Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cerrado el acuerdo para el traspaso de Feddal al Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

    Que le den mucho por culo al PSOE y a todo lo parecido
    Ea. Y tu más. Vaya telita, vaya telita. Que esto es para hablar de Fedal.

    Comentario


    • ... Y lo de Fedal como está?

      Comentario


      • Lo fichan los portugueses o paga su clausula VOX, PP o PSOE? Sera Fedal de Podemos desde chiquitito?

        QUE "JARTURA" DE POLITICA!!
        A Galleros54, r4m0n y rubeN- les gusta esto.

        Comentario


        • Se mete uno a ver si hay novedades de Feddal y se encuentra un debate político de medio pelo. Guay.
          A r4m0n y rubeN- les gusta esto.

          Comentario


          • Cuando yo era chaval quedábamos a partirnos la cara con los de la otra ideología, poneos mascarilla y hacedlo así, es mejor que romper el foro con ciber politiqueo ******.


            Lo de feddal se esta alargando tanto que no se que pensar, si está hecho así para que entre en el curso que viene (agosto) o si están racaneando. Pero si racanean demasiado yo me lo quedaba y soltaba a alguno de los otros. A mi parecer es el mejor central y el que mas garra tiene.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
              Cuando yo era chaval quedábamos a partirnos la cara con los de la otra ideología, poneos mascarilla y hacedlo así, es mejor que romper el foro con ciber politiqueo ******.


              Lo de feddal se esta alargando tanto que no se que pensar, si está hecho así para que entre en el curso que viene (agosto) o si están racaneando. Pero si racanean demasiado yo me lo quedaba y soltaba a alguno de los otros. A mi parecer es el mejor central y el que mas garra tiene.
              Me da usted una mijita de envidia, yo solo lo hacía con los de la calle de atrás.
              A rubeN- le gusta esto.

              Comentario


              • Y si el problema es el BETIS y los dineros que deben cobrar los portugueses por el tema WC???

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Me da usted una mijita de envidia, yo solo lo hacía con los de la calle de atrás.
                  Si quiere usted cuando vaya a Sevilla quedamos con los de su calle de atrás, en plan lúdico.
                  A crack07 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                    ... Y lo de Fedal como está?
                    Por favor, deje de desviar el post.
                    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 30/07/20, 14:07:30.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                      Es evidente que no sabes de lo que estás hablando
                      Haro no aguanta ni media entrevista sin liarla. No está capacitado. Lo sabes de sobra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                        Haro no aguanta ni media entrevista sin liarla. No está capacitado. Lo sabes de sobra.
                        https://www.google.com/amp/s/www.dia...52578.amp.html

                        Comentario


                        • Pues para que nos den 2 millones o alguna miseria así, yo me lo quedaba, prefiero desprenderme de Sidnei o de Bartra que de Feddal, que al menos tiene sangre.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Y si el problema es el BETIS y los dineros que deben cobrar los portugueses por el tema WC???
                            Yo si fueran verdad las ofertas de entre 20 y 25 millones por WC, intentaba colarles a Feddal por el porcentaje que tienen de WC y palante.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Entonces Feddal en que lista va?
                              En la de Vox o en la del PSOE?


                              Vaya vaya

                              Comentario


                              • Se ve que a Feddal no le ha hecho falta pintarse las uñas de negro para que aquí se hable de política.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X