido la megafonía esa que anima, no se escuchen las quejas de la gente en su casa.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Y que no haya un bético que les diga dos cosas a estos cuando se los encuentran por la calle.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Que el pandita juegue todo el partido define ahora mismo lo que es esta institución

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    No nos podiamos despedir del Villamarin de otra forma, haciendo el subnor.mal, puro Betis.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Entre Juanmi,Moreno,Pedraza,Tello... una plantilla de mucho intelecto no hemos montado desde luego, menos más que se les ha dado bien lo de la pelota...

    Dejar un comentario:


  • Rorbb04
    respondió
    Algún día a alguien se le irá la pinza y le dará una buena tunda a estos seres delincuentes que se hacen llamar árbitros.

    La temporada es lamentable, pero las visitas que se han visto, sin servir de ningún tipo de excusa para el bodrio es denunciable.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X