Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cerrado el acuerdo para el traspaso de Feddal al Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Vaya, ahora parece que no se cierra el acuerdo porque el Betis no confía en las garantías de pago.

    No decían que la cantidad acordada se descontaría de lo que le debemos de Carvalho?
    Al parecer el Sporting de Lisboa ha dado opciones parecidas a las que ha dado el Betis para la devolución del dinero de los carnets y eso no ha convencido al club

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Vaya, ahora parece que no se cierra el acuerdo porque el Betis no confía en las garantías de pago.

    No decían que la cantidad acordada se descontaría de lo que le debemos de Carvalho?

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Yo creo que por Bartra y Sidney nos darían algo (como apunta un compañero), viendo su rendimiento estarán en el punto de mira del Arcos o del Atco. Algabeño

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    El problema puede ser que por Bartra y Sidnei no parecen llegar ofertas como la de Feddal, que ronda los 3 millones. Ambos tienen contrato aún y de momento no ha sonado nada más allá de un posible interés del Cádiz, que no tiene un duro, por contar con el brasileño. Noticias desoladoras al respecto pero lógicas por el trabajo defensivo nefasto desde hace años, supongo.
    Y que Feddal, al igual que Mandi, acaba contrato en 2021. Si queremos sacar algo por él, el momento es ahora.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Este tema cómo ha quedado finalmente? Aún esperan una rebaja los portugueses?

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    nada dejalo en realidad es una chorrada, la frase que te puse antes son palabras textuales de haro a un aficionado, te estaba dando la razon irónicamente, en ese enlace hay un video donde lo dice
    Vaya lince estoy hecho

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    Qué pasa con eso?
    nada dejalo en realidad es una chorrada, la frase que te puse antes son palabras textuales de haro a un aficionado, te estaba dando la razon irónicamente, en ese enlace hay un video donde lo dice

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Pues para que nos den 2 millones o alguna miseria así, yo me lo quedaba, prefiero desprenderme de Sidnei o de Bartra que de Feddal, que al menos tiene sangre.
    El problema puede ser que por Bartra y Sidnei no parecen llegar ofertas como la de Feddal, que ronda los 3 millones. Ambos tienen contrato aún y de momento no ha sonado nada más allá de un posible interés del Cádiz, que no tiene un duro, por contar con el brasileño. Noticias desoladoras al respecto pero lógicas por el trabajo defensivo nefasto desde hace años, supongo.

    Dejar un comentario:


  • wys
    respondió
    Originalmente publicado por danitustra Ver Mensaje

    por favor, deje de desviar el post.
    jajajajajaja

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Qué pasa con eso?

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Se ve que a Feddal no le ha hecho falta pintarse las uñas de negro para que aquí se hable de política.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Entonces Feddal en que lista va?
    En la de Vox o en la del PSOE?


    Vaya vaya

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Y si el problema es el BETIS y los dineros que deben cobrar los portugueses por el tema WC???
    Yo si fueran verdad las ofertas de entre 20 y 25 millones por WC, intentaba colarles a Feddal por el porcentaje que tienen de WC y palante.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Pues para que nos den 2 millones o alguna miseria así, yo me lo quedaba, prefiero desprenderme de Sidnei o de Bartra que de Feddal, que al menos tiene sangre.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    Haro no aguanta ni media entrevista sin liarla. No está capacitado. Lo sabes de sobra.
    https://www.google.com/amp/s/www.dia...52578.amp.html

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X