Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que se acabe ya 1-2 - Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si antes del confinamiento tuvimos una victoria en diez partidos antes de jugar con el Madrid , después del confinamiento dos victorias , dos empates y seis derrotas. Al final gracias a la flor de Rubí y los goles en los últimos minutos nos hemos salvado.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Este año hemos ido de ridículo en ridículo. 41 puntos, máximo 44 puntos.

      Otro año supondría descenso automático.
      A Miloston, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • ¿Cuantos entrenadores y dd van a hacer falta para saber que el mal esta dentro? Hay un poso de arrimaos incompetentes, de inútiles que todo lo que llega lo pudre, lo estropea, lo hace malo

        Llegara las Navidades y estaremos discutiendo si Pellegrini se como el turrón o no, pero ahí seguirán Alexis,Cañitas, Merino,Jaime y amijos mas Catalán y su hijo, lo venimos diciendo desde hace tiempo todo lo que no sea una gran limpieza y empezar de nuevo no servirá de nada, solo sera parchear una y otra vez, no han conseguido matar al Betis desde fuera y lo van a matar ellos desde dentro,la gente esta mas de si!fusionada que nunca, yo jamas había vivido los partidos con la "tranquilidad" que los veo ahora, incluido los derbis, y yo era de los que cogía el coche ponía musica y me iba a la carretera hasta la hora de terminar un Betis-Sevilla...¡¡que horror!!
        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 16/07/20, 23:59:59.
        A Accattone, colpatric, Van der Betis, Lu y a Vlad les gusta esto.

        Comentario


        • Lo mejor que podía pasar en este partido es lo que ha pasado. Y muchos me entendéis. Lo que faltaba era haber ganado y que salga el muyayo diciendo que l a plantilla era buena pero no se le sacaba rendimiento o que saliera el que está escondió ha hablar otra vez del plantillón. La plantilla es una puñetera porquería y como no la cambien de arriba a abajo nos vamos a segunda el año que viene. Vamos a acabar entre 41 y 44 puntos y eso son números de descenso en muchas temporadas. Una mi er da mu gorda pa la planificación.
          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 17/07/20, 00:12:52.
          A colpatric, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Ya no ponen la carpa para engañar al bético?
            Ése es un síntoma evidentísimo de que tienen el control accionarial del club: desde el pacto de la infamia, ya no hay carpas.
            El que no quiera verlo, que lo explique.

            Comentario


            • Tello dándole la enhorabuena a Camarasa en Instagram por la salvación del Alavés, yo a estas cosas les doy importancia, soy asi, yo hasta la p.o.l.l.a de que el Betis se arrastre por los campos de España y los niñatos adinerados poniendo el cu.lo y sudándole lo más grande la derrota, limpia? Mínimo fumigar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Este año hemos ido de ridículo en ridículo. 41 puntos, máximo 44 puntos.

                Otro año supondría descenso automático.
                ^En mi opinión, menos de 45 puntos no es salvarse, es que hay mínimo tres peores.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ^En mi opinión, menos de 45 puntos no es salvarse, es que hay mínimo tres peores.
                  Y otra temporada mas con cerca de 60 goles en contra, 58 de momento ha falta de una jornada, igualados con el Español y solo superados por el Mallorca, y no se le pone solucion,así es imposible...
                  A RubenSV, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                    ¿Cuantos entrenadores y dd van a hacer falta para saber que el mal esta dentro? Hay un poso de arrimaos incompetentes, de inútiles que todo lo que llega lo pudre, lo estropea, lo hace malo

                    Llegara las Navidades y estaremos discutiendo si Pellegrini se como el turrón o no, pero ahí seguirán Alexis,Cañitas, Merino,Jaime y amijos mas Catalán y su hijo, lo venimos diciendo desde hace tiempo todo lo que no sea una gran limpieza y empezar de nuevo no servirá de nada, solo sera parchear una y otra vez, no han conseguido matar al Betis desde fuera y lo van a matar ellos desde dentro,la gente esta mas de si!fusionada que nunca, yo jamas había vivido los partidos con la "tranquilidad" que los veo ahora, incluido los derbis, y yo era de los que cogía el coche ponía musica y me iba a la carretera hasta la hora de terminar un Betis-Sevilla...¡¡que horror!!
                    El mal está dentro. Sobretodo el que se empecina en que tenemos que jugar al gilitoque por decreto. Hemos regalado un montón de puntos por culpa de sacarla jugada desde atrás por decreto.

                    Lo primero que debe hacer Pellegrini es hacer un equipo fuerte defensivamente, no buenos defensas, sino que el equipo sepa defender en conjunto. Cuando eso esté seguro, a jugar bonito si se puede. Lo demás son tonterías.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Tello dándole la enhorabuena a Camarasa en Instagram por la salvación del Alavés, yo a estas cosas les doy importancia, soy asi, yo hasta la p.o.l.l.a de que el Betis se arrastre por los campos de España y los niñatos adinerados poniendo el cu.lo y sudándole lo más grande la derrota, limpia? Mínimo fumigar.
                      Ea, ya me ha bloqueado post contestación bastante mal educada, no se les puede decir las verdades a estos chicos, no caerá la breva de que seas el siguiente tras Feddal, iluminado.

                      Comentario


                      • Yo soy de las que viven al fútbol de manera tranquila, no me exalto demasiado, si estoy viéndolo en un estadio, celebro mucho los goles, pero ya está.
                        Estas 2 últimas temporadas están consiguiendo que me frustre con lo rematadamente mal que lo hacen, pero sobretodo con la falta de intensidad y de ganas que demuestran. Que hagan malos partidos se puede perdonar si al menos ves que le ponen ganas, pero esa desidia, esa desgana no se puede permitir a unos futbolistas profesionales con unos sueldos escandalosos que ganan haciendo algo que supuestamente les gusta, no me los quiero imaginar teniendo que trabajar limpiando ****** como hace mi madre a sus 63 años.
                        Son privilegiados, viven en su burbuja protegidos del mundo con todo resuelto y no se dan cuenta la suerte que tienen. Sé que también son personas y sufren presión y estrés, pero los que sufren con llegar a fin de mes para pagar el abono, también lo padecen y con muchos menos medios (o ninguno) para tratarlo.
                        En fin, que deseando que acabe la temporada para resetear todo (ellos sobretodo) y desear que la siguiente sea (por fin) buena.
                        A cebollero, Lu, Retrum, Verdigracia y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ayer un rival muy malo nos ganó porque le pusieron mil veces mas intensidad que nosotros, es verdad que se jugaban la permanencia pero nuestros jugadores se jugaban no manchar más su imagen, está claro que la necesidad ganó.

                          Vergüenza de temporada, 41 puntos en la jornada 37, nuestra suerte ha sido lo barata que ha estado este año la permanencia porque con estos números otras temporadas se ha descendido, para hacérsolo mirar.

                          Comentario


                          • ¿Después del partido de ayer nos vamos a seguir quejando si venden a cualquiera de los centrales?.

                            Comentario


                            • Tengo que agradecer a Dailysport los cortes en el partido,así pude elegir otro y evitarme un bochorno más,una semana más,un día más.

                              Normalmente,en éste tipo de circunstancias tan habituales en éste circo que llamamos "Club" ,el que en las últimas jornadas no nos juguemos nada,bien por haber conseguido la permanencia(ese maravilloso objetivo).o bien por estar ya en segunda....Siempre he querido que el equipo compita aún así,por respeto a la afición,por intentar quedar lo más alto posible(derechos de TV) o por simple orgullo.
                              Ésta vez no,esta vez quería ésto,no quería que unos falsos resultados que nos dejaran por ejemplo el 10,taparan la verguenza y lamentable temporada que se ha hecho.No quería que algún iluminado dijera: "al final quedamos a 5 de Uefa",o "Aleñá" se ha salido en éstos últimos partidos,que se quede!"

                              Ahora que se traguen el ridículo los responsables de todo ésto y los aplaudidores que lo defienden.
                              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 17/07/20, 09:16:30.

                              Comentario


                              • cuando vamos a cambiar del "estilo" de pases intrascendentes y laterales....?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X