Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cerrado el acuerdo para el traspaso de Feddal al Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    a riesgo de que te salgan con un videoblog u otra perlita parecida, pregunto llevamos dos operaciones de mucho calado, quien las estas decidiendo si todavia no tenemos al Director Deportivo aqui, madre de mi vida, alguien repara como se esta trabajando en la proxima temporada, un director deportivo se esta buscando y antes de buscarlo se ficha a un entrenador y se vende al mejor central que tenemos, de verdad a nadie de los defensores de esta gestion le da por pensar o creer si asi se trabaja en el resto de equipo. De verdad que pena de gestion futbolistica que pena.

    Comentario


    • #47
      Pues venden al mejor Central q tenemos. Al menos el más contundente por 4 duros. A ver si el siguiente es mandi y le pueden sacar algo más.
      A Galobetix le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        A ver, que Zou Feddal no es Franco Baresi ni tampoco Hristo Vidakovic yo creo que está claro y nadie lo discute; ahora bien, que de los actuales es el único central que tiene lo que tiene que tener un central, y haciendo diagonales en largo posiblemente sea el mejor o uno de los mejores del equipo, creo que tampoco lo va a discutir casi nadie.

        Pues nada, lo vendemos por una miseria y traemos a un centralito con toque que sepa sacarla jugada y pasarla atrás al portero, total si en una de esas nos cortan un pase y nos endiñan un golito qué le vamos a hacer, el estilasso es el estilasso y tiene esas cosas.Pero no pasa ná.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
          a riesgo de que te salgan con un videoblog u otra perlita parecida, pregunto llevamos dos operaciones de mucho calado, quien las estas decidiendo si todavia no tenemos al Director Deportivo aqui, madre de mi vida, alguien repara como se esta trabajando en la proxima temporada, un director deportivo se esta buscando y antes de buscarlo se ficha a un entrenador y se vende al mejor central que tenemos, de verdad a nadie de los defensores de esta gestion le da por pensar o creer si asi se trabaja en el resto de equipo. De verdad que pena de gestion futbolistica que pena.
          Yo le veo muy poca lógica a lo q se hace por no decirte ninguna. Yo por 3 kilos no me desprendo de feddal. Me parece un central correoso y contundente con fallos evidentemente pero el mejor de la plantilla.
          A Sergio 2005 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Ser contundente es bueno, pero parece que por ser el mejor en eso, ya lo hace mejor central que el resto, Feddal tiene la contundencia, tiene que por arriba es bueno, aunque más en área contraria, y los desplazamientos diagonales de él y de Mandi son muy buenos, pero Feddal tiene bastantes taras, recula siempre, sale muchas veces a marcas que no son suyas, tiene los lógicos problemas de velocidad, evidentemente antes que al que no le gusta el fútbol y el que gana 5 millones, me lo quedaría, pero que Feddal lleva dos años de rendimiento muy pobre salvo partidos contados, contra Celta y Osasuna jugaron los 2 bien, pero el problema no es que se vaya Feddal, el problema es que tiene pinta que se van a quedar los dos de ayer, y échate a temblar.
            A Denilson y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              No...Director Deportivo tiene, el hombre del Big Data y el grupo de WhatsApp, otra cosa es que no nos parezca bueno o que lo queramos fuera.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Empezamos vendiendo al único tío con carácter y malaleche de la plantilla, y al único central con mala uva, nunca será el mismo de antes de la lesión, pero era el último a vender.

                También porque Blandi y Blartra tienen la fama (siendo peores en cuanto a sus rendimientos) y darían más cash.
                A mi DEFENFIENDO no me parece válido ningún jugador de la plantilla hoy por hoy, otra cosa es que queramos quedar los 14° el año que viene, pero para competir por Europa o rascar Copa del Rey no sirven, y de mediocampo hacia delante Tello, Lainez, Edgard y alguno más tampoco.
                Borja hay que amortizarlo, perder dinero se le va a perder pero hay que tener paciencia un año más para ver si palmamos pasta a tutiplem o salimos ganando.

                Dos porteros, de verdad, no uno bueno y otro regulero que si se lesiona el primero nos joda el año.

                Si queremos quedar 14° nos vale hasta Pedraza y Moreno de doble lateral. Está comprobado.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
                  a riesgo de que te salgan con un videoblog u otra perlita parecida, pregunto llevamos dos operaciones de mucho calado, quien las estas decidiendo si todavia no tenemos al Director Deportivo aqui, madre de mi vida, alguien repara como se esta trabajando en la proxima temporada, un director deportivo se esta buscando y antes de buscarlo se ficha a un entrenador y se vende al mejor central que tenemos, de verdad a nadie de los defensores de esta gestion le da por pensar o creer si asi se trabaja en el resto de equipo. De verdad que pena de gestion futbolistica que pena.
                  Pues la gestión la lleva la misma persona de antes.
                  Se vende ahora que se le puede sacar dinero, en 2021 se va gratis.
                  Tampoco hay que ser Sherlock Holmes.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    El único defensa con garra de los que teníamos. Espero que esos 3 millones se inviertan bien. No quiero más Bartras blanditos por favor

                    Comentario


                    • #55
                      Han firmado al nuevo DD y todavía no nos hemos enterado
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Yo por 3 millones no lo vendía, prefiero perderlo gratis la temporada que viene, tal como va a estar el mercado con la crisis, nos ahorramos fichar a un central y lo que que genera de beneficio no es suficiente para que sea rentable venderlo.
                        A Galobetix y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          Yo por 3 millones no lo vendía, prefiero perderlo gratis la temporada que viene, tal como va a estar el mercado con la crisis, nos ahorramos fichar a un central y lo que que genera de beneficio no es suficiente para que sea rentable venderlo.
                          ¿En serio?
                          Un tío que está con la cabeza en otro sitio, que en 5 meses firmará con otro club y que dejará de meter la pierna por si se lesiona y pierde su prima de fichaje...
                          Pues 3 millones para la buchaca, bien están, cuanto antes vayamos regenerando la defensa, mejor.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Ahora hay que traer a uno mejor que Feddal.


                            Seguro que Josemi lo consigue,está hecho un genio de esto.

                            Comentario


                            • #59
                              El famoso sindrome del jugador que se va es bueno.

                              ​​​​​​Desde la lesiòn un defensa irregular y con carencias. No es ningùn drama su salida..
                              A BéticoSantander, cbx, rakemitri, Bentley y a Josema80 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                El único de la plantilla actual que siente los derbi!,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X