Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que se acabe ya 1-2 - Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No nos podiamos despedir del Villamarin de otra forma, haciendo el subnor.mal, puro Betis.

    Comentario


    • Y que no haya un bético que les diga dos cosas a estos cuando se los encuentran por la calle.

      Comentario


      • Han subido la megafonía esa que anima, no se escuchen las quejas de la gente en su casa.

        Comentario


        • Qué fácil es echar a uno del betis por protestar y como se chulean ramos,piqué, mesi y compañía
          A Galobetix, xesco, r4m0n, Ramare y a DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • No si nos golean y todo...

            Qué cachondeo, de verdad...

            Comentario


            • Es curioso lo de este equipo y los árbitros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                Te humillas un poco poniéndole al juez toda la temporadita que nos hemos marcado y entenderá que no hay ni trampa ni cartón.
                Demoledor.

                Ahora que me vengan con gi.lip.olleces de la prensa, la afición y los árbitros.

                De todos modos, yo no estaría tranquilo de ser miembro de plantilla, cuerpo técnico y directiva. Espero que lean mi consejo: tirad los móviles, borrad los discos duros, eliminad mensajes.......sin.vergüenz,as

                Comentario


                • Están los propios jugadores tan asqueados como nosotros, dinámicas así son muy difíciles de cambiar. Miedo me da el año que viene.

                  Comentario


                  • Perder contra este equipo en casa es simplemente para descender directamente

                    Comentario


                    • 7 minutos de añadido me voy a tragar yo y una miěĕĕrda. Hasta la próxima temporada.

                      Comentario


                      • La expulsión es la enésima tomadura de pelo arbitral esta temporada.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Es un cúmulo de todo. Los jugadores con media neurona echando huev0s, pero los árbitros no han parado de buscarnos en toda la temporada. Qué fácil es echar a uno del Betis. Doble amarilla a Juanmi por protestar y además teniendo razón. Anda que le van a hacer eso, no ha a Messi, a cualquier jugador de cualquier equipo.

                          Comentario


                          • Loren entra y dice bien alto: Catalán inclínate y me comes toda la poya. Pon a Borja otra vez.
                            A r4m0n y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Bien Loren, anda que se lo piensa igual que el barbas
                              A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Loren ponle el video al Panda...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X