Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que se acabe ya 1-2 - Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

    Dale ese dato a Alexis que te convierte el aprobado en notable en un santiamén.
    Entonces me he equivocado, no ha pasado nada.

    Y sin ironía eh, solo estaba elucubrando sobre el tercer descendido, que si nos llegan a dar unas jornadas más hubiésemos sido nosotros. Temporada, equipo, entrenador y dirección deportiva de descenso.
    A pueblo verdiblanco y Retrum les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
      Si el Celta baja y no sube el Zaragoza, subiremos puestos en la clasificación histórica.
      Tú dale algo a Josemi pa sacar pecho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Crecimiento...
        Casualidad, y en éste caso por demérito de los rivales.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Bochornoso. Asqueado estoy totalmente, que manera más lamentable de arrastrar el escudo y la camiseta.
          Por cierto mirad el penalty que le pitan a Ramos, si nos pitaran esas cosas a nosotros llevaría Fekir 40 penaltis provocados
          Resumen de la temporada: ascazo de equipo y arbitrajes que nos persiguen. No bajamos de milagro entre unas cosas y otras
          A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Iba a decir algo.... pero para qué? Uno ya se cansa de tantos bochornos. Estos dos quitan la ilusión a cualquiera. Ni Pellegrini ni Cordon, ni Guardiola ni Messi, lo único que me devolvería algo de ilusión es que estos dos se larguen del club de una puñetera vez. Tenemos a Lopera de nuevo en el club, multiplicado por dos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              ¿Que la degeneración del forobetisweb es sin duda una génesis de toxicidad que impregna todo y acaba por filtrarse a la competitividad de los jugadores y los técnicos del Real Betis Balompié?
              Somos unos destructores palanganas, pagados por la biriprensa que sólo busca el mal del Betis.

              Todo el que esté en contra de HyC no es bético o quiere la vuelta de Lopera y Castaño juntos.
              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Crecimiento...
                Casualidad, y en éste caso por demérito de los rivales.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Si dabamos la cara puede que se quedara Fekir, con estos ridículos ya nos podemos olvidar de una minima opción. Fuerza su salida seguro.
                  Y que c.oño, vergüenza torera, amor propio y respeto a la gente que representan.

                  Nunca deberían haber excusas para no dar la cara y dejarse la piel en cada partido.

                  Comentario


                  • El Alavés no había ganado ningún partido desde la vuelta. Lo peor, es que ni me sorprende, ni me mosquea, ni nada, sinceramente ya me da igual, y tengo asumido que bajaremos a segunda pronto a este paso.
                    A maradonis le gusta esto.

                    Comentario


                    • La temporada es una vergüenza, como la directiva, como todos los integrantes de la DD y la plantilla. Alguno dirá que podía ser peor y que se podía haber bajado pero esto es una vergüenza como un piano de cola. Y una vergüenza todos estos periodistas que defienden esta porquería. Porque este equipo da vergüenza.
                      A Pinxaso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                        Es lo que tiene llevar con entrenadores de mentira años por seguir con el estilo y la filosofía de juego.

                        Cualquier defensa del equipo rival del Betis parece Baressi...ves a Ely y Laguardia y parecen colosos cohone...
                        Es una verguenza, es una verguenza que te metan esos tipos de goles. Pero bueno los de arriba diran que unos retoquitos solos que hay mimbres.

                        Comentario


                        • Les estáis exigiendo que le estáis cansando. Exigentes que sois unos exigentes. No exijas tanto que nos quedamos otro año en primera, hombre ya ....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                            Entonces me he equivocado, no ha pasado nada.

                            Y sin ironía eh, solo estaba elucubrando sobre el tercer descendido, que si nos llegan a dar unas jornadas más hubiésemos sido nosotros. Temporada, equipo, entrenador y dirección deportiva de descenso.
                            Si marca el chino del español el gol que solo fall la una de 1000 veces bajamos a segunda
                            A Pinxaso y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Simplemente vergonzoso , para que decir mas.

                              Ah , para la próxima temporada no me vale ninguno .

                              Comentario


                              • Algún ******* voluntario, me puede decir cuando puedo ver ganar a mi equipo?

                                O a lo mejor estoy pidiendo mucho?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X