Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que se acabe ya 1-2 - Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hay que ganar SÍ o SÍ.

    No valen escusas.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Hay que ganar SÍ o SÍ.

      No valen escusas.
      ¿Tú irías a revisión pa subir de un 5 a un 6?

      Comentario


      • #18
        El descenso del Alavés nos vendría de perlas, devaluas a a Pachecho y a Ismael le das un rol más importante en segunda, lo único con lo que perdemos es con Camarasa, que por cierto, no me molesta para nada en la plantilla tampoco.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿Tú irías a revisión pa subir de un 5 a un 6?
          Otro dando un aprobado como Alexis
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            ¿Tú irías a revisión pa subir de un 5 a un 6?
            Por supuesto. Hay que arañar cualquier puntito...jaja
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #21

              Comentario


              • #22
                El Alavés se juega la vida y en la última jornada reciben al Barcelona, no debe de ser excusa para no sacar los tres puntos.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¿Tú irías a revisión pa subir de un 5 a un 6?
                  Pues puede ser la diferencia entre que te concedan una beca FPU o FPI o no, ojocuidao.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    ¿Tú irías a revisión pa subir de un 5 a un 6?
                    Yo lo hice hace 21 años en selectividad para el examen de Filosofía, no buscaba un 6 sino más nota que el triste 5 que me pusieron. Lo conseguí.

                    **tas asignaturas de letras metidas con calzador como materias comunes en un COU científico.

                    Comentario


                    • #25
                      Con la permanencia conseguida , la liga finiquitada, esta caló, y sin Pellegrini en la grada viendo el partido los shicos van a jugar con unas ganitas....

                      Edito: y el Alavés jugándose la vida, que me se orvidaba
                      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 16/07/20, 17:14:39.

                      Comentario


                      • #26
                        Banquillazo Merecido a Bartra
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Me gusta la alineacion.

                          Comentario


                          • #28
                            Otra vez sin lainez. Alguno dira es que no tiene nivel, y yo respondo es que dani martin habia demostrado nivel de tercera y ahi esta dandole oportunidades y muy bien que hace, alguien me puede decir el nivel mostrado por borja? Y ahi esta dandole oportunidades, y lo veo bien, no te juegas nada, pero con lainez estan cometiendo una sinvergonzoneria

                            Comentario


                            • #29
                              Muchísimas ganas de ver cómo se comportan esos dos mediocentros de contención por delante de la defensa y los balances del equipo en general en base a esto. Creo que puede ser muy significativo de cara a una posible idea de asentar el bloque con vistas a la nueva temporada con una linea de 4 atrás con laterales muy largos y acumulando mucha gente de de calidad en 3/4. En mi opinión, también conecta mucho con los rumores sobre la incorporación de David López.

                              En esta tesitura me parece también importante ver la respuesta que nos de Edgar hoy ya que lo que se le pediría bajo este contexto es diametralmente opuesto a lo que ha desarrollado con Rubi. En mi opinión, ha sido un jugador destacado como ancla por delante de la defensa, bueno entendiendo su posición a nivel táctico, decente en la resta (sobre todo cuerpeando dada su envergadura) y notable en juego aéreo. Un pivote muy posicional también en permanente ayuda sacando el balón ya que tiene buen pie pero interactuando en un radio de acción más limitado ya que contaba con 2 interiores por delante. En un sistema con dos mediocentros las obligaciones son distintas. Hay que activarse bastante más hacia delante, también hay que abarcar mucho más campo (veremos si le da el físico), con balón va a recibir bastantes más veces en situaciones comprometidas donde la rapidez mental y de movimientos es clave. Mucha incertidumbre pero desde luego muy expectante por ver cómo lo afronta el chico. Apoyo máximo y para mí lo más interesante de hoy sin duda.
                              Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 16/07/20, 19:38:36.

                              Comentario


                              • #30
                                Bartra tiene pinta que afronta sus últimos días en el Betis, a ver si viene Xavi y se lo lleva a Qatar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X