Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cerrado el acuerdo para el traspaso de Feddal al Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al as ya le vale, primero con el molletoso Carlitos Cariño y luego al malintencionado Espina.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Entonces, de qué le sirve al gobierno comprar un medio de comunicación si los periodistas de dicho medio de comunicación van a seguir diciendo lo que crean oportuno. De verdad no se da cuenta del sinsentido de su afirmación.
      Que a una cadena le salga un periodista con integridad debe de ser lo más molesto del mundo .
      A r4m0n le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

        Que a una cadena le salga un periodista con integridad debe de ser lo más molesto del mundo .
        Lleva usted razón, en A3 todo el mundo alaba constantemente al gobierno menos Vicente Vallés. Lo que me faltaba por leer.
        A Giovanni, pueblo verdiblanco, Gran-Uja y a Accattone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

          La subvenciones también? Carga contra los periodistas no afines también? Vaya me he perdido muchos años democracia
          Por poner un ejemplo. En el ultimo año de Susana al frente de la Junta, esta, en su conjunto, presupuestaba 5 millones en publicidad institutional. En los presupuestos actuales, con su modificacion de abril, se gastan 32 millones en publicidad institutional solo las consejerias de Presidencia (27-28) y Turismo (4-5).
          Los que venian a acabar con los chiringuitos.

          Comentario


          • Y por qué no creamos un hilo para hablar de política y allí os peleáis los que queráis?
            A Bruno SantosBR, lucky luke y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Como bien decía aquel: En español, una de las palabras más bonitas que existe es la palabra "madre" y si le ponemos la palabra "política" al lado, la convertimos en SUEGRA. (madre política).
              Para que veáis lo tóxico que es la política y más en un foro de béticos.
              A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

              Comentario


              • Llevo varias páginas leyendo y nada de Feddal...
                A de fondo y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • ¿El Sporting quiere a Feddal o simplemente lo está usando para abaratar otro fichaje? Porque parece más bien lo segundo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Y más ahora con el covid, que se les ve la carita en la pantalla. Uno en el coche, otro que parece que va borracho, otro que parece que solo está ahí para dar por culo... falta que salga alguno en calzoncillos mientras se fuma un porro en su casa.

                    Antes al menos en la sala de prensa solo se les escuchaba.
                    Los que participan desde casa están en braslis fijos.
                    A pueblo verdiblanco y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Este no acaba en Portugal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Este no acaba en Portugal.
                        No si antes no renuncian a la ocupación de las Islas Salvajes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          No si antes no renuncian a la ocupación de las Islas Salvajes.
                          Y ya que están que le busquen una plaza al Depor en su liga.
                          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Otro post hablando de política...

                            Se mete uno para saber cómo va lo de feddal y sale con un máster en compra de medios de comunicación.

                            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pelusa97 aquí no baneas por desvío de tema? Solo tienes una definición que me voy a callar..
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Pelusa97 aquí no baneas por desvío de tema? Solo tienes una definición que me voy a callar..
                                Aquí los baneos son aleatorios, como me tocó a mí hace dos semanas en mi otro usuario, el cual me tuve que hace 2 años, porque este que es con el que llevo toda la vida, me empezó a dar problemas cuando se cambió la web, y todavía me sigue dando algunos, aunque menos.

                                En fin que me desvío, me vayan a banear este también.
                                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X