Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cerrado el acuerdo para el traspaso de Feddal al Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cerrado el acuerdo para el traspaso de Feddal al Sporting

    El Real Betis percibirá tres millones y el central, de 31 años, cobrará uno neto por cada una de las cuatro temporadas que firmará.
    Feddal jugará en el Sporting de Portugal.




    El Real Betis y el Sporting Clube de Portugal ya han cerrado un acuerdo para el traspaso del central hispano marroquí Zou Feddal, que firmará por cuatro temporadas con los ‘Leones de Alvalade’, según detalla hoy en portada el diario deportivo portugués ‘A Bola’.

    El Sporting abonarán al conjunto bético tres millones de euros por el traspaso de Feddal, de 31 años, aunque en verdad esa cantidad se deducirá de lo que los verdiblancos aún deben de pagar al conjunto lisboeta por el traspaso de William Carvalho, por el que tiene una oferta sobre la mesa para ser traspasado este verano al Leicester que supera los 20 millones de euros.

    La oferta recibida por Feddal es irrechazable para el jugador, ya que verás incrementados sus emolumentos y pasará a cobrar un millón de euros por cada una de las cuatro temporadas que firmará. El anuncio del fichaje se hará en cuanto acabe la temporada en España, informan en Portugal.



    Fuente: https://www.mundodeportivo.com/futbo...-portugal.html
    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

  • #2
    Era un central que yo no quería que se fuese. Preferiría a otros fuera... En fin

    Comentario


    • #3
      No quieren tambien a Bartra???
      A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Buen viaje.

        Comentario


        • #5
          Le deseo lo mejor.
          A Campiña Sur, Chocobetis y franete les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Mientras mi shico Bartra se quede me da igual, es el más guapo de todos! ea!

            Comentario


            • #7
              Uno menos, ya solo queda cargarse a 3.

              Comentario


              • #8
                Si se confirma, sólo desearle lo mejor, lástima esa lesión del tendón, el problema viene ahora, saber que el siguiente es Mandi, y que seguramente nos tengamos que quedar a Bartra y a Sidnei, los dos que tienen más hype, pero claramente por rendimiento deportivo y económico, los dos más gravosos para los intereses del club.

                Comentario


                • #9
                  Lo peor de esta venta es que sigue planificando josemi, como me temia. En otro orden de cosas me da que fedal no es el primero de los centrales que debia salir

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Lo peor de esta venta es que sigue planificando josemi, como me temia. En otro orden de cosas me da que fedal no es el primero de los centrales que debia salir
                    Deben salir los 4, pero me temo que este es por el que ha llegado la primera oferta y por eso es el primero que sale.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Deben salir los 4, pero me temo que este es por el que ha llegado la primera oferta y por eso es el primero que sale.
                      Bartra va a ser imposible colocarlo en ningún equipo

                      Comentario


                      • #12
                        Creo que podríamos haber sacado algo más de dinero.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Lo peor de esta venta es que sigue planificando josemi, como me temia. En otro orden de cosas me da que fedal no es el primero de los centrales que debia salir
                          "Para el jugador es una oferta irrechazable"

                          Un jugador juega donde quiere jugar, el cobrará más y el club se mete 3 kilos en la cartera más su ficha del ejercicio que viene, casi 4 millones.

                          Todos contentos, yo el primero, ya no rendía como cuando llegó y los años van pasando.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Bartra va a ser imposible colocarlo en ningún equipo
                            Viendo el rendimiento tendría que bajarse la ficha en el siguiente club...tendría que haber muchas variables buenas (ciudad, liga, proyecto, etc...) para que se fuera de Sevilla, de la Liga y cobrando lo que cobra.

                            Con papas...nos lo comemos con papas.

                            Comentario


                            • #15
                              Creo que el año que viene tendremos tres centrales mas Edgar. No me inspira confianza Edgar pero te quitas una ficha del central y entra ahi Edgar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X