Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que se acabe ya 1-2 - Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • O han apostado o se han vendido,ahora vas y lo cascas,aparte son malisimos

    Comentario


    • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
      Que por lo menos valga para que Josemi se eche a un lado y le den los poderes a Cordón y Pelegrini
      No se echó tras una temporada de 25 puntos, no se va a echar por esto ni por nada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Vete a twitter y verás docenas de cuentas nuevas atacándote y que no tienen ni seguidores. A mí me parece que la ST está para crear cuentas en las RRSS porque lo que es fútbol ven poquito.
        No me extrañaría. De hecho hay foreros de BW, defensores a ultranza de Catalán que están a sueldo, presuntamente del club.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/07/20, 23:25:38.

        Comentario


        • Podemos quedar el 15º .

          Haro eres un MISERABLE.
          A RubenSV, pueblo verdiblanco y Francis7 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            En mi modesta opinión mientras mayor sea el ridículo mejor, no quiero que estos últimos partidos sin nada en juego sirvan para enmascarar nada, hay que limpiar el vestuario por todos lados.
            El vestuario,el palco,organigrama deportivo etc etc etc

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              En mi modesta opinión mientras mayor sea el ridículo mejor, no quiero que estos últimos partidos sin nada en juego sirvan para enmascarar nada, hay que limpiar el vestuario por todos lados.
              Si dabamos la cara puede que se quedara Fekir, con estos ridículos ya nos podemos olvidar de una minima opción. Fuerza su salida seguro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                Si el Celta baja y no sube el Zaragoza, subiremos puestos en la clasificación histórica.
                Dale ese dato a Alexis que te convierte el aprobado en notable en un santiamén.
                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 16/07/20, 23:05:46.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Podemos quedar el 15º .

                  Haro eres un MISERABLE.
                  La niña bonita
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cualquier equipo de 3 o regional tiene más presión por parte de los directivos y cuerpo técnico que el Betis.

                    El club no se ha regenerado tras el 15j...sigue el mismo cortijo con distintos nombres en las puertas de las oficinas.

                    Si realmente no hay nadie con un mínimo de prestigio y saber hacer que pueda ser alternativa a estos inútiles, creo que difícil será crecer y llegar a algo más que a pasar de ser equipo ascensor a equipo intrascendente que acumula temporadas en primera sin pena ni gloria y algún petardazo.

                    Es una verdadera pena, pero tenemos lo que tenemos.

                    Pd. Ahora en las redes sociales a ver a los muchísimos catetos diciendo viva el betis, aunque pierda somos los mejores y menos criticar y más animar.
                    A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      No me extrañaría. De hecho hay que foreros de BW, defensores a ultranza de Catalán que están a sueldo, presuntamente del club.
                      Es tremendo lo de twitter, tengo bloqueados muchísimos "béticos" que seguramente sean un puñado de ociosos.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        El vestuario,el palco,organigrama deportivo etc etc etc
                        también, pero me daba un poco de miedo que estos partidos engañaran un poco y se pensará en quedarse jugadores que aquí ya no vana aportar nada, salvo mandarnos a segunda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Por cierto, enhorabuena a Setien, tenía la liga en su mano cuando le ganamos al Madrid y ahí está el tío con su juego de toque.
                          Culpa de Messi que no ha hecho los registros que tenía que hacer.

                          Messi malo.
                          A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            Que excusa ponen hoy los *******s?
                            ¿Que la degeneración del forobetisweb es sin duda una génesis de toxicidad que impregna todo y acaba por filtrarse a la competitividad de los jugadores y los técnicos del Real Betis Balompié?

                            A javibetico2 y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                              Cualquier equipo de 3 o regional tiene más presión por parte de los directivos y cuerpo técnico que el Betis.

                              El club no se ha regenerado tras el 15j...sigue el mismo cortijo con distintos nombres en las puertas de las oficinas.

                              Si realmente no hay nadie con un mínimo de prestigio y saber hacer que pueda ser alternativa a estos inútiles, creo que difícil será crecer y llegar a algo más que a pasar de ser equipo ascensor a equipo intrascendente que acumula temporadas en primera sin pena ni gloria y algún petardazo.

                              Es una verdadera pena, pero tenemos lo que tenemos.

                              Pd. Ahora en las redes sociales a ver a los muchísimos catetos diciendo viva el betis, aunque pierda somos los mejores y menos criticar y más animar.
                              Podrido de nuevo como bien dices,PODRIDO DE NUEVO y a estos si que va costar echarlos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                                Si el Celta baja y no sube el Zaragoza, subiremos puestos en la clasificación histórica.
                                Crecimiento...
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X