Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cerrado el acuerdo para el traspaso de Feddal al Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Yo por 3 millones no lo vendía, prefiero perderlo gratis la temporada que viene, tal como va a estar el mercado con la crisis, nos ahorramos fichar a un central y lo que que genera de beneficio no es suficiente para que sea rentable venderlo.
    Se querrá ir y deja dinero en caja, si no lo dejan ir ni dinero porque acaba contrato ni podrá rendir si no está contento aquí.

    No veo la ventaja ni para el ni para el club.

    3 millones + el sueldo del año que queda que nos ahorramos y todos contentos.
    A rakemitri, Chirola_Romero y xesco les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Se querrá ir y deja dinero en caja, si no lo dejan ir ni dinero porque acaba contrato ni podrá rendir si no está contento aquí.

      No veo la ventaja ni para el ni para el club.

      3 millones + el sueldo del año que queda que nos ahorramos y todos contentos.
      Si se quiere ir, sí es lógica su venta, por implicación y eso, pero si fuera decisión del club pues no lo vendería, por lo que he dicho, tendríamos que fichar a 2 o 3 centrales y con lo que nos dan por Zou pues tampoco arreglamos mucho.
      Pero bueno, el jugador decide la mayoría de las veces y Zou se ha ganado elegir su futuro
      A de fondo le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        El siguiente debe ser Bartra
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

          Si se quiere ir, sí es lógica su venta, por implicación y eso, pero si fuera decisión del club pues no lo vendería, por lo que he dicho, tendríamos que fichar a 2 o 3 centrales y con lo que nos dan por Zou pues tampoco arreglamos mucho.
          Pero bueno, el jugador decide la mayoría de las veces y Zou se ha ganado elegir su futuro
          La oferta recibida por Feddal es irrechazable para el jugador, ya que verás incrementados sus emolumentos y pasará a cobrar un millón de euros por cada una de las cuatro temporadas que firmará

          Eso pone en el artículo,
          ¿Cómo le vas a decir no te vas a ir, te quedas aquí cobrando menos y pierdes el último gran contrato de tu vida?

          4 años a millón por año, además Feddal aquí ya no está dando el rendimiento de sus primeros meses.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            El siguiente debe ser Sidney, Blandi y Bartra.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Mae mía, que se acababa el contrato el año que viene!! Y que tiene 31 tacos!!

              Que no todo es buscar la excusa para repartirle al bando contrario, pesaos! Que sois unos pesaos!!

              Algunos macho, parece que si no dicen Ozemi 45 veces al día no cobran...

              ​​​​​
              A cbx, rakemitri y xesco les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Ah sí, y mucha suerte Zou. Lástima esa lesión, pero ni un pero, unas veces mejor y otras peor, pero con la cara por delante siempre.

                Hasta la próxima inshallah!
                A rakemitri y xesco les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  El problema es que de los cuatro centrales que tenemos, Feddal y Mandi, que son los más potables, van a salir porque les queda sólo este año de contrato. Nos quedamos con los dos más pintones pero que menos rendimiento dan. Espero que al menos se intente colocar a Sidnei, a Bartra lo veo imposible.
                  A este paso cuando fichen al Director Deportivo el equipo está ya entero hecho. Luego nos quejaremos de la mala suerte, los árbitros, la afición... ¿Tan difícil es hacer las cosas con un mínimo de sentido común?
                  A cbx, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Agradecerle mucho su coraje y forma de ser, pero creo que todos los centrales deben pasar página y cerrar una etapa. Sin duda de los cuatros es al que más estima le he tenido.

                    Que se cuestione la salida de Feddal, cuando nunca se ha afianzado con la titularidad con tantos entrenadores, me parece cuanto menos curioso.
                    A cbx le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Deportiva mente Feddal no me sobra en mi equipo, pero entiendo perfectamente que se largue por términos económicos y edad, lo único que me preocupa que el sustituto de al menos el mismo rendimiento.

                      Comentario


                      • #71
                        No creo que haga falta sustituto para Feddal. 3 centrales + Edgar de relleno debe bastar para jugar con defensa de 4.

                        Ahora a vender a Mandi y traer un "titular" de sustituto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          No creo que haga falta sustituto para Feddal. 3 centrales + Edgar de relleno debe bastar para jugar con defensa de 4.

                          Ahora a vender a Mandi y traer un "titular" de sustituto.
                          Edgar de central, ni la alfombra roja de los premios Oscar.
                          A cbx, rakemitri y xesco les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                            Edgar de central, ni la alfombra roja de los premios Oscar.
                            Bartra, Sidnei, Edgar y un central titular, quien dijo miedo
                            A rakemitri, Bentley y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Bartra, Sidnei, Edgar y un central titular, quien dijo miedo
                              Aunque si que es verdad que Cabrera, Garay, Mandi o fichaje y Edgar no sería tan mala defensa.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Aunque si que es verdad que Cabrera, Garay, Mandi o fichaje y Edgar no sería tan mala defensa.
                                Yo es que de verdad pensar en Edgar de central se me hace un mundo, en el primer equipo lo hemos visto casi siempre fuera del área, a mi dentro me parece que puede ser un drama, y si le añades Bartra y Sidnei, pues entonces directamente es para pegarse un tiro, pero que me creo perfectamente que nuestro gurú que le da un aprobado a la temporada, piense que con esos 3 y un fichaje pueda aspirar a algo más que encomendarse a todos los santos del cielo.
                                A cbx y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X