Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cerrado el acuerdo para el traspaso de Feddal al Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Empezamos vendiendo al único tío con carácter y malaleche de la plantilla, y al único central con mala uva, nunca será el mismo de antes de la lesión, pero era el último a vender.

    También porque Blandi y Blartra tienen la fama (siendo peores en cuanto a sus rendimientos) y darían más cash.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Empezamos vendiendo al único tío con carácter y malaleche de la plantilla, y al único central con mala uva, nunca será el mismo de antes de la lesión, pero era el último a vender.

      También porque Blandi y Blartra tienen la fama (siendo peores en cuanto a sus rendimientos) y darían más cash.
      Bueno, nadie ha dicho que no se vayan a intentar vender. La remodelaci´ón en la parcela defensiva debe ser total.
      A Bruce_es_betico le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Vendemos al central que mas peligro lleva en ataque, mas contundente en defensa y el único con pase en largo para cambios de juego. El último que debería salir pero bueno, tiende a lesionarse y acababa contrato.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Yo la línea defensiva la cambiada completo quedándome Emerson. Bartra debe salir, tiene una ficha altísima para el rendimiento que viene dando, y espero que el estilo y corte de los centrales y laterales que se traigan sean eminentemente físicos y contundentes; y que esto no lo decida Catalán e hijos, por favor.
          A cbx, Betis1977 y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Para la temporada próxima, si se juega con defensa de 4, Edgar puede hacer de cuarto central. Ganamos 3M + la ficha de Feddal que supongo que será bastante más alta que la de Edgar.

            Si Arquellada decía que vendrían 1 o 2 centrales, es que supongo que piensan que van a salir 1 o 2 de los 3 que quedan. Deben estar contando con la salida de Mandi y quizá de uno de los otros dos.

            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

              Pues sí, ojalá hubiesen llegado los lusos con 10M encima de la mesa por Bartra pero esto es lo que hay.

              PD: bonita Jazzmaster
              Por Bartra va a venir el Eibar y el se va a ir allí encantado, rebajándose la ficha además.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Es ventajosa,es bastante cierto,pero eso no quita para ver que se toman decisiones sin un Director Deportivo en el club.
                No...Director Deportivo tiene, el hombre del Big Data y el grupo de WhatsApp, otra cosa es que no nos parezca bueno o que lo queramos fuera.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  Empezamos vendiendo al único tío con carácter y malaleche de la plantilla, y al único central con mala uva, nunca será el mismo de antes de la lesión, pero era el último a vender.

                  También porque Blandi y Blartra tienen la fama (siendo peores en cuanto a sus rendimientos) y darían más cash.
                  A mi DEFENFIENDO no me parece válido ningún jugador de la plantilla hoy por hoy, otra cosa es que queramos quedar los 14° el año que viene, pero para competir por Europa o rascar Copa del Rey no sirven, y de mediocampo hacia delante Tello, Lainez, Edgard y alguno más tampoco.
                  Borja hay que amortizarlo, perder dinero se le va a perder pero hay que tener paciencia un año más para ver si palmamos pasta a tutiplem o salimos ganando.

                  Dos porteros, de verdad, no uno bueno y otro regulero que si se lesiona el primero nos joda el año.

                  Si queremos quedar 14° nos vale hasta Pedraza y Moreno de doble lateral. Está comprobado.
                  A Betis1977 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Se va el menos malo. Ahora tenemos a 3 centrales de salón.

                    Comentario


                    • #40
                      Más allá de plusvalías (irrisorias en este caso), Zou no me sobraba ni más ni menos que los otros 3.
                      Le deseo lo mejor porque lo ha sido un jugador honrado que lo ha dado todo por esta camiseta, muy buenos partidos antes de su lesión, vino sin hacer ruido y se va siendo un tipo con el reconocimiento de todos.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        A ver si es as�...al final todo se sabe compa�ero.


                        Por desgracia eso de � piensa mal y acertar�s � casi nunca falla en el club.
                        Ya. Muchos palos nos han metido ya, pero yo espero por una vez que se hagan las cosas bien y esta salida es beneficiosa por muchos motivos.
                        Y para mí es el mejor defensa actual, pero si se coge dinero por él pues mejor y además este jugador se beneficia económicamente.
                        Un saludo.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Creo que es el que más me gusta de los que tenemos ahora mismo :/
                          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Quedan 3, los peores de hecho.

                            Comentario


                            • #44
                              De los 4, el que menos me sobraba...

                              Quitarse a Bartra de encima va a ser más difícil que dar con el bálsamo de fierabrás.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Mucha suerte Zou!! Una lastima por su lesion, porque creo que no hemos visto lo mejor de su version ahi...
                                A Galobetix y cordoBEsTICO les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X