Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que se acabe ya 1-2 - Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que disfruten del crecimiento los que defienden esto.

    Comentario


    • Y por cierto lo de algunos jugadores borrándose de jugar la última jornada, muy indicativo
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • que hijos de la gran ****, todos
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Álex Moreno defiende a hos-tias, agarrones o manos. Excelso
          Pero centra como los angeles...
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/07/20, 22:29:22.

          Comentario


          • Qué malos somos y qué problemón, pero problemón gordo, tenemos al mando.
            A RubenSV, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Alexis poniendo en el campo a jugadores que no van a estar la próxima temporada como Feddal, Aleñá y no sacando ni un minuto a Laínez, ya me lo ha dicho todo.
              El "muyayo" se debería ir a tomar por c.u.lo por inutil, sin sangre y cuchara.

              Comentario


              • Pero habéis visto el partido? No sabíais que iba a pasar esto? Llevan tocándose el ombligo cada temporada una vez que se salvan. Al Leganés también le regalamos una permanencia hace unos años.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Y por cierto lo de algunos jugadores borrándose de jugar la última jornada, muy indicativo
                  Ha sido descarado. Cuando no hay equipo cada uno a lo suyo.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Y por cierto lo de algunos jugadores borrándose de jugar la última jornada, muy indicativo
                    Yo me los llevaba a TODOS convocados a Valladolid para hacer grupo. Pero que no se libren ni los lesionados. TODOS a Valladolid y concentrados el día antes.
                    Y ojo, los primero de la excursión, Pajares y Esteso.
                    A RubenSV, pueblo verdiblanco, Retrum y a guaquin les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      Alexis poniendo en el campo a jugadores que no van a estar la próxima temporada como Feddal, Aleñá y no sacando ni un minuto a Laínez, ya me lo ha dicho todo.
                      El "muyayo" se debería ir a tomar por c.u.lo por inutil, sin sangre y cuchara.
                      Lo mismo es que tampoco va a seguir, vamos a mi es la impresión que me ha dado, han tenido oportunidades desde el confinamiento todos menos él, una cosa totalmente extraña.
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Yo me los llevaba a TODOS convocados a Valladolid para hacer grupo. Pero que no se libren ni los lesionados. TODOS a Valladolid y concentrados el día antes.
                        Y ojo, los primero de la excursión, Pajares y Esteso.
                        Amén

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Pero habéis visto el partido? No sabíais que iba a pasar esto? Llevan tocándose el ombligo cada temporada una vez que se salvan. Al Leganés también le regalamos una permanencia hace unos años.
                          Así es, siempre pasa lo mismo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Qué malos somos y qué problemón, pero problemón gordo, tenemos al mando.
                            El marrón que tenemos es de época como Pellegrini fracase de nuevo,dependemos de que nos salga bueno.

                            Y el accionariado viendo como hunden al Betis.

                            Comentario


                            • Club de pandereta. Club secuestrado y club tratando al aficionado de ton.to

                              Comentario


                              • Ya no ponen la carpa para engañar al bético?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X