Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que se acabe ya 1-2 - Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JmJota
    respondió
    Me gusta la alineacion.

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    Banquillazo Merecido a Bartra

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Con la permanencia conseguida , la liga finiquitada, esta caló, y sin Pellegrini en la grada viendo el partido los shicos van a jugar con unas ganitas....

    Edito: y el Alavés jugándose la vida, que me se orvidaba
    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 16/07/20, 18:14:39.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Tú irías a revisión pa subir de un 5 a un 6?
    Yo lo hice hace 21 años en selectividad para el examen de Filosofía, no buscaba un 6 sino más nota que el triste 5 que me pusieron. Lo conseguí.

    **tas asignaturas de letras metidas con calzador como materias comunes en un COU científico.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Tú irías a revisión pa subir de un 5 a un 6?
    Pues puede ser la diferencia entre que te concedan una beca FPU o FPI o no, ojocuidao.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    El Alavés se juega la vida y en la última jornada reciben al Barcelona, no debe de ser excusa para no sacar los tres puntos.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Tú irías a revisión pa subir de un 5 a un 6?
    Por supuesto. Hay que arañar cualquier puntito...jaja

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Tú irías a revisión pa subir de un 5 a un 6?
    Otro dando un aprobado como Alexis

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    El descenso del Alavés nos vendría de perlas, devaluas a a Pachecho y a Ismael le das un rol más importante en segunda, lo único con lo que perdemos es con Camarasa, que por cierto, no me molesta para nada en la plantilla tampoco.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Hay que ganar SÍ o SÍ.

    No valen escusas.
    ¿Tú irías a revisión pa subir de un 5 a un 6?

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Hay que ganar SÍ o SÍ.

    No valen escusas.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    pero vamos eso en realidad es una tontería, el getafe bajo porque hizo una temporada de mierd.a y no por perder contra nosotros y el alaves si baja pues más de lo mismo, con lo otro estoy totalmente de acuerdo. cuando haya rivalidad grande contra esos equipos es que habremos hecho las cosas bien
    Evidentemente. Bajan o no suben por su culpa.
    Pero es que sólo nos echan las culpas de cosas así. No de eliminarlos en semis, dejarlos fuera de Europa o de ganarles títulos.
    Somos la mediocridad personificada hasta en los piques. Pa los que parten el bacalao de verdad, salvo los vecinos, somos simpáticos. Y a mí me da un coraje eso...

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Este es el típico partido que ganamos, bajan y nos odian por ello. nuestras guerras con equipos de nuestro nivel o mejores (getafe, Girona, quién sabe si Aalavés). Qué ganas de que nos odie el Valencia, el Atleti o incluso el Villarreal y la Real Sociedad. Qué ganas de que nos odien en muchos campos por ganarle y eliminarlos en vez de por culparnos de no bajar o no subir.
    pero vamos eso en realidad es una tontería, el getafe bajo porque hizo una temporada de mierd.a y no por perder contra nosotros y el alaves si baja pues más de lo mismo, con lo otro estoy totalmente de acuerdo. cuando haya rivalidad grande contra esos equipos es que habremos hecho las cosas bien

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Este es el típico partido que ganamos, bajan y nos odian por ello. nuestras guerras con equipos de nuestro nivel o mejores (getafe, Girona, quién sabe si Aalavés). Qué ganas de que nos odie el Valencia, el Atleti o incluso el Villarreal y la Real Sociedad. Qué ganas de que nos odien en muchos campos por ganarle y eliminarlos en vez de por culparnos de no bajar o no subir.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X