Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que se acabe ya 1-2 - Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    comenzado un tema Que se acabe ya 1-2 - Real Betis - Deportivo Alavés

    Que se acabe ya 1-2 - Real Betis - Deportivo Alavés


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Estamos igual, a 18 de julio no me creo nada. "No hemos encontrado nada que mejorara lo que ya tenemos", sentenciarán.
    Si no han encontrado ni visto nada mejor que lo que tenemos es que ven menos que Rompetechos o Magoo

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    PA gastar muchos billetes no estamos pero con un buen DD y haciendo alguna venta inteligente o intercambio de cromos se puede mejorar mucho la plantilla. Pero claro. Primero hace falta un buen DD que sepa de esto.
    Estamos igual, a 18 de julio no me creo nada. "No hemos encontrado nada que mejorara lo que ya tenemos", sentenciarán.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Espero que se planteen que un descenso es más duro que abrir la billetera este año porque esta plantilla el año que viene pega el petardazo en febrero.
    PA gastar muchos billetes no estamos pero con un buen DD y haciendo alguna venta inteligente o intercambio de cromos se puede mejorar mucho la plantilla. Pero claro. Primero hace falta un buen DD que sepa de esto.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Más o menos igual. Si es que esta plantilla no da pa más la entrene quien la entrene. Que no hay más cera que la que arde.
    Espero que se planteen que un descenso es más duro que abrir la billetera este año porque esta plantilla el año que viene pega el petardazo en febrero.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Cuando estos señores, jugadores, se vayan de vacaciones váyanse todos preparando. Mientras que los jugadores del Betis se estarán tocando los co jo nes este verano a dos manos nosotros estaremos acojonados con lo que pueda pasar en la Uefa. Donde vaticino que los palanganas a las semis llegan. Espero que el United no la lie. Vaya veranito nos espera.
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 18/07/20, 17:24:27.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    A día de hoy no se le reconoce a Alexis ningún logro en sus tareas vestido de paisano, mañana acabará seguramente con peor promedio que Rubi.
    Más o menos igual. Si es que esta plantilla no da pa más la entrene quien la entrene. Que no hay más cera que la que arde.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

    Menos mal que tienen ADN bético y que conocían a la plantilla, que si no...
    A día de hoy no se le reconoce a Alexis ningún logro en sus tareas vestido de paisano, mañana acabará seguramente con peor promedio que Rubi.

    Dejar un comentario:


  • Miloston
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Alexis y Merino por no valer no valen ni para inyectar veneno, eso sí, en 4 días a seguir parasitando en otro puesto.
    Menos mal que tienen ADN bético y que conocían a la plantilla, que si no...

    Dejar un comentario:


  • Miloston
    respondió
    Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
    Tengo que agradecer a Dailysport los cortes en el partido,así pude elegir otro y evitarme un bochorno más,una semana más,un día más.

    Normalmente,en éste tipo de circunstancias tan habituales en éste circo que llamamos "Club" ,el que en las últimas jornadas no nos juguemos nada,bien por haber conseguido la permanencia(ese maravilloso objetivo).o bien por estar ya en segunda....Siempre he querido que el equipo compita aún así,por respeto a la afición,por intentar quedar lo más alto posible(derechos de TV) o por simple orgullo.
    Ésta vez no,esta vez quería ésto,no quería que unos falsos resultados que nos dejaran por ejemplo el 10,taparan la verguenza y lamentable temporada que se ha hecho.No quería que algún iluminado dijera: "al final quedamos a 5 de Uefa",o "Aleñá" se ha salido en éstos últimos partidos,que se quede!"

    Ahora que se traguen el ridículo los responsables de todo ésto y los aplaudidores que lo defienden.
    Yo estoy harto de tener esa sensación esta y otras temporadas... Cuando Canales falló el penalty ante el Bilbao pensé " mira, mejor a ver si así echan a Rubí".

    ¿Para cuándo un Betis que gane más que empate o pierda? ¿Para cuando un Betis que no sea mediocre?

    Dejar un comentario:


  • Miloston
    respondió
    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    cuando vamos a cambiar del "estilo" de pases intrascendentes y laterales....?
    Y de 70 y pico por ciento de posesión para ir 0-2? Es bochornoso y aburridisimo

    Dejar un comentario:


  • ataraxia
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Y el de Oli fue un balonazo que le pegó en la cabeza.
    No me acordaba de ese detalle..ojú que bajona.

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    cuando vamos a cambiar del "estilo" de pases intrascendentes y laterales....?

    Dejar un comentario:


  • Verdigracia
    respondió
    Tengo que agradecer a Dailysport los cortes en el partido,así pude elegir otro y evitarme un bochorno más,una semana más,un día más.

    Normalmente,en éste tipo de circunstancias tan habituales en éste circo que llamamos "Club" ,el que en las últimas jornadas no nos juguemos nada,bien por haber conseguido la permanencia(ese maravilloso objetivo).o bien por estar ya en segunda....Siempre he querido que el equipo compita aún así,por respeto a la afición,por intentar quedar lo más alto posible(derechos de TV) o por simple orgullo.
    Ésta vez no,esta vez quería ésto,no quería que unos falsos resultados que nos dejaran por ejemplo el 10,taparan la verguenza y lamentable temporada que se ha hecho.No quería que algún iluminado dijera: "al final quedamos a 5 de Uefa",o "Aleñá" se ha salido en éstos últimos partidos,que se quede!"

    Ahora que se traguen el ridículo los responsables de todo ésto y los aplaudidores que lo defienden.
    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 17/07/20, 09:16:30.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    ¿Después del partido de ayer nos vamos a seguir quejando si venden a cualquiera de los centrales?.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X